• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente fingió ser ginecólogo por un mes sin que nadie lo descubriese

MrSelfdestruct

Hij@'e Puta
Registrado
2014/01/04
Mensajes
5.611
Sexo
Macho
Un joven de 17 años fingió ser un doctor en el departamento de ginecología de un hospital estadounidense por cerca de un mes antes de que el equipo se diera cuenta de que no era un médico.

El adolescente se vistió usando una bata blanca para recorrer los pasillos delCentro Médico St. Mary Palm Beach (Florida, Estados Unidos). Por casi un mes pasó por distintas áreas del hospital, sin ser detectado.

Finalmente el doctor Sebastian Kent, que trabaja en obstetricia y en ginecología se dio cuenta de que el adolescente no era del personal de salud del lugar: "La primera cosa que pensé fue 'me estoy poniendo, me estoy poniendo muy viejo porque estos doctores se ven más jóvenes cada año'" dijo el Dr. Kent, según informa The Independent.

Luego tomó contacto con seguridad y con la policía, que no presentó cargos contra el menor.

A través de un comunicado, el hospital declaró que el joven "nunca tuvo contacto con ningún paciente del hospital y ni tuvo acceso a áreas de cuidado del hospital en ningún momento"

Un adelantado :clapclap:
 
A través de un comunicado, el hospital declaró que el joven "nunca tuvo contacto con ningún paciente del hospital y ni tuvo acceso a áreas de cuidado del hospital en ningún momento"


Nulo impacto :hands:

Además que mina sería tan weona, pa no cachar que el wn que la atiende es un cabro chico :sisi:
 
tocando chorito gratis

The-Rock-Clapping-Reaction-Gif.gif
 
tocando chorito gratis

The-Rock-Clapping-Reaction-Gif.gif

Nope:

A través de un comunicado, el hospital declaró que el joven "nunca tuvo contacto con ningún paciente del hospital y ni tuvo acceso a áreas de cuidado del hospital en ningún momento"
 
Si no atendió ni tuvo acceso, la única wea que hizo fue dar vueltas por el hospital vestido de doctor?
 
si no toco no vale
 
ustedes creen que es la papa ser ginecologo y en realidad la mayoria de mujeres vamos al ginecologo por hongos, momento en el cual la vagina no tiene su mejor aspecto ni olor.
Las embarazadas que hacen varias visitas se les oscurece el aparato reproductor por obra de las hormonas
viejas con prolapso, incontiencia urinaria....
las posibilidades que te toque un choro rosadito, pelado y apretadito son muy escasas.
yo creo que el cabro fue con esas expectativas y quedó traumado :lol2:
 
ustedes creen que es la papa ser ginecologo y en realidad la mayoria de mujeres vamos al ginecologo por hongos, momento en el cual la vagina no tiene su mejor aspecto ni olor.
Las embarazadas que hacen varias visitas se les oscurece el aparato reproductor por obra de las hormonas
viejas con prolapso, incontiencia urinaria....
las posibilidades que te toque un choro rosadito, pelado y apretadito son muy escasas.
yo creo que el cabro fue con esas expectativas y quedó traumado :lol2:

Un amigo que estudiaba medicina con especialidad en ginecología me comentó en un carrete sus experiencias :ohno: , entre ellas con unas gitanas .... :ohno:...
 
Ahora pasearse en bata es ser médico, buena!

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
ustedes creen que es la papa ser ginecologo y en realidad la mayoria de mujeres vamos al ginecologo por hongos, momento en el cual la vagina no tiene su mejor aspecto ni olor.
Las embarazadas que hacen varias visitas se les oscurece el aparato reproductor por obra de las hormonas
viejas con prolapso, incontiencia urinaria....
las posibilidades que te toque un choro rosadito, pelado y apretadito son muy escasas.
yo creo que el cabro fue con esas expectativas y quedó traumado :lol2:
valido el punto...

no es lo mismo trabajar en el barros luco que en la clinica las condes:yaoming:
 
Finge ser ginecólogo sin tener contacto con ningun paciente del hospital? Como chucha hacis eso? O sea que lo único que dijo fue "soy ginecologo" a los demas médicos?

Demás que el hospital miente. O el pendejo es muy aweonao pa andar un mes paseándose en un hospital sin tener contacto con nadie.
 
Volver
Arriba