• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente fingió ser ginecólogo por un mes sin que nadie lo descubriese

tumblr_inline_nifpemW6661t3ksul.jpg


:awesome:
 
Cuando se dio cuenta que las matronas eran unas conchasdesumadre quiso parar la talla
 
y no tocó ninguna tetita? pffffffffffffffff virgen culiao :nonono:
 
y la gracia sería? tocar choros?

si no se tiró a ni una :lol2:
Tendrá sus fetiches el cabro
Te gusta pasarle la chele en la boca a tu mino, pa mi eso es menos agradable que la wea que hac el pendejo
Y no creo que las mujeres normales visiten al shorologo pa que se las tiren
 
Quizá quiere ser médico en el futuro y fue a cachar que onda :cafe3:
 
expectativas: conocer choritos depiladiitos, apretaditos y jugositos :baba:

realidad: pillarse con choros con papiloma, botando secreciones por culpa de la gonorrea o la clamidia, sapos de formas, proporciones y aromas alternativos...

ser ginecologo no es muy choro que digamos.
 
Nope:

A través de un comunicado, el hospital declaró que el joven "nunca tuvo contacto con ningún paciente del hospital y ni tuvo acceso a áreas de cuidado del hospital en ningún momento"

queria creer :sm:
 
ustedes creen que es la papa ser ginecologo y en realidad la mayoria de mujeres vamos al ginecologo por hongos, momento en el cual la vagina no tiene su mejor aspecto ni olor.
Las embarazadas que hacen varias visitas se les oscurece el aparato reproductor por obra de las hormonas
viejas con prolapso, incontiencia urinaria....
las posibilidades que te toque un choro rosadito, pelado y apretadito son muy escasas.
yo creo que el cabro fue con esas expectativas y quedó traumado :lol2:
Yo creo que el pendejo dijo "esta es la mía" y se topó de golpe con la "floreada" realidad... Y quedó como zombie dando vueltas.
 
ustedes creen que es la papa ser ginecologo y en realidad la mayoria de mujeres vamos al ginecologo por hongos, momento en el cual la vagina no tiene su mejor aspecto ni olor.
Las embarazadas que hacen varias visitas se les oscurece el aparato reproductor por obra de las hormonas
viejas con prolapso, incontiencia urinaria....
las posibilidades que te toque un choro rosadito, pelado y apretadito son muy escasas.
yo creo que el cabro fue con esas expectativas y quedó traumado :lol2:

:ohno:
 
Un amigo que estudiaba medicina con especialidad en ginecología me comentó en un carrete sus experiencias :ohno: , entre ellas con unas gitanas .... :ohno:...
Mejore inmediatamente esta wea de tema contando las historias de las gitanas contertulio
 
Volver
Arriba