• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente se inyectó Krokodil en sus genitales

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
Así como lo leen, en México una mujer de 17 años que llevaba dos meses inyectándose Krokodil, droga con un efecto similar a al de la heroína. Se le ocurrió inyectárselo en la vagina, lo que provocó, según el doc, que se empezara a "pudrir". Cagó no más.






linky poo
http://www.breitbart.com/InstaBlog/...Girl-Injected-Flesh-Eating-Drug-Into-Genitals

por si acaso no pierdan el tiempo viendo el video de la página, no es del caso.
 
que xuxa, como existe gente tan aweona :nonono:
 
Yo lo único que quiero que llegue pronto a Chile y que mueran todos los delincuentes drogadictos :rezo:

:idolo: Droga hecha para podrir y matar delincuentes drogadictos
:idolo: Gracias Rusia por inventar una droga tan bakan
:idolo: Krokodil (крокодил) limpia nuestra sociedad
Efectos del Krokodil
krokodil-drug.jpg

hqdefault.jpg

krokodil.jpg

flesh-eating_drug_krokodil_5_0-610x400.jpg

15535.jpg
:idolo: Antroniano drogadicto espero que te guste la marihuana pronto pasaras a drogas duras
 
Pero que Chucha, sabia de esta droga, pero llegar a ese extremo, es como demaciado!
 
Yo lo único que quiero que llegue pronto a Chile y que mueran todos los delincuentes drogadictos :rezo:

:idolo: Droga hecha para podrir y matar delincuentes drogadictos
:idolo: Gracias Rusia por inventar una droga tan bakan
:idolo: Krokodil (крокодил) limpia nuestra sociedad
krokodil-drug.jpg

hqdefault.jpg

krokodil.jpg

flesh-eating_drug_krokodil_5_0-610x400.jpg

15535.jpg
:idolo: Antroniano drogadicto espero que te guste la marihuana pronto pasaras a drogas duras


:naster:

10_gustavodemise.gif
 
Yo lo único que quiero que llegue pronto a Chile y que mueran todos los delincuentes drogadictos :rezo:

:idolo: Droga hecha para podrir y matar delincuentes drogadictos
:idolo: Gracias Rusia por inventar una droga tan bakan
:idolo: Krokodil (крокодил) limpia nuestra sociedad
Efectos del Krokodil

hqdefault.jpg

krokodil.jpg
:idolo: Antroniano drogadicto espero que te guste la marihuana pronto pasaras a drogas duras

esas fotos na q ver con el krokodil men, me parece q es una niñita q le cayo acido, mala vola :/
 
esas fotos na q ver con el krokodil men, me parece q es una niñita q le cayo acido, mala vola :/

Men ni siquiera deberías preocuparte si no consumes drogas.... PERO TE VEO PREOCUPADO :mmm:

en google images salen asociadas con noticias sobre la droga aquella, aunque son todas fuentes piñuflas

Gracias medallondefecas :okeyz: por la aclaración
 
efectivamente hace tiempo atras que salieron esas fotos, pero no son efectos de la droga, una es una pendeja que cayo en acido y la otra es de una tipa en africa que contrajo una infección y no saben como mierda se mantuvo viva tanto tiempo, las de krokodil son menos extensas y los weones les salen escamas :v
 
Yo lo único que quiero que llegue pronto a Chile y que mueran todos los delincuentes drogadictos :rezo:

:idolo: Droga hecha para podrir y matar delincuentes drogadictos
:idolo: Gracias Rusia por inventar una droga tan bakan
:idolo: Krokodil (крокодил) limpia nuestra sociedad


aweonao y quién crees que va a pagar todos los gastos médicos de la horda de zombies que saturarían el sistema público,
te informo saco de ignorancia supina que saldría de tu bolsillo y del de todos los chilenos.
 
Volver
Arriba