• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adolescente se inyectó Krokodil en sus genitales

aweonao y quién crees que va a pagar todos los gastos médicos de la horda de zombies que saturarían el sistema público,
te informo saco de ignorancia supina que saldría de tu bolsillo y del de todos los chilenos.


Veamos quien es mas aweonao :okeyz: :

Opción 1: Prefieres pagar la Salud a un delincuente drogadicto 1 o 2 años y después que se muera y que la sociedad este tranquila por el resto de su vida (OPCIÓN BARATITA, SOLO 1 O 2 AÑOS DE PAGO)

ó

Opción 2: Mantenerlo con vida, pagar los costos de LA CÁRCEL (gendarmes, alcaides, infraestructura, luz, agua, catres, ropas, herramientas y todos los putos gastos ), ademas CON SALUD, ALIMENTÁNDOLO, VISTIÉNDOLO Y QUE HAGA DAÑO A LA SOCIEDAD OTROS 40 AÑOS MAS!!!! y de pasaita te viole, después viole a tu familia, hija, hermanas, madre, tu abuela y sin que le baste los asesina, los descuartiza etc. (OPCIÓN CARA, INCLUYE LOS GASTOS QUE PUEDAS IMAGINAR DE POR VIDA)

Ahora ¿quien es mas AWEONAO Y LA CONCHATUMADRE BASTARDO IGNORANTE?... VO PO MARICÓN SARNOSO HIJO DE LA DAISY, agárrame el pico a 2 manos!!

Mate tu puto argumento con 2 simples opciones

En la buena onda, sin rencores... :okeyz:
 
Si llego a tener una polola que me cague constantemente, felizmente le recomendaría inyectarse esa hueá en la vagina o yo mismo lo haría xD.
 
Se que en este tipo de temas este comentario suele ser siempre el primero en ponerse pero nunca antes fue mejor dicho.

SELECCION NATURAL CONXETUMADREEEEEEE!!!!!!! :sayayin2:
 
Uno de los mejores ejemplos de como se pone en práctica la acertiva tésis darwiniana :hands:
 
Veamos quien es mas aweonao :okeyz: :

Opción 1: Prefieres pagar la Salud a un delincuente drogadicto 1 o 2 años y después que se muera y que la sociedad este tranquila por el resto de su vida (OPCIÓN BARATITA, SOLO 1 O 2 AÑOS DE PAGO)

ó

Opción 2: Mantenerlo con vida, pagar los costos de LA CÁRCEL (gendarmes, alcaides, infraestructura, luz, agua, catres, ropas, herramientas y todos los putos gastos ), ademas CON SALUD, ALIMENTÁNDOLO, VISTIÉNDOLO Y QUE HAGA DAÑO A LA SOCIEDAD OTROS 40 AÑOS MAS!!!! y de pasaita te viole, después viole a tu familia, hija, hermanas, madre, tu abuela y sin que le baste los asesina, los descuartiza etc. (OPCIÓN CARA, INCLUYE LOS GASTOS QUE PUEDAS IMAGINAR DE POR VIDA)

Ahora ¿quien es mas AWEONAO Y LA CONCHATUMADRE BASTARDO IGNORANTE?... VO PO MARICÓN SARNOSO HIJO DE LA DAISY, agárrame el pico a 2 manos!!

Mate tu puto argumento con 2 simples opciones

En la buena onda, sin rencores... :okeyz:

la pelea absurda...
Es cosa de regresar a un buen gobierno como pinochet y el mar se hace cargo del problema...
 
que llegue a chile luego para que se mueran los flaites ,ojalas se las vendan a precio de oferta
 
361.jpg
 
mmm...desormofina.

Según se lee en el patito se puede sintetizar desde la codeina. Mish las cosas que se aprenden.

No usen drogas muchachos.

 
y uno pensaba q los chilenos nomas taban cagados de la cabeza...
 
:lol2: Estas noticias me alegran el día, nada más reconfortante como ver que los imbéciles se cagan solos :lol2:
 
y saben que el principal componente del krokodil es la codeina, que se encuentra libremente en los jarabes, tambien un componente de la tintura de pelos y varias mas
 
yo no entiendo como es que quedan con esos pedazos de carne a todas luces muerte y no semueren de septicemia

quizas la droga produce necrosis y al mismo tiempo evita la infeccion de ahi que duran tanto
 
Yo lo único que quiero que llegue pronto a Chile y que mueran todos los delincuentes drogadictos :rezo:

:idolo: Droga hecha para podrir y matar delincuentes drogadictos
:idolo: Gracias Rusia por inventar una droga tan bakan
:idolo: Krokodil (крокодил) limpia nuestra sociedad
Efectos del Krokodil
krokodil-drug.jpg

hqdefault.jpg

krokodil.jpg

flesh-eating_drug_krokodil_5_0-610x400.jpg

15535.jpg
:idolo: Antroniano drogadicto espero que te guste la marihuana pronto pasaras a drogas duras


Fue lo primero que pense hace años cuando lei los efectos de esa droga, pasaron 3 años y ya esta disponible en mexico....esperemos que llegue luego y se pudran todos esos Flaites Qliaos Hijos de la desigualdad!!
 
Volver
Arriba