• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adopta perrito que dejó mi ex y yo no puedo cuidar

Llévalo a una fundación (no del gobierno donde roban) sino donde adoptan a estos perritos que igual se lo pueden llevar mas rápido, se ve simpático el cholito 🐶
 
Captura-de-Pantalla-2024-03-02-a-la-s-12-24-49.png


:risapaquete:

Bienvenido a jorobalandia

Descompenzación total
 
No creo que sea una talla que maquinó del 2008 wn, pero igual es raro que el loco dijera "voy a preguntar en ese foro que me hice una cuenta hace 16 años y nunca he usado."

Viajero en el tiempo. No tengo pruebas ni dudas, salvo que en una de las reseteadas de este magno basurero el contador de mensajes se haya ido DeCerardo.

Maracas. Puedo entender que lo pateen a uno, pero dejar a un perro botado no tiene perdón, menos a un gatito.

Muy grande el perro. Yo estoy buscando un conejero/ratonero enano para que no se vuelva loco en un "patio" de 2 x 1.
 
no hagan bromas con esto basuras culias; publicalo en feibun en algun grupo de adopciones y guardate la historia patetica del ex y blabla a nadie le importa




Ah, y si era una talla interna para un usuario del foro: chúpame la corneta :xunzippy:
 
Última edición:
Me pasó weon, pero con gatos, me gustan y todo pero ahora están en la casa de mis viejos y nicagando vuelvo a recoger un animal ( recogí 2 con mi ex )

Aplica feibum, pone lo mismo que dices acá que no te gustan los perros y va aparecer una zoofilica ql y el perro va vivir mejor que vo.
 
Volver
Arriba