• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adopta perrito que dejó mi ex y yo no puedo cuidar

Si es real la historia (y no un invento de este ocioso culiao fome multipersonalidades) perfectamente puedes denunciarla por maraca por abandono.
 
Búscale casita en facebook y en el post pones que la weona de tu ex lo dejó abandonado y que tú no tienes tiempo para tenerlo tampoco. De pasadita, te aprovechas de hacer la vasectomía pa no dejar perros chicos si te llegas a topar con otra perra de la misma calaña. Pobre perro !
 
hola, de donde eres? Saludos!
Post automatically merged:

Yo me llevo al perro a mi perrita luna le hace falta compañía, pero si estás en stgo dificil estoy lejos.
Hola! De donde eres? Saludos!
Post automatically merged:

Yo me llevo al perro a mi perrita luna le hace falta compañía, pero si estás en stgo dificil estoy lejos.
en una de esas yo te lo llevo en auto. Saludos!
 
Última edición:
coloca por facebook wn y cuenta tu triste historia las bertas caeran redondo y coloca un piolin al final diciendo te quiero muxo ojala con cara de pena

ahora como dijo un compitito mas atras puedes ocuparlo como arma de seduccion las medias minits k andan paseando perros luego de la pega y si tu perro es amistoso mejor aun se derriten por doglovers pero como eres un aweonao de mierda k no le gustan los perros ni modo :hands:
 
Te recomiendo sumar a tu mensaje que puedes donar alimento para los primeros 6 meses. Es un buen gancho y demuestra que al menos no eres tan conchetumare como tu ex.
 
No lo abandonó, en estricto rigor lo dejó contigo .... así como lo hacen los hombres con los hijos.

Ellos "siguen siendo padres", pero "vive con la mamá".

Cuenta la firme, el "cacho" es de los dos. Ambos se pusieron de acuerdo y lo adoptaron
 
Volver
Arriba