• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adulta mayor lleva más de un 1 año desaparecida, se perdió tras acudir a restaurante a celebrar Día de la Madre

Pero el caso Matute fue más transfugo y la PDI encubrió a los autores.

Eran unos empresarios colas que drogaban a jóvenes para violarlos, también eran buenos para la mandanga. Dicen que un paco que se suicidó tenía el mapa del cadáver del Matute.

Como diría mi general, la relación entre cocaína y fletismo es muy directa.

Así que seguramente los weones tenían una red de protección. Por eso nunca se dió con la verdad en esos años.

Curiosamente los responsables todos fallecieron, uno weando en Egipto, y era médico o algo así.

Acá debe pasar algo similar, no es que no puedan dar con la verdad, el tema que hay redes de protección operando y hay encubrimiento. Seguramente se va saber cuando judicialmente ya no se pueda hacer nada.
Término ochentero de gente antigua y sin calle.
"Colas". 😝
También usan grosso?
Pasarlo caballo?
El descueve?
Malon?
Lela?

Quizás el amigo aún haga "clery" para las fiestas.
Post automatically merged:

Pero el caso Matute fue más transfugo y la PDI encubrió a los autores.

Eran unos empresarios colas que drogaban a jóvenes para violarlos, también eran buenos para la mandanga. Dicen que un paco que se suicidó tenía el mapa del cadáver del Matute.

Como diría mi general, la relación entre cocaína y fletismo es muy directa.

Así que seguramente los weones tenían una red de protección. Por eso nunca se dió con la verdad en esos años.

Curiosamente los responsables todos fallecieron, uno weando en Egipto, y era médico o algo así.

Acá debe pasar algo similar, no es que no puedan dar con la verdad, el tema que hay redes de protección operando y hay encubrimiento. Seguramente se va saber cuando judicialmente ya no se pueda hacer nada.
Leiste ciper.

Yo soy más de la idea de que acá hay inoperancia de parte de los ratis. Tipo Fernanda Maciel o el niño Tomás.
Y por qué podría haber inoperancia en el accidente de Fernanda? Que se cayó volada al mar en día de marejadas.
Lo de Tomás quizás pero no en el caso de Fernanda.

En todo caso buenos ejemplo que será del guatón que mató a la peladita Maciel ese caso si que fue demasiado grotesco lo inoperante que fueron años weando para encontrarla dónde mismo desapareció :ohno:
Como años? Fueron semanas.

Es como el caso de la mina en Viña o Valpo, que salio del Gimnasio, se junto con una vieja transfuga y despues se perdio en los roquerios, al final tampoco nunca se supo que paso con ella, o me equivoco?
Si se supo .
Lo obvio se cayó al mar volada por marihuana. En día de marejadas y se ahogó. No hubo intervención de terceros .

Última edición:
Yo voy por la teoria del encargo y se que se equivocaron de señora, el objetivo era la otra que andaba ahi. Puede estar en cualquier parte.

Igual mientras buscaban los restos de Matute se encontraron muchos otros (desconozco si ID) así que sip, son flojitos para el trabajo de campo parece.
Y respeto harto a los ratis, pero hay que entrar a aceptar que desde la reforma procesal penal las gen que han ido egresando de la escuela son harto menos proactivos.
Ese era un sector "conocido" porque iban a tirar cadaveres y a suicidarse. Es toda una ladera creo.
La burocracia de investigaciones debe ser muy compleja en el mal sentido, muchos casos, mucha flojera, poca exigencia, poca evaluacion (como todo lo estatal)

Screenshot-20250527-180701-906.png

tumblr_preq9tPlCd1uaqtxco1_540.gif

Está historia estaba en la pica que se tenían las hermanas y como sacaban depas, autos alta gama, enchulamientos estéticos, viajes, etc, como si fueran el mago Oli.

Se supone que la nieta había entrado al gimnasio, debe estar más apretada, así que esperando material.

:yoshi: :yoshi:

Volver