• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adulterio en la PUCV entre psicologa Mabel y jefe

muevan esto a general, yo no pedi ke lo pusieran en dicom y mejor se corta el tema.
he dicho en varias oportunidades k ya no estoy ni ahi cada involucrado ya tuvo su leccion
 
no te metai en weas


...o la mina es tu polola?

...o el weon es tu papa?

...o te gusta el weon?
 
weona maraca
extorsiona al viejo o a la mabel
llamalos y diles que sabes todo, luego llama a la esposa del honorable catedratico y preguntale si ha sentido algo raro en la cabeza, como si estuvieran saliendole dos protuberancias a cada lado del mate... y luego ahi veran ellos como resuelven sus problemas...
en todo caso, es emputecedor ver cómo se mueven estas maracas en el mundo, las hay por todos lados...
Y sabis, aunque alguien destape la olla, de todas maneras se estan cagando sus reputaciones y sus vidas ellos mismos, no creo que seas la unica persona que los ha visto o que sabe algo de su "affaire"...
que mueran las maracas y los viejos verdes infieles!
 
q te importa a vo loq haga la mina con el chico... si cuando los pillen va a ser drama de ellos.. ahh y aprovecha q tay en la pucv.. pidele a algun profe q te enseñe a escribir un poco mejor
 
romero2 dijo:
Puta la weona maraca, ¿Será pariente de ricardop?

jajajajaj.....que vay a hacer ahora weona, te cerraron el barrio el golf p'a trabajar...................jajajajajajajaja
 
ricardop dijo:
jajajajaj.....que vay a hacer ahora weona, te cerraron el barrio el golf p'a trabajar...................jajajajajajajaja

La dura que me cagaron, voy a tener que cafichonear a tu vieja en el centro ahora, y con lo que cuesta vender a la vieja mala esa
 
Creo que cada cual es dueño de hacer lo que quiera en ese tema. Solo esta limitado por los principios de cada cual y lo veremos bien o mal en base a lo mismo. Ademas se trata de personas adultas.
 
monoxido_de_carmono dijo:
weona maraca
extorsiona al viejo o a la mabel
llamalos y diles que sabes todo, luego llama a la esposa del honorable catedratico y preguntale si ha sentido algo raro en la cabeza, como si estuvieran saliendole dos protuberancias a cada lado del mate... y luego ahi veran ellos como resuelven sus problemas...
en todo caso, es emputecedor ver cómo se mueven estas maracas en el mundo, las hay por todos lados...
Y sabis, aunque alguien destape la olla, de todas maneras se estan cagando sus reputaciones y sus vidas ellos mismos, no creo que seas la unica persona que los ha visto o que sabe algo de su "affaire"...
que mueran las maracas y los viejos verdes infieles!

es triste lo ke paso la esposa del profe está super enferma , ahora el se ve arrepentido , supe por la hija ke estudia ahi tb.
 
estorcionalo con moneas pero antes grabalo le sacy fotos y despues las publicay en el antro yo haria eso
 
mmmm....a mi igual me da rabia que los gueones pasen los ramos con ayuda....esa guea deberia pasar no ma en privadas poero en tradicionales...
me calienta....
ademas que cuando copian en las pruebas ...
 
neil dijo:
mmmm....a mi igual me da rabia que los gueones pasen los ramos con ayuda....esa guea deberia pasar no ma en privadas poero en tradicionales...
me calienta....
ademas que cuando copian en las pruebas ...

da rabia eso y se da en las tradicionales , en la pucv hay un grupo que esta viendo k hace con los profes acosadores y ke les gusta k las minas vayan a sus pruebas orales casi en pelota.
y tb se da el caso con las docentes como esta psicologa que se aprovecha de lso alumnos.
 
monoxido_de_carmono dijo:
weona maraca
extorsiona al viejo o a la mabel
llamalos y diles que sabes todo, luego llama a la esposa del honorable catedratico y preguntale si ha sentido algo raro en la cabeza, como si estuvieran saliendole dos protuberancias a cada lado del mate... y luego ahi veran ellos como resuelven sus problemas...
en todo caso, es emputecedor ver cómo se mueven estas maracas en el mundo, las hay por todos lados...
Y sabis, aunque alguien destape la olla, de todas maneras se estan cagando sus reputaciones y sus vidas ellos mismos, no creo que seas la unica persona que los ha visto o que sabe algo de su "affaire"...
que mueran las maracas y los viejos verdes infieles!

bieennnnnnnn , yo daba por cerrado el caso
 
¿y a ti que te importa lo haga la mina? Y si se quiere cagar al huevon por huevon sera poh, lo que pasa es que tu estas despechado, o te gusta la mina o te gusta el viejo no hay otra explicacion... haaaaa y andata a ver el SQP mejor en vez de estar denunciando lesaras, chao
 
Tay puro weando mermela. que te importa si la mina se loxupa o se la comen, ¿ o keris ke el profe te ponga el liso a ti ?
Si el viejo se caga la carrera, sera por weon no mas po.
preocupate ke no te rompan el asterisco a ti. mate wea. jajaja
y ponele weno en los estudios no mas.
 
Bomytoni dijo:
¿y a ti que te importa lo haga la mina? Y si se quiere cagar al huevon por huevon sera poh, lo que pasa es que tu estas despechado, o te gusta la mina o te gusta el viejo no hay otra explicacion... haaaaa y andata a ver el SQP mejor en vez de estar denunciando lesaras, chao
no es asi , ni el viejo nio la mina son otrtos los sentimientos, conozca a la familia del viejo.
 
elvis_1980 dijo:
Tay puro weando mermela. que te importa si la mina se loxupa o se la comen, ¿ o keris ke el profe te ponga el liso a ti ?
Si el viejo se caga la carrera, sera por weon no mas po.
preocupate ke no te rompan el asterisco a ti. mate wea. jajaja
y ponele weno en los estudios no mas.

YAAAAAAAAAAAAAA ,LA MINA ES LOK MENOS ME IMPORTA , ojala desaparezca de alla lo mismo el huen , total ya dejaron la cagada con una amiga mia
 
Volver
Arriba