• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

adulterio en la PUCV entre psicologa Mabel y jefe

Semen de los Dioses dijo:
Y A VOS TE PAGAN POR SAPO, WEON?
VIVE TU VIDA, AWEONAO, Y SI LA PUTINGA SE METE CON TODOS LOS PROFES QUE TE IMPORTA A TI?

ay, es que no soporto que la weona saque su carrera no debido a su esfuerzo personal sino que mas bien porque los profes le tienen buena o se la comen...









ANDATE A LA CHUCHA
vay a ser psicologo, no opinilogo, fleto reculiao!!! :)ohmy:, me estoy pasando)
la dura wn...estoy de acuerdo....

puta, ojalá que no atendai gente cuando te hayai titulado
 
aguante!!!!!!!!!!! Ing en acuicultura!!!!
grande Ucv la mejor U despues de la UC y la U de chile XD
nmo enserio....yo estudio ahi...interesante no sabia
vamos a sapear o tirate a la mabel! ajajaj
 
neil dijo:
aguante!!!!!!!!!!! Ing en acuicultura!!!!
grande Ucv la mejor U despues de la UC y la U de chile XD
nmo enserio....yo estudio ahi...interesante no sabia
vamos a sapear o tirate a la mabel! ajajaj

Gracias , pero parece que como la huea exploto ya la relación terminó , pq podiann haber problemas heavy , ademas se descubrio queella tenía otra relacion paralela

el tema talcomo dije antes es la forma de ser infiel
 
aquienchuchaleimporta.jpg
 
copuchento de mierda....estudia mejor en vez de estar preocupado de weas !!!!!!!!!

aweonao !
 
Yo creo que no te pesco weon, y ahora estay haciendo de investigador privado.............horrible weon
 
bananacorps socio... y no se meta en weas porque al final vay a salir cagao vo
 
LOKO... MUERE

EXISTEN TRES POSIBILIDADES:

1.- ERES UN WEÓN ENVIDIOSO Y TE ARDE QUE A LA MINA LE VAYA MEJOR KE A TI EN LA PEGA.

2.- ERES UN WEÓN KLIENTE KE SE KIERE CULEAR A LA MINA Y COMO YA NO TE DIO LA PASÁ, NO HAYAS COMO DESPRESTIGIARLA.

3.- EN REALIDAD ERES UNA MINA KE ESTA CELOSA POR LAS MISMAS RAZONES YA DICHAS.

SI CUALKIERA DE ESTAS RESPUESTAS ES LA CORRECTA... CHUPALO CON MANJAR...BISHULA PARA TI... ERES UNA PESIMA PERSONA

:blowjob:
 
Tatarigami dijo:
bananacorps socio... y no se meta en weas porque al final vay a salir cagao vo

ya lo hicieron otras personas , y ya dije y tengo claro que no tengo na ke ver actualmente con el tema
 
Cahuinero y andas por ahi con el murci rojas, puta que anda mala la educacion, mas parece endiucacion, este sapo es sicologo, adonde.
 
Pareci Vieja Cahuinero Ctm Comprate Na Vida En Vez De Andar Sapiando Ctm
 
En relidad weón, que te importa, esa weá pasa en todas partes, si la maraca es una real puta yo conozco otra, también de la PUCV de la facultad de agronomía. En todos lados hay maracas arribistas, aprende a convivir.

Sólo dos cosas:

Te debe importar, es no hacer lo que hacen lo weones calientes que se las comen.

Y sólo preocupate de si esa situación te afecta directamente en desmedro de tu carrera.

No te pongay Pamela Diaz poh Bishula
 
No te pongay Pamela Diaz poh Bishula

en todo caso poh weon mejor lee lun ahi teni wenos cahuines poh wn pero esta wea es dicom poh no podi andar con esas weas sapo ctm
 
Y que xuxa tiene que ver esto, con dicom en el ojo????....
Moderadores, muevan esta wea al foro general, no tiene nada que hacer esta wea de copuchas aqui!!!!!!!
 
Volver
Arriba