• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adultez

No estoy triste

Exiliado
Registrado
2021/09/22
Mensajes
165
Sexo
Hembra
Qué tan horrible es la adultez?, este año ha sido como el pico, he pasado soñando y si bien no son pesadillas, son sueños difusos donde contrasto pasado, infancia, con el futuro, adultez.

Como digo, no son pesadillas pero siempre despierto bajoneado. ¿Cómo es meterse de manera definitiva en la etapa laboral?, puedo estar seguro que en la mayor parte de los casos, esta etapa termina dominando al individuo. Si alguna vez eras de jugar a la pelota, ir a carretear, jugar jueguitos o drogarte como enfermo, todo eso acaba en esta etapa para que la meta solo sea consumir en primera instancia, endeudarte en segunda para una casa o un depa, endeudarte más para mantener a los hijos como tercera instancia y así hasta esperar que tengas 50 o 60 para poder descansar tan solo de los hijos. En el mejor de los casos, no te endeudas pero trabajas 24/7, que es básicamente lo mismo.

Ver morir a tus padres, ver alejar tus sueños mundanos pero genuinos, ver a los pendejos independizarse, ver cómo el cuerpo va dando la cacha cada vez más seguido para cachar que solo te queda vivir en decadencia.

Es natural ir teniendo nuevas metas, pero no es natural que recibir un sueldo cambie esas metas de raíz sin siquiera un atisbo real de vivir de forma integral.

Bueno, yo no veo nada bueno en trabajar (por sí solo, pero también sé que no puedo ser un cacho para mis viejos), nada bueno en ser adulto y renunciar a metas de manera automática, ni menos ver a mis viejos deteriorados hasta el pico (demencia, alzheimer, etc) o a mí mismo. A eso le tienen un nombre, síndrome de Peter Pan o simplemente inmadurez, pero encuentro sumamente maduro percatarte de algo negativo y que por más inminente que sea, no querer simplemente aceptarlo y adaptarse. No se puede evitar pero no por eso lo voy a esperar sonriente.

Es un sueño recurrente, ya mis compañeros están entrando en esa vida, lo he visto dentro de mi familia y no me convence. Además, es el cambio que más perdura (son 30 años trabajando?) y no hay weá más aburrida y penosa que no tener un horizonte cercano al cual aproximarse para cambiar de "ambiente".

¿Cómo vivieron el paso de esta etapa?, ¿se dieron cuenta cómo las weás cambian de un día para otro y que ese cambio no es natural?, ¿se puede ser feliz en tales condiciones o solo es reducir las expectativas año tras año para sentirse sedado de la realidad?

El problema es que tampoco es muy natural ser un vejete como los de The Rolling Stones pretendiendo vivir eternamente en un sueño en el que has cantado cientos de veces ante el mismo público la misma canción, actuando como si fuera como las primeras veces en tus 20s. Eso es meterse en otro eterno bucle, lo que es nuevamente un problema y eso que di el mejor "otro caso" que se me ocurre.

En fin, espero no despertar baneadito otra vez.
 
Mi sugerencia:

574888.jpg
 
Qué tan horrible es la adultez?, este año ha sido como el pico, he pasado soñando y si bien no son pesadillas, son sueños difusos donde contrasto pasado, infancia, con el futuro, adultez.

Como digo, no son pesadillas pero siempre despierto bajoneado. ¿Cómo es meterse de manera definitiva en la etapa laboral?, puedo estar seguro que en la mayor parte de los casos, esta etapa termina dominando al individuo. Si alguna vez eras de jugar a la pelota, ir a carretear, jugar jueguitos o drogarte como enfermo, todo eso acaba en esta etapa para que la meta solo sea consumir en primera instancia, endeudarte en segunda para una casa o un depa, endeudarte más para mantener a los hijos como tercera instancia y así hasta esperar que tengas 50 o 60 para poder descansar tan solo de los hijos. En el mejor de los casos, no te endeudas pero trabajas 24/7, que es básicamente lo mismo.

Ver morir a tus padres, ver alejar tus sueños mundanos pero genuinos, ver a los pendejos independizarse, ver cómo el cuerpo va dando la cacha cada vez más seguido para cachar que solo te queda vivir en decadencia.

Es natural ir teniendo nuevas metas, pero no es natural que recibir un sueldo cambie esas metas de raíz sin siquiera un atisbo real de vivir de forma integral.

Bueno, yo no veo nada bueno en trabajar (por sí solo, pero también sé que no puedo ser un cacho para mis viejos), nada bueno en ser adulto y renunciar a metas de manera automática, ni menos ver a mis viejos deteriorados hasta el pico (demencia, alzheimer, etc) o a mí mismo. A eso le tienen un nombre, síndrome de Peter Pan o simplemente inmadurez, pero encuentro sumamente maduro percatarte de algo negativo y que por más inminente que sea, no querer simplemente aceptarlo y adaptarse. No se puede evitar pero no por eso lo voy a esperar sonriente.

Es un sueño recurrente, ya mis compañeros están entrando en esa vida, lo he visto dentro de mi familia y no me convence. Además, es el cambio que más perdura (son 30 años trabajando?) y no hay weá más aburrida y penosa que no tener un horizonte cercano al cual aproximarse para cambiar de "ambiente".

¿Cómo vivieron el paso de esta etapa?, ¿se dieron cuenta cómo las weás cambian de un día para otro y que ese cambio no es natural?, ¿se puede ser feliz en tales condiciones o solo es reducir las expectativas año tras año para sentirse sedado de la realidad?

El problema es que tampoco es muy natural ser un vejete como los de The Rolling Stones pretendiendo vivir eternamente en un sueño en el que has cantado cientos de veces ante el mismo público la misma canción, actuando como si fuera como las primeras veces en tus 20s. Eso es meterse en otro eterno bucle, lo que es nuevamente un problema y eso que di el mejor "otro caso" que se me ocurre.

En fin, espero no despertar baneadito otra vez.

Cito luego asdf

Vibir es un regalo .. abrelo y disfrutalo
 
Oye el wn patético, típico comentario de un beta, 'es que la adultez' , 'es que la vida' , 'es que no se que hacer', eso pasa porque no tienes objetivos en la vida wn, buscate una mina y construye algo junto a ella, si eso te da paja, bueno entonces el problema es genético beta ctm:buenaonda:

P. D: Ojala te den ban, hace rato que das la cacha con estos temas de mierda.
 
Última edición:
Depende. Por lo menos pa mi fue genial la transición de familia disfuncional a independencia. Como profesional me saco menos la mierda que en la u, y hago incluso más deporte. En relación a dinero uno puede ahorrar mucho más que siendo mantenido. Lo mismo con endeudarse, si te va medianamente bien es todo lo contrario. La vasectomia sale 350 lucas, y el cuerpo esta destinado a decaer, pero pal promedio el viejazo viene 30-40 años despues de entrar a la etapa de independencia.
 
Qué tan horrible es la adultez?, este año ha sido como el pico, he pasado soñando y si bien no son pesadillas, son sueños difusos donde contrasto pasado, infancia, con el futuro, adultez.

Como digo, no son pesadillas pero siempre despierto bajoneado. ¿Cómo es meterse de manera definitiva en la etapa laboral?, puedo estar seguro que en la mayor parte de los casos, esta etapa termina dominando al individuo. Si alguna vez eras de jugar a la pelota, ir a carretear, jugar jueguitos o drogarte como enfermo, todo eso acaba en esta etapa para que la meta solo sea consumir en primera instancia, endeudarte en segunda para una casa o un depa, endeudarte más para mantener a los hijos como tercera instancia y así hasta esperar que tengas 50 o 60 para poder descansar tan solo de los hijos. En el mejor de los casos, no te endeudas pero trabajas 24/7, que es básicamente lo mismo.

Ver morir a tus padres, ver alejar tus sueños mundanos pero genuinos, ver a los pendejos independizarse, ver cómo el cuerpo va dando la cacha cada vez más seguido para cachar que solo te queda vivir en decadencia.

Es natural ir teniendo nuevas metas, pero no es natural que recibir un sueldo cambie esas metas de raíz sin siquiera un atisbo real de vivir de forma integral.

Bueno, yo no veo nada bueno en trabajar (por sí solo, pero también sé que no puedo ser un cacho para mis viejos), nada bueno en ser adulto y renunciar a metas de manera automática, ni menos ver a mis viejos deteriorados hasta el pico (demencia, alzheimer, etc) o a mí mismo. A eso le tienen un nombre, síndrome de Peter Pan o simplemente inmadurez, pero encuentro sumamente maduro percatarte de algo negativo y que por más inminente que sea, no querer simplemente aceptarlo y adaptarse. No se puede evitar pero no por eso lo voy a esperar sonriente.

Es un sueño recurrente, ya mis compañeros están entrando en esa vida, lo he visto dentro de mi familia y no me convence. Además, es el cambio que más perdura (son 30 años trabajando?) y no hay weá más aburrida y penosa que no tener un horizonte cercano al cual aproximarse para cambiar de "ambiente".

¿Cómo vivieron el paso de esta etapa?, ¿se dieron cuenta cómo las weás cambian de un día para otro y que ese cambio no es natural?, ¿se puede ser feliz en tales condiciones o solo es reducir las expectativas año tras año para sentirse sedado de la realidad?

El problema es que tampoco es muy natural ser un vejete como los de The Rolling Stones pretendiendo vivir eternamente en un sueño en el que has cantado cientos de veces ante el mismo público la misma canción, actuando como si fuera como las primeras veces en tus 20s. Eso es meterse en otro eterno bucle, lo que es nuevamente un problema y eso que di el mejor "otro caso" que se me ocurre.

En fin, espero no despertar baneadito otra vez.
Puta Larry te hiba a putear, insitar a que te corbatees, e humillarte.
Pero leí la primera parte de soñar en el pasado y tocaste mi corazón ❤ estos últimos meses me cago soñando de cuando hiba en media o basica de lo bakan que lo pasaba y despierto pal pico, solo, triste, feo y pobre así que por esta ves se lo que se siente y la única solución es el corbateo.
Oh la del macho aguantar toda la mierda que tienes y la que esta por venir
 
pendejos qleaos haganse hombres.
para no tener problema con el trabajo es super facil: trabaja en una wea que te guste. Si no, estay hasta el pico.
Ahora, si la wea que te gusta ademas te deja buena plata, mejor todavia. Y si mas encima eres bueno en lo que elegiste, estay al otro lado. Todo lo demas son puras pajas. Si no te gustan los cabros chicos, no tengai. Si no te gusta estar casado, vive solo. Si no te gusta tener deudas de largo plazo, no te compres casa, arrienda y ahorra (porque el dividendo, a la larga, no es una deuda: es una inversion/ahorro para el futuro! y el arriendo es una perdida de plata, o sea gasto).
maduren pendejos qleaos
 
Eso es por culpa del sistema educativo: literal los pendejos viven en una burbuja durante 14 años mínimo en que todo es fácil y gratis, sin responsabilidades, sin apuros, sin estrés, sin presiones, sin problemas de ningún tipo (llega a parecer un paraíso comunista en que todos viven bien sin preocupaciones y en igualdad de condiciones), hasta que llegas a la adultez como dices tú y todo se llena de complicaciones en todo sentido: salud, vivienda, trabajo, deudas, alimentación, locomoción, vestimenta, problemas de familia, etc. Todo llega de golpe porque el sistema educativo no te prepara para los problemas de la adultez, solo te prepara para ser un profesional en algo.
 
Eso es por culpa del sistema educativo: literal los pendejos viven en una burbuja durante 14 años mínimo en que todo es fácil y gratis, sin responsabilidades, sin apuros, sin estrés, sin presiones, sin problemas de ningún tipo (llega a parecer un paraíso comunista en que todos viven bien sin preocupaciones y en igualdad de condiciones), hasta que llegas a la adultez como dices tú y todo se llena de complicaciones en todo sentido: salud, vivienda, trabajo, deudas, alimentación, locomoción, vestimenta, problemas de familia, etc. Todo llega de golpe porque el sistema educativo no te prepara para los problemas de la adultez, solo te prepara para ser un profesional en algo.
Porque en esas áreas son los padres los que te deben enseñar y los pendejos abrir los ojos y saber escuchar consejos paternos y maternos agachando el moño. Cosa que casi nunca pasa.
Por eso la sociedad está como está.
La familia es el núcleo de la sociedad y si quieren destruir a la familia como lo están haciendo, qué se puede esperar sino ejemplares como el OP.
 
:grito: no era depresión era capitalismo.
Buena instrospección en todo caso, tienes capacidad de reflexionar pero es una lástima que estés retroalimentando un loop de ideas negativas.
Parte por asumir que la infancia termina, todos crecemos y que el mundo no es tan chico como parece en cuanto a las posibilidades que te ofrezca la vida.
 
Última edición:
Tu vida es penca porque tu la percibes de esa forma, cambia el switch wn, acaso nunca has leído el poema final de minecraft o visto el final de evangelion?


PD: la wea ñoña jajaja, igual creo que mi comentario no venía al caso, pero ve si te sirve :jvale:
 
Última edición:
¿Cómo vivieron el paso de esta etapa?

Yo estaba cagado, por mas sueños que tuviera por mas cosas que me hubiera encantado hacer, mis viejos no tenían las lucas como dármelos, hoy en día muchos pendejos wns no se dan cuenta la cueva que tienen de poder estudiar una media tranquilos donde literalmente su única pega es el colegio y después la U si los viejos les pagan sus weas, no saben lo privilegiados que son....

yo en segundo con 16 años ya cache para donde iba el mote, ni cagando me pagarían lo que estudiaría o lo que quería estudiar, así que me mande flor de aterrizada en 3 y 4, me puse a estudiar un técnico y cambie la meta, salir y trabajar, esa fue mi nueva meta, después trabajar y pagarme una carrera, como obviamente ya no seria la wea que quería, busque opciones que me gustaran y me enfoque en eso y así estuve, desde los 17 cuando partí con mi practica en una oficina trucha de contabilidad que me enseño todas las mañas del oficio, hasta ahora a mis 34 que se podría decir vivo lo que quiero vivir, a punta de sacas de chucha, al final la vida es eso...

Te manda flor de combos en lo' hocico y tu tienes que pararte y seguir adelante no mas, si no, que te queda? ser un lastre para tus viejos? corbatearte cual aweonao? vivir culpando al resto y a la sociedad por tu caga' de vida??... uno en sus manos tiene la opción de vivir como se le pare el hoyo siempre y cuando se saque la cresta por eso, nadie vendrá con una varita a arreglarte tu cagada de vida...

por mis gustos y otras metas, claro cambiaron por temas mas concretos, por cosas que me hacen feliz y me dan algo de paz mental, metas mas "realistas" por así decirlo, como tener una buena oficina en la casa, con mis libros, otros hobbies bien nerds y cosas así, salir con mi esposa, con mis perros, etc...

Es heavy el cambio y no a todos les gusta darse el porrazo con la realidad, pero tarde o temprano les llega y cada wn o wna ve como lo enfrenta..
 
bueno, yo no veo nada bueno en trabajar (por sí solo, pero también sé que no puedo ser un cacho para mis viejos), nada bueno en ser adulto y renunciar a metas de manera automática, ni menos ver a mis viejos deteriorados hasta el pico (demencia, alzheimer, etc) o a mí mismo. A eso le tienen un nombre, síndrome de Peter Pan o simplemente inmadurez, pero encuentro sumamente maduro percatarte de algo negativo y que por más inminente que sea, no querer simplemente aceptarlo y adaptarse. No se puede evitar pero no por eso lo voy a esperar sonriente.
.


Esa supuesta madurez que relatas y te auto atribuyes (de darte cuenta de tu problema, pero no hacer nada más que amurrarse, lamentarse y estar pateando la perra por weas que NO puedes cambiar) es la madurez de un adolescente puberiano.

Un hombre maduro acepta las cosas que no puede cambiar y trabaja su propio mundo en base a eso, aprovechando sus circunstancias para salir adelante en vez de quejarse como una perra adolescente.

Yo diría que en términos de madurez te quedaste a medio camino. Ciertamente eres más maduro que un niño de 5 años, pero no tienes la madurez de un hombre de verdad, ya que te quedaste pegado en la etapa de un quinceañero . Te falta madurar.
 
Última edición:
Volver
Arriba