• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adulto mayor de 80 años dio muerte a asaltante que encontró al interior de su casa en Macul

Cabros, dato antroniano:

Hacer un curso de tiro y armarse debidamente. Los flaites te van a matar a ti o alguno de tu casa sin asco, sin respeto y sin remordimientos. 5 años en cana es un paraíso para este tipo de delincuentes.

El tatita nos dio tremendo consejo solo con matar, sin vacilar, a un cuma que quiso robarle, en su propiedad y lo amenazó con un cuchillo.


Hace unos años a los abuelos de un primo y a él mismo presente también, se les metieron en el campo entre 5 y 7 weones. Los maniataron y los apuntaron con armas a los 3. A mi primo lo patearon y desvalijaron la propiedad a placer. La casa estaba con precaria seguridad y el viejo tenía una escopeta de caza, no es tan rápido cargarla y usarla.

Los pacos nada, los ratis nada, se supo que vivían en cierta población, pero quien va a ir a cobrarle venganza a unos cumas así?
 
Última edición:
images

y tu? como estas mirando la tarcera edad? :awesome:

Irónico que pongas a una de las mascotas de la izquierda.. Para la próxima pon a camilita
 
grande tatita!!!!
lata todo el chocolate que va a tener que limpiar en su living....o algun funcionario publico se encarga de limpar escenas de crimenes??
 
Hay un sector de esa calle que es bastante decente y con buenas casas, pasado quilín, el entorno no ayuda mucho eso si porque mas allá esta la Chacarrilla

yo vivia muy cerca de ahi, el libano, de la rotonda hasta un poco pasado los olmos es bien malito, al lado de la poblacion santa julia (harta droga), despues, mas al sur, hasta av. quilin y un poco mas, es mejor, pero no es algo asi como para decir "salgan de mi calle", clase media no mas. y despues, ya caminando hasta las torres y mas alla, sevuelve a poner bien mailto, al lado de la poblacion chacarillas (harta droga tambien)
 
yo vivia muy cerca de ahi, el libano, de la rotonda hasta un poco pasado los olmos es bien malito, al lado de la poblacion santa julia (harta droga), despues, mas al sur, hasta av. quilin y un poco mas, es mejor, pero no es algo asi como para decir "salgan de mi calle", clase media no mas. y despues, ya caminando hasta las torres y mas alla, sevuelve a poner bien mailto, al lado de la poblacion chacarillas (harta droga tambien)
Efectivamente, clase media, pero marca un poco la diferencia con lo que hay en el entorno, recuerdo que la vez que camine por el sector por la calle arturo gonzalvez vi casas y vehículos bastante decentes, me tinca q esto paso por ese sector
 
Volver
Arriba