• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adulto mayor de 80 años dio muerte a asaltante que encontró al interior de su casa en Macul

Lo mismo pense, periodistas qlos!!, no pueden haber weones más zurdos y nefastos. Conozco solo un periodista y les juro que durante el estallido el weon se tiro delante de una moto de carabineros y estubo meses webiando con el asunto!, me consta que el se tiro para que la moto lo golpee, una vez se lo dije si al qlo, en fin dejando el off topic, esta bien que la gente se defienda de una puta vez

¿Y qué te dijo el muy HDP?
 
¿Y qué te dijo el muy HDP?
Me dijo q yo estaba ciego, que como no veía el abuso policial, se indigno el qlo, que es una persecución al pueblo de Chile, yo le dije : yo puedo caminar tranquilo en cualquier lado y no me pasa nada con carabineros" les dije q se cagan tirando piedras por eso los pacos los detienen pero el me dice que tiran piedras pa protejer la protesta y asi, su discurso es un loop infinito, una especie de cinta de moebius, "le tiramos piedras a los pacos por que nos reprimen" y los pacos los reprimen por que tiran piedras. aah g ya me dio rabia de acordarme de las discuciones de esos días con esos mongolicos luchadores, el weon me agarro mala por q le conte a too el mundo su farsa qla de atropello de moto de carabineros.
 
Me dijo q yo estaba ciego, que como no veía el abuso policial, se indigno el qlo, que es una persecución al pueblo de Chile, yo le dije : yo puedo caminar tranquilo en cualquier lado y no me pasa nada con carabineros" les dije q se cagan tirando piedras por eso los pacos los detienen pero el me dice que tiran piedras pa protejer la protesta y asi, su discurso es un loop infinito, una especie de cinta de moebius, "le tiramos piedras a los pacos por que nos reprimen" y los pacos los reprimen por que tiran piedras. aah g ya me dio rabia de acordarme de las discuciones de esos días con esos mongolicos luchadores, el weon me agarro mala por q le conte a too el mundo su farsa qla de atropello de moto de carabineros.

La prensa se encargó de modelar la realidad, así tal cual como la narra tu amigo periodista.
Hace dos días vi la entrevista al aweonao que quedó ciego por andar tirando piedras, cuando terminó la wea, el maricon neme junto a las otras viejas culias que tiene en el panel, casi se ponen a llorar de la emoción por la grandeza de aquel joven soñador y luchador, en fin.... ellos ganaron, el chancho ya está cocinado.
 
De hecho dicen que antiguamente( antes del estallido delictual)
e6b24f7fb8aa50e39db646aeb1ac2b33.jpg
 
Volver
Arriba