• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adventista Y Ahora Quien Es El Anticristo

goyuryu1

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/06
Mensajes
0
Que algún adventista del séptimo dia me saque de una duda:
Cuando pendex, fui a un templo adventista, y un pastor pregonaba que Juan Pablo II era el anticristo, razones:
Por ser el lobo vestido de obeja.
Por que en la apocalipsis sale que este recibira una herida en la cabeza y mejorara.
Por tener el domingo como adoración, adorabamos a otro Dios al dios del domingo, entonces eso significaba adorar al demonio, ya que el sabat quedo destinado por Dios como el séptimo dia

De esas tres razones me acuerdo para decir que el Papa Juan Pablo II era el anticristo........ahora mi pregunta es:
Con la muerte de J. Pablo II quien es el nuevo antricristo
 
anticristo es cualquiera que niega al Padre y al Hijo.
cualquier que niega la mision y divinidad de cristo,
cualquiera que niege que este resucito de entre los muertos y que el Padre lo mando para que los hombres fueran salvos.

no existe un tal anticristo, si no que un espiritu del anticristo. (ver las 1 Juan y 2 Juan nuevo testamento).
 
LITOX_X dijo:
X2 :lol2:

no wn, el anticristo es el compa ke se niega a creer
en jesus y todo,
no asepta a dios como el creador y adorador
de otros wns como el diablo y xuxa
salu2

la doctrina catolica niega el poder del sacrificio de cristo.

ya que remplaza eso, con la eucaristia.

la eucaristia es un trozo de pan que solo puede el cura convertir en eucaristia. en ese momento deja de ser pan y tiene el poder para salvarte, hasta el proximo domingos donde deves volver a comer de él.

si se fijan eso es una practica que niega la perfeccion del unico sacrificio realizado por cristo en la cruz de una sola vez por los pecados ( ver libro hebreos nuevo testamento)

notar que la eucaristia solo lo puede ofrecer un sacerdote catolico.
y que tiene de distinto un sacerdote catolico de otras personas?... nada. sin embargo se han autoproclamado un poder anti-bliblico y que contradice el verdadero sacrificio hecho por cristo. ( ver el discurso en el monte del evangelio de Juan donde el pueblo judio queria coronar a cristo rey porque le habia dado de comer pan, sin embargo ellos no entendieron que ellos devian comer el alimento espiritual QUE NO ES PAN LITERAL)
 
ryu_frog dijo:
anticristo es cualquiera que niega al Padre y al Hijo.
cualquier que niega la mision y divinidad de cristo,
cualquiera que niege que este resucito de entre los muertos y que el Padre lo mando para que los hombres fueran salvos.

no existe un tal anticristo, si no que un espiritu del anticristo. (ver las 1 Juan y 2 Juan nuevo testamento).


menos mal que habita en mi ese espiritu, de otra forma no aguantaria el insoportable hedor de las heces espirituales que tu podredumbre llamada religion esparce por las mentes debiles


estos personajillos comicos abundan en todos lados, siempre reptando y buscando alguna excusa donde enquistar un mal para luego ofrecer salvacion y proteccion contra él, lo que seria algo asi como........mafia espiritual???........
 
Masvidal dijo:
menos mal que habita en mi ese espiritu, de otra forma no aguantaria el insoportable hedor de las heces espirituales que tu podredumbre llamada religion esparce por las mentes debiles


estos personajillos comicos abundan en todos lados, siempre reptando y buscando alguna excusa donde enquistar un mal para luego ofrecer salvacion y proteccion contra él, lo que seria algo asi como........mafia espiritual???........

que bueno que reconosca la existencia de la mafia espiritual.

fijate que la gente ya no es tan tonta como hace 50 años atras cuando se hacia misa de espalda a a gente y leyendo la palabra en latin.

Tampoco ahora la gente confia en sus santitos y joyitas de las virgensita de aqui o de aya, tampoco la gente sigue siendo tan tonta de creer de poderosas patronsitos que la iglesia catolica hace su mafia comerciando con sus imagenes.

no no no, la iglesia catolica a tenido que cambiar devido a que la palabra se a dado a conocer, y la gente a travez de la biblia se a dado cuenta como la iglesia catolica romana rompe los mandamiento de cristo, porque la luz vence a las tinieblas.
 
por favor si el papa horrible que hay ahora es el mal!!!:.. yo no soy mui creyento.. pero ese iejo me da miedo.. tiene cara de malo... esa mirada tna oscura.. papa feo... ni un brillo el papa nazi
 
ryu_frog dijo:
que bueno que reconosca la existencia de la mafia espiritual.

fijate que la gente ya no es tan tonta como hace 50 años atras cuando se hacia misa de espalda a a gente y leyendo la palabra en latin.

Tampoco ahora la gente confia en sus santitos y joyitas de las virgensita de aqui o de aya, tampoco la gente sigue siendo tan tonta de creer de poderosas patronsitos que la iglesia catolica hace su mafia comerciando con sus imagenes.

no no no, la iglesia catolica a tenido que cambiar devido a que la palabra se a dado a conocer, y la gente a travez de la biblia se a dado cuenta como la iglesia catolica romana rompe los mandamiento de cristo, porque la luz vence a las tinieblas.

Me da risa esa animosidad que tienen los grupos protestantes contra la Iglesia Católica, es sorprendente que la detesten; eso me gusta cuando aplican ese gran mandamiento de SU jesús: Ama al prójimo como a ti mismo....

Estos cristianillos son tan raros.....

Y sobre lo de las figurillas, aún persiste, si no tes has dado cuenta todavía van miles de personas a Lourdes, a la Tirana, etc....
La Iglesia Católica no se termina de extinguir nunca, porque siempre hay feligreses que necesitan "ayuda" espiritual....

Salu2 amante del prójimo
 
strafy dijo:
por favor si el papa horrible que hay ahora es el mal!!!:.. yo no soy mui creyento.. pero ese iejo me da miedo.. tiene cara de malo... esa mirada tna oscura.. papa feo... ni un brillo el papa nazi

pfffff nazi porque?
porque es aleman?
chucha entonces todos los alemanes son nazis..:nonono:

ryu_frog:anticristo es cualquiera que niega al Padre y al Hijo.
cualquier que niega la mision y divinidad de cristo,
cualquiera que niege que este resucito de entre los muertos y que el Padre lo mando para que los hombres fueran salvos.

no existe un tal anticristo, si no que un espiritu del anticristo. (ver las 1 Juan y 2 Juan nuevo testamento).

el lo dijo..
saludos.
 
EzquiZoide dijo:
pfffff nazi porque?
porque es aleman?
chucha entonces todos los alemanes son nazis..:nonono:



el lo dijo..
saludos.

Es porque Joseph Ratzinger participó en la 2º Guerra Mundial en el Ejercito Nazi como Enfermero (creo que como enfermero), por eso dice "Papa Nazi".

Salu2
 
diego15a dijo:
Me da risa esa animosidad que tienen los grupos protestantes contra la Iglesia Católica, es sorprendente que la detesten; eso me gusta cuando aplican ese gran mandamiento de SU jesús: Ama al prójimo como a ti mismo....

Estos cristianillos son tan raros.....

Y sobre lo de las figurillas, aún persiste, si no tes has dado cuenta todavía van miles de personas a Lourdes, a la Tirana, etc....
La Iglesia Católica no se termina de extinguir nunca, porque siempre hay feligreses que necesitan "ayuda" espiritual....

Salu2 amante del prójimo

Jesus dijo que la base de la ley y de los profetas era
1.- Ama a tu Dios sobre TODAS LAS COSAS
2.- Ama a tu projimo como a ti mismo.


Si amas a Dios no puede amar el pecado, la mentira y el engaño.
Si amo a mi projimo no lo condeno a muerte ni le tiro piedra sobre el, el que no tenga pecado tire la primera piedra.

yo no estoy condenando ni quitandole la vida a nadie, yo solo estoy demostrando que el catolicismo esta lleno de mentiras a la luz del evangelio.
 
ryu_frog dijo:
Jesus dijo que la base de la ley y de los profetas era
1.- Ama a tu Dios sobre TODAS LAS COSAS
2.- Ama a tu projimo como a ti mismo.


Si amas a Dios no puede amar el pecado, la mentira y el engaño.
Si amo a mi projimo no lo condeno a muerte ni le tiro piedra sobre el, el que no tenga pecado tire la primera piedra.

yo no estoy condenando ni quitandole la vida a nadie, yo solo estoy demostrando que el catolicismo esta lleno de mentiras a la luz del evangelio.

No te deshagas en explicaciones, el hecho es tu animosidad para con tus hermanos cristianos.

Salu2
 
diego15a dijo:
No te deshagas en explicaciones, el hecho es tu animosidad para con tus hermanos cristianos.

Salu2
si no eres capaz de leer mi respuesta, para que sigues respondiendo.

el necio rechaza la sabiduria, sabias?.


mi animosidad no es contra una persona, es contra un sistema una falsa doctrina, una mentira, te lo digo por segunda vez.

si no eres capaz de pensar lo que te e dicho,en respuesta a tus acusaciones. entonces no seguire discutiendo con un necio.
 
jajajja
no el juan pablo II sino la cabeza de la iglesia catolica(entiendase papa)
 
Osamamut dijo:
jajajja
no el juan pablo II sino la cabeza de la iglesia catolica(entiendase papa)

el titulo de Santo Padre es Blasfemia, cuando lo ocupa un hombre en pecado como todos nosotros. y nisiquiera cristo tiene el titulo de Santo Padre, ese es el titulo del Creador.
 
para la zorra.. los unicos anticristos qe hai son los religiosos... de todo tipo.
 
ryu_frog dijo:
si no eres capaz de leer mi respuesta, para que sigues respondiendo.

el necio rechaza la sabiduria, sabias?.


mi animosidad no es contra una persona, es contra un sistema una falsa doctrina, una mentira, te lo digo por segunda vez.

si no eres capaz de pensar lo que te e dicho,en respuesta a tus acusaciones. entonces no seguire discutiendo con un necio.

Si te refieres a la doctrina como pecadora, el fiel también lo condenas porque cree en una herejía o como quieras llamarle; al llamar pecadora a la doctrina haces que los fieles QUE SÍ CREEN EN ELLA, también lo sean.

Si yo digo que la doctrina de tu iglesia es incorrecta y más aún pecadora porque desafía lo que Jesús dijo, fuera de ser cierto o mentira; creo que te molestarías bastante.

Recuerda que aunque creas esa doctrina falsa se basa en el Amor a su Jesús, y eso te hace hermano en la fe de esos fieles; y la doctrina de ellos; creo que entre ustedes debiesen respetarla.

Con qué cara después le dicen a los Ateos que somos irrespetuosos, si ni entre ellos son capaces de respetarse!!!!

Salu2
 
Volver
Arriba