• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adventista Y Ahora Quien Es El Anticristo

diego15a dijo:
Me da risa esa animosidad que tienen los grupos protestantes contra la Iglesia Católica, es sorprendente que la detesten; eso me gusta cuando aplican ese gran mandamiento de SU jesús: Ama al prójimo como a ti mismo....

Estos cristianillos son tan raros.....

Y sobre lo de las figurillas, aún persiste, si no tes has dado cuenta todavía van miles de personas a Lourdes, a la Tirana, etc....
La Iglesia Católica no se termina de extinguir nunca, porque siempre hay feligreses que necesitan "ayuda" espiritual....

Salu2 amante del prójimo

amar al projimo no significa estar de acuerdo con el.

significa buscar sus errores y decirselos para que sean mejores personas

¿Porque todo lo que dijo Jesus lo tratan de usar de manera maligna y no benevola como el lo hizo, a par Jesus dijo no tendreis dos amos porque siempre amareis a uno y odiareis al otro? Entonces si yo amo al anticristo (persona que niega a cristo). Estoy negando a Dios viste?

idiot.
 
Incover dijo:
amar al projimo no significa estar de acuerdo con el.

significa buscar sus errores y decirselos para que sean mejores personas

¿Porque todo lo que dijo Jesus lo tratan de usar de manera maligna y no benevola como el lo hizo, a par Jesus dijo no tendreis dos amos porque siempre amareis a uno y odiareis al otro? Entonces si yo amo al anticristo (persona que niega a cristo). Estoy negando a Dios viste?

idiot.


Pero para el catolicismo es acaso el papa o cualquiera de sus autoridades eclesiáticas el anticristo?

NO, ellos dicen amar a Cristo, son los grupos cristianos ajenos a su doctrina los que los acusan de adoradores del Anticristo, o simplemente de no seguir las normas bíblicas.

Salu2
 
Sir_tian dijo:
Que algún adventista del séptimo dia me saque de una duda:
Cuando pendex, fui a un templo adventista, y un pastor pregonaba que Juan Pablo II era el anticristo, razones:
Por ser el lobo vestido de obeja.
Por que en la apocalipsis sale que este recibira una herida en la cabeza y mejorara.
Por tener el domingo como adoración, adorabamos a otro Dios al dios del domingo, entonces eso significaba adorar al demonio, ya que el sabat quedo destinado por Dios como el séptimo dia

De esas tres razones me acuerdo para decir que el Papa Juan Pablo II era el anticristo........ahora mi pregunta es:
Con la muerte de J. Pablo II quien es el nuevo antricristo

Mmmm esta es facil

1 Anti= contra Cristo o toma el lugar de cristo.

2.- Los títulos Romanos del papa son REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA (El unico es el Cristo o Jesus). REY SUPREMO (este es el titulo de Cristo) o el otro que es Sumo Pontífice (o sumo sacerdote y Jesus es el único sumo sacerdote según el Libro de Heb)

3.- La doctrinas del papado invalidan la salvacion solo por Cristo y solo por FE por tanto destruyen la obra de Cristo (ANTICRISTO)

4.- Tambien por que se comporta como anticristo (contra cristo) ya que persiguio a los cristianos con la inquisicion y a todo que pensara diferente.

y hay muchas mas... ahora Juan Pablo II aunque fue social mente muy activo y pacificador es conocido que gracias a su influencia se evitaron guerras... se originaron guerras y cayeron imperios (La Union Sovietica cayo gracias a el). también extrañamente el nombre de JUAN PABLO SEGUNDO EN LATIN DA EL NUMERO 666....
Podría nombrar otras cosas pero dejemos descansar al cucho...
 
luchostico dijo:
Respecto al anticristo esta mas que comprobado cientificamente que el apocalipsis se refería al emperador Nerón y al imperio Romano que para la fecha en que Juan escribió este texto perseguía a la iglesia Cristiana primitiva, luego es necesario ver el contexto del mensaje apocaliptico, es cosa de leerlo va dirigido a las comunidades cristianas primitivas (Efeso, Corinto, etc) como mensaje en clave esperanzador de que su sufrimiento no es en vano y que el mal (Nerón y el imperio Romano pagano) caeran (La gran bestia de 7 cabezas, en alusión a las 7 colinas de Roma), (666 en la numerología Judia significa Neron emperador).
Respecto a los adventistas su iglesia ni siquiera es considerada dentro de las iglesias evangelicas (como pj la metodista, pentecostal, anglicana entre otras) pues se desvia del verdadero mensaje de los evangelios, por ejemplo ellos rechazan productos como el cerdo y del mar contradiciendo lo revelado a los apostoles por Dios:
"Al Día siguiente, mientras iban de camino y se acercaban a la ciudad, Pedro subió a la terraza para hacer oración. Le dio hambre y sintió deseos de comer algo. Mientras se lo preparaban le sobrevino un éxtasis y vio los cielos abiertos y una cosa que se asemejaba a un gran lienzo que descendía hasta la tierra, atada por sus cuatro extremos. En su interior había todo tipo de animales de cuatro patas, reptiles de la tierra y aves del cielo. Y una voz le dijo: Levántate, Pedro, mata y come. Pedro respondió: De ninguna manera, Señor; jamás he comido nada profano e impuro. La voz le dijo por segunda vez: Lo que Dios ha purificado no lo llames profano. Aquello se repitió por tres veces e inmediatamente la cosa fue elevada hacia el cielo" (He 10,9-16).
Por último y no menos el fundador de esta Iglesia William Miller vaticino la segunda venida de Cristo en o antes del 22 de octubre de 1844, coincidiendo con un Yom Kippur, contradiciendo así lo que dice el propio evangelio:
"“Sobrevendrán otros días, después de esa angustia, el sol no alumbrará, la luna perderá su brillo, las estrellas caerán del cielo y el universo entero se conmoverá. Y entonces se verá al Hijo del Hombre venir en medio de las nubes con gran poder y gloria. Enviará a los ángeles para reunir a sus elegidos de los cuatro puntos cardinales, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo. Aprendan este ejemplo de la higuera: cuando sus ramas están tiernas y le brotan las hojas, saben que el verano está cerca. Así también ustedes, cuando vean todo esto, comprendan que ya está cerca, a las puertas. Les aseguro que no pasará esta generación sin que todo esto suceda. Pasarán el cielo y la tierra, pero mis palabras no pasarán. Pero volviendo al día del que les hablé, nadie sabe cuándo será la hora, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre." (San Marcos 13,24-32).
Luego para mi queda claro una cosa, lo que digan los lideres de la iglesia adventista sobre el anticristo o la doctrina del cristianismo es absolutamente falsa, pues no se fundamenta e los evangelios.

Bueno realmente difiero ya que la historia del apocalipsis sobre pasa a Nerón ya que se narran múltiples tiempos históricos y aunque ROMA pagana fue el anticristo a su tiempo...
Daniel enseña que de los cuernos saldría otro que hablaba grandes palabras (tranformacion de ROMA PAGANA EN ROMA PAPAL) o en APOCALIPSIS QUE EL DRAGÓN LE DARÍA EL TRONO,EL PODER Y AUTORIDAD A la BESTIA es decir ROMA le daría el poder a ROMA PAPAL o al Vaticano....

Como demuestro que los tiempos de Apocalipsis sobre pasan a NERON, eso es muy facil de comprobar y sin derecho a contra argumentos ya que no tiene pero otro día lo pongo porque ya se me hizo tarde... Asi que antes de

William no se equivoco sobre la fecha... el problema es que se equivoco sobre el acontecimiento... el predico mal que el fin llegaba en esa fecha siendo que el texto dice que el Santuario seria purificado. Antes de hablar creo que debe informarse mas... para esto deberíamos discutir sobre la profecías de los 2300 días y ver si se cumplió o no para decir que la fecha del 22 de octubre estuvo mal o no.
Ahora sobre el texto de las carnes de cerdo inmediatamente mi amigo creo que usted es un mal estudiante de la Biblia ya que acaba de interpretar la Bibilia no dejando que el texto se explique a si mismo. Te pongo la verdadera interpretación de la visión:

"Y les dijo: Vosotros sabéis cuán abominable es para un varón judío juntarse o acercarse a un extranjero; pero a mí me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo;" Hechos 10:28

Si te das cuenta y lees el sueño de comer alimentos impuros era un símbolo para que Pedro no rechazara atender a un Gentil ya que ellos trataban a los gentiles así como a la carne de cerdo... Cuando hablas de un contra mandamiento debería saber que debe haber mas de 2 textos que expliquen esto porque solo un texto no es suficiente para crear una doctrina... esto es aberración.
El texto que REALMENTE habla sobre la alimentación lo tiene Pablo pero el no dice que no se deba ingerir alimentos de cerdo sino que enseña que los que lo hacen nos sean molestados ya que todos llegan al conocimiento a diferentes velocidades de crecimiento espiritual. Que este factor no devia ser piedra de tropiezo para tratar mal o dejar de predicar el evangelio a un gentil.

Cuando argumenten con Biblia sersiorece de que lo están usando en su CONTEXTO y lo segundo que saben la información completa de lo discutido... ya que todo aquel que a leído sobre miller sabe que se equivoco muchooooooooooooo pero no en sus fechas (ya que el sistema es totalmtene Biblico) sino en el evento que el creia que ocurriria....
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
y hay muchas mas... ahora Juan Pablo II aunque fue social mente muy activo y pacificador es conocido que gracias a su influencia se evitaron guerras... se originaron guerras y cayeron imperios (La Union Sovietica cayo gracias a el). también extrañamente el nombre de JUAN PABLO SEGUNDO EN LATIN DA EL NUMERO 666....
Podría nombrar otras cosas pero dejemos descansar al cucho...


Ok pero se murió, y ahorá.....o en latin Benedicto XVI también da 666
 
jajaja ese no necesita nombre solo la cara te lo dice.

Pero como leíste mas atrás no es tanto el nombre del mismo sino los títulos que ostenta.
 
la volaita ,,,ni sabia ,,no se la respuesta ,,pero mis viejos sigen esa religion ,,,en fin chaela
 
No compadre estas mal.Estas confundiendo algunas cosas o tu pastor nunca leyo la biblia xD.

El que sufrio una herida en la cabeza (Daniel 7 y Apocalipsis 13)Fue el papado.Me explico.
En la biblia(especificamente Daniel 7) hablan de una bestia con 10 cuernos, que tenia partes de varias bestias nombradas anteriormente. Esta bestia representa a Roma y los 10 cuernos los 10 reinos en que se dividia Roma.Luego dice que se le arrancarian 3 cuernos y que le saldria uno nuevo, un cuerno pequeño que diria basfemias contra el altisimo y le haria guerras a los santos.Esto nos dice varias cosas que los 3 cuernos arrancados son 3 reinos que que fueron vencidos en Roma y el cuerno que sale es pequeño , esto quiere decir que es distinto a los otros reinos.
Si vamos a la historia en Roma fueron vencidos 3 reinos: Erulos , Vandalos y Ostrogodos.
Y cuando fue vencido el utimo de estos reinos(que no me acuerdo cual fue , y no puedo ir a buscarlo a un libro porque estoy en un ciber) se consolida el papado(un reino distinto).Esto es en el año 538.Asi que hasta el momento la profecia se cumple , pero esta profecia se conjuga con la de apocalipsis 13 en donde dice que la bestia seria herida de muerte en una de sus cabezas.Cabe destacar que la descripcion de las bestias en daniel con la de apocalipsis 13 son distintas , pero son las mismas bestias , es cosa que leas ambos capitulos y te daras cuenta.
Entonces estamos hablando del papado y tanto el libro de daniel como el de apocalipsis nos dan una fecha para que la bestia fuera herida de muerte en su cabeza.1260 dias.Cabe destacar que Dios le dice a Isaias:Dia por año te lo he dado.Esto quiere decir que cada dia en una profecia de la biblia representa un año.
Luego contamos desde 538 1260 años y llegamos a 1798 año en que el papado es herido de muerte en una de sus cabezas.En este año el papa es forzado por napoleon irse al exilio.Y esta es la famosa herida en la cabeza del papado , porque como dice en la profecia todos creian que moriria pero no fue asi porque la misma profecia luego dice que la bestia seria sanada y que todos se arrodillarian en pos de la bestia.Esto ocurre cuando Musolini le vuelve a dar poder al papado.

Eso es todo, asi que Juan pablo ll no era la bestia.La bestia es el papado.
Si te quedaron dudas escrivime a mi mail [email protected]
 
ANTROPOS dijo:
No compadre estas mal.Estas confundiendo algunas cosas o tu pastor nunca leyo la biblia xD.

El que sufrio una herida en la cabeza (Daniel 7 y Apocalipsis 13)Fue el papado.Me explico.
En la biblia(especificamente Daniel 7) hablan de una bestia con 10 cuernos, que tenia partes de varias bestias nombradas anteriormente. Esta bestia representa a Roma y los 10 cuernos los 10 reinos en que se dividia Roma.Luego dice que se le arrancarian 3 cuernos y que le saldria uno nuevo, un cuerno pequeño que diria basfemias contra el altisimo y le haria guerras a los santos.Esto nos dice varias cosas que los 3 cuernos arrancados son 3 reinos que que fueron vencidos en Roma y el cuerno que sale es pequeño , esto quiere decir que es distinto a los otros reinos.
Si vamos a la historia en Roma fueron vencidos 3 reinos: Erulos , Vandalos y Ostrogodos.
Y cuando fue vencido el utimo de estos reinos(que no me acuerdo cual fue , y no puedo ir a buscarlo a un libro porque estoy en un ciber) se consolida el papado(un reino distinto).Esto es en el año 538.Asi que hasta el momento la profecia se cumple , pero esta profecia se conjuga con la de apocalipsis 13 en donde dice que la bestia seria herida de muerte en una de sus cabezas.Cabe destacar que la descripcion de las bestias en daniel con la de apocalipsis 13 son distintas , pero son las mismas bestias , es cosa que leas ambos capitulos y te daras cuenta.
Entonces estamos hablando del papado y tanto el libro de daniel como el de apocalipsis nos dan una fecha para que la bestia fuera herida de muerte en su cabeza.1260 dias.Cabe destacar que Dios le dice a Isaias:Dia por año te lo he dado.Esto quiere decir que cada dia en una profecia de la biblia representa un año.
Luego contamos desde 538 1260 años y llegamos a 1798 año en que el papado es herido de muerte en una de sus cabezas.En este año el papa es forzado por napoleon irse al exilio.Y esta es la famosa herida en la cabeza del papado , porque como dice en la profecia todos creian que moriria pero no fue asi porque la misma profecia luego dice que la bestia seria sanada y que todos se arrodillarian en pos de la bestia.Esto ocurre cuando Musolini le vuelve a dar poder al papado.

Eso es todo, asi que Juan pablo ll no era la bestia.La bestia es el papado.
Si te quedaron dudas escrivime a mi mail [email protected]

Mira no soy adventista....pero esto fue en Angol, fue un pastor Bkn según mi amigo y me invitó a tal evento, y a mi como nunca me importó el echo de participar en distintas religiones lo acompañe, y ese día el pastor habló, y bien recuerdo....que fue a Juan Pablo II, pero cabe la posibilidad que se haya referido a lo que dices....pero en resumen, no dió a entender bien que se trataba del papado...o al titulo... si no que este tipo le dió mucho a la persona...eso me llamó la atención.....pero al final me quedaré con que es al titulo de papa o la institución a la que denominan anticristo...gracias por las respuestas
 
ANTROPOS dijo:
No compadre estas mal.Estas confundiendo algunas cosas o tu pastor nunca leyo la biblia xD.

El que sufrio una herida en la cabeza (Daniel 7 y Apocalipsis 13)Fue el papado.Me explico.
En la biblia(especificamente Daniel 7) hablan de una bestia con 10 cuernos, que tenia partes de varias bestias nombradas anteriormente. Esta bestia representa a Roma y los 10 cuernos los 10 reinos en que se dividia Roma.Luego dice que se le arrancarian 3 cuernos y que le saldria uno nuevo, un cuerno pequeño que diria basfemias contra el altisimo y le haria guerras a los santos.Esto nos dice varias cosas que los 3 cuernos arrancados son 3 reinos que que fueron vencidos en Roma y el cuerno que sale es pequeño , esto quiere decir que es distinto a los otros reinos.
Si vamos a la historia en Roma fueron vencidos 3 reinos: Erulos , Vandalos y Ostrogodos.
Y cuando fue vencido el utimo de estos reinos(que no me acuerdo cual fue , y no puedo ir a buscarlo a un libro porque estoy en un ciber) se consolida el papado(un reino distinto).Esto es en el año 538.Asi que hasta el momento la profecia se cumple , pero esta profecia se conjuga con la de apocalipsis 13 en donde dice que la bestia seria herida de muerte en una de sus cabezas.Cabe destacar que la descripcion de las bestias en daniel con la de apocalipsis 13 son distintas , pero son las mismas bestias , es cosa que leas ambos capitulos y te daras cuenta.
Entonces estamos hablando del papado y tanto el libro de daniel como el de apocalipsis nos dan una fecha para que la bestia fuera herida de muerte en su cabeza.1260 dias.Cabe destacar que Dios le dice a Isaias:Dia por año te lo he dado.Esto quiere decir que cada dia en una profecia de la biblia representa un año.
Luego contamos desde 538 1260 años y llegamos a 1798 año en que el papado es herido de muerte en una de sus cabezas.En este año el papa es forzado por napoleon irse al exilio.Y esta es la famosa herida en la cabeza del papado , porque como dice en la profecia todos creian que moriria pero no fue asi porque la misma profecia luego dice que la bestia seria sanada y que todos se arrodillarian en pos de la bestia.Esto ocurre cuando Musolini le vuelve a dar poder al papado.

Eso es todo, asi que Juan pablo ll no era la bestia.La bestia es el papado.
Si te quedaron dudas escrivime a mi mail [email protected]


Después de todas esas extrapolaciones sin fundamentos; de dónde sacas que todo calza en contra del Catolicismo?

De dónde conectas al Apocalipsis con el Catolicismo?

O es sólo tu animosidad heredada de tu religión protestante en contra del Catolicismo que tanto odia?
 
Mira para ello Busca en el foro Estudio sobre Daniel 2 y 7 ahi esta el estudio completo... si realmente quieres saber solo busca en el foro ya que es bien extenso. Creo que tambien hable sobre Daniel 8 que habla mas sobre el asunto
 
ZeroSelfRighteousneS dijo:
Mira para ello Busca en el foro Estudio sobre Daniel 2 y 7 ahi esta el estudio completo... si realmente quieres saber solo busca en el foro ya que es bien extenso. Creo que tambien hable sobre Daniel 8 que habla mas sobre el asunto


todavía recuerdo esos temas de Daniel, me dio escalofrío el solo recordarlo.....
 
Volver
Arriba