• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Advertencia (gato Siendo Devorado) Video

ya taba posteado, igual ta wueno, ajaaj, asquerosa la wuea, pero nunca tanto como la china culia que mato al gatito y hasta lo revento, enferma y la conchetumare, chupenloooo, aoiz
 
Mátate culiao, insano de mierda. De seguro tenís la tula echa pedazos, te la cortai pa gozar. Maraco !
 
oe loko no puteen al cabro, bien dijo el, el que no quiere verlo q siga disfrutando de los fors y weas, pa ke lo putean, se hacen los sensibles los culiaos, aparte que odio a los gatos reculiaos, cochinos, pulguientos, mal olientes y no tienen ni un brillo, un perro te cuida la casa , juega aprende, etc etc, gatos culiaos son puro criadero de pulgas y olor a mierda

fuck gatos.
 
pobre gato


insano de mierda el que grabo esto...esto fue un sacrificio....pal pobre gato
 
slash dijo:
gatos reculiaos, cochinos, pulguientos, mal olientes y no tienen ni un brillo, un perro te cuida la casa , juega aprende, etc etc, gatos culiaos son puro criadero de pulgas y olor a mierda

fuck gatos.

no es por nada, pero en algo tienes razon de los gatos: el que diga que esta para cazar ratones si que estan equivocados (al menos en la ciudad), ya que con todos los alimentos y was que les dan sus dueños, no tienen la puta idea de para que son los ratones. El bichologo del 13 no es santo de mi devocion, pero el viernes pasado puso un raton en frente de un gato de ciudad, y cuando esperaba a que se lo mandara al buche, el raton se le acerco al gato, le dio hasta un beso y se mando a cambiar

volviendo al tema, paso con el video, estoy en contra de cualquier maltrato animal, y lo digo comiendome mi pan con chancho en el desayuno
 
Maldicion,la Curiosidad Me La GanÓ...

La GueÁ Cerda....malditos Ratones,me GustarÍa Mandarles Una Estampida De Gatos Ambrientos Haber Como Les VÁ
 
penka4em.jpg
loco yo adoro los gatos.... la wea de videooo
 
ENF3RMOx dijo:
ADVERTENCIA
ESTE MENSAJE CONTIENE IMAGENES, VIDEOS, LINK Y MATERIAL DESAGRADABLE Y/O FUERTE. ESTA ADEVTENCIA ESTA PARA QUE EVITES VER ESTE TEMA, CLICKEES EN OTRO LADO Y SIGAS DISFRUTANDO DE EL ANTRO. SI AUN DECIDES VER LO QUE SE PUBLICO AQUI ES TU RESPONSABILIDAD
ADVERTENCIA


NO SE SI LA WEA ESTABA POSTEADO O NO... O SI ES FUERTE O NO ES FUERTE... SOLO QUERIA COMPARTIR ESTE LINK QUE VI DE UN GATITO SIENDO DEVORADO POR... SORPRESA... SOLO VE EL VIDEO

http://www.flurl.com/uploaded/Car_vs_Rats_1944.html


COMO SE TE ACURRE POSTEAR ESTAS WEBADAS
 
puta el maricon cobarde que pone esto no lo vi pero por lo que he leido es horrible simplemente debe ser un sadico......un gozador de ver sufrimiento cuando le toque a èl ahi và a cagar por que và a sufrir......capaz que lo atopellen por malo!!!!! eso no se hace.... que edad tendra este sicopata que se espera cuando sea mas grande y si ya lo es es un enfermo sicopata esta comprobado que el que tortura animales es violador y golpeador de humanos y niños.......
oye canalla cruel aprende a ser piadoso piedad es la palabra que debes aprender, tener compasion por los mas debiles.......
mira esta pagina y aprende: www.sirenaegipcia.150m.com

:malono: :madno: :malono: :malono: :malono: :malono: :malono: :malono:
 
La dura como podi ser tan saco huea cual es la idea esto es un foro de mascotas no de sadismo conchatumadre
 
Volver
Arriba