• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADVERTENCIA - Inmigrantes echando el ojo a casas vacias en Santiago

Aperturando un poco más. Por temas laborales me tocó cotizar casas en el litoral central y me hice amigo de un corredor de propiedades de la vieja escuela; local, 30% huaso y gris. El caballero me contó del problema de la presión de agua constante (que se acrecienta en el verano), del poco movimiento laboral que hay y de uno que otro choreo en el invierno de balones de gas, cañerías o antenas. Por temas varios volví a conversar con el como a los 6 meses para volver a cotizar otras casas y me dijo que no me recomendaba comprar casas ya que muchos extranjeros se han tomado casas de veraneo en el invierno y ha sido un culo si quiera tratar de sacarlos de ahí. El viejo me contó que conoció 2 casos en que las casas se las tomaron y lamentablemente los dueños originales ya eran personas fallecidas que hace años no daban uso de esas casas... Golazo para los csm.

Sector San Sebastián-algarrobo :dead:

No entiendo, esos wnes se toman casas en lugares donde el mercado laboral es paupérrimo, ¿pero para qué? ¿Para vivir del estado? ¿Cómo chucha no va a ser posible mandar a la cárcel a un montón de ocupas que no le trabajan un peso a nadie y que cara de raja se apropian de lo que no es de ellos?
 
No entiendo, esos wnes se toman casas en lugares donde el mercado laboral es paupérrimo, ¿pero para qué? ¿Para vivir del estado? ¿Cómo chucha no va a ser posible mandar a la cárcel a un montón de ocupas que no le trabajan un peso a nadie y que cara de raja se apropian de lo que no es de ellos?
Va pero sino cachaste le sacan plata pa callao a wnes inmigrantes minimo su palito de ahi a otros wnes hasta que los cachan ppffffffffff asi lo hacian en el norte venden x un millon el terreno estos sinverguenzas con acentico.
Sigan trayendo mas wnes no mas sacos de wea sigan
 





lo tienen por algo cultural, de hecho allá hasta se lo incentiva el gobierno que le gusta a boricc
 
No entiendo, esos wnes se toman casas en lugares donde el mercado laboral es paupérrimo, ¿pero para qué? ¿Para vivir del estado? ¿Cómo chucha no va a ser posible mandar a la cárcel a un montón de ocupas que no le trabajan un peso a nadie y que cara de raja se apropian de lo que no es de ellos?

el macheteo y el comercio callejero es mas rentable que intentar levantar un negocio legal. con pocas lucas te robas un carro de supermercado y vendes brochetas de dudosa higiene sin dar boleta ni responder por los churretes e intoxicaciones. por eso muchos de esos weones se levanta a pedir monedas afuera de los negocios o sale de noche a robar o vender cualquier wea.
 
Los inmigrantes no pueden quitar la casa y viven no pueden vivir en una casa abandonada no pueden
No pudo haberlo dicho mejor don seregios usted es la voz de la razón
Post automatically merged:

Ya me gustaría llegar a Australia o Nueva Zelanda, pillar una casa desocupada, tomarla y que nadie me diga nada
 
fuera de hueveo, este fin de semana paseando a mis perros por el barrio, puta que he visto a weones (venecos y mandriles varios) con tatuajes culiaos que antes no se veian.

y sorpresa... tambien estan apareciendo muchos con la cara entera tatuada... si bien no tienen la iconografia de lso maras, da pa pensar.
 
Este video del Pablito algo me sonó ahora, tal vez saben algo los caribeños que nosotros no, se vendrán leyes pro tomas???, cabe destacar que esa propiedad era de uso comercial pausada por pandemia y yo no tengo ni tendre ninguna relación de arriendo con inmigrantes... El Sector Matta con 10 de Julio esta casi todo tomado ya...

 
Este video del Pablito algo me sonó ahora, tal vez saben algo los caribeños que nosotros no, se vendrán leyes pro tomas???, cabe destacar que esa propiedad era de uso comercial pausada por pandemia y yo no tengo ni tendre ninguna relación de arriendo con inmigrantes... El Sector Matta con 10 de Julio esta casi todo tomado ya...



Es cosa de ver españakistan y el tema de los okupas
 
Pero que tan dificil es para el gris sacar un par de monos de sus viviendo que tan pocos huevos tienen algunos? yo cuando veo los casos de arriendo impagos y casas tomadas con un par de amigos o si es necesario le pago a un par de weones más voy donde los monos culiaos y aplico fuerza bruta nomas a cagar aunque pierda una puerta o una ventana
 
Pero que tan dificil es para el gris sacar un par de monos de sus viviendo que tan pocos huevos tienen algunos? yo cuando veo los casos de arriendo impagos y casas tomadas con un par de amigos o si es necesario le pago a un par de weones más voy donde los monos culiaos y aplico fuerza bruta nomas a cagar aunque pierda una puerta o una ventana

bueno... existen weás que se llaman leyes, amigazo.... y esas leyes son las que defienden al ql que no te quiere pagar el arriendo, ergo no los puedes sacar y es mas... puedes sacar la peor parte, tanto judicialmente como en otros temas mas personales.

logico que da rabia, pero la weá es asi
 
Eso está pasando en todo Chile, yo estoy mas cachudo que la cresta ya que mi casa es antigua y grande, he visto movimientos sospechosos, weones parados o sentados en las gradas haciendose los weones mirando para todos los lados día domingo, hay que tener cuidado ya que la ley no nos protege.
 
Eso está pasando en todo Chile, yo estoy mas cachudo que la cresta ya que mi casa es antigua y grande, he visto movimientos sospechosos, weones parados o sentados en las gradas haciendose los weones mirando para todos los lados día domingo, hay que tener cuidado ya que la ley no nos protege.

sacales fotos a los qls y las subes al foraze y denuncias
 
Volver
Arriba