• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Advertencia ultimo aviso

Oye maricon culiao el que quiere la hace corta y se mata sin avisar y de la forma mas brutal posible dejando sangre por todos lados andai puro mostrando el sapo para que te culeen
 
Generacion qla por todo se estresa...mi viiji mi pidii cinictir la tili i mi istrisi.. fuera tu viejo te tendria el culo tapizado en patadas, di que no a los wnes que te piden cagas o corbateate rapido y sube las respectivas fotos :apctm:
 
Que te anday despidiendo, aperra y ponte los pantalones , marica de mierda
 
parte de no estresarse en las pegas es AMACHARSE y saber decir no cuando se debe decir que no....

en general la gente no espera un no puedo como respuesta... me ha pasado con weones con jinetas acá en la pega y me he enfrascado en discusiones donde me dicen "oye si no es difícil lo que te pido" a lo que replico "entonces facilmente lo puedes hacer tú" a lo que tipicamente responden "tengo mucho trabajo!" a lo que yo como buen antronero les digo "Y QUE CREIS QUE YO VENGO A JUGAR A LA PEGA CONCHETUMARE!?"... fin de la discusión y no me webean más....
 
Generalmente, la gente se ahoga en un vaso con agua.
Cambia la actitud de perkin qlo en la pega, o cambia de trabajo. Póneselo a tu mina, y si no tienes mina, méteselo a una puta, y si no quieres gastar plata en maracas, aplique xnxx y/o hamster y se toma una cervecita. :okeyz:
 
Chucha que pasó? No había leído este tema. Cipa @cacumen te quieres matar webonazo o te quieres ir del foro?
Si piensas en lo primero, solo te diré que tienes que tratar de dejar tus pendientes al día y ojo con los que quedarán, hay personas que no se sobreponen a la pérdida de un ser querido.
Como sea, yo que tú cambio mi mundo y si la wea realmente tampoco funciona es que simplemente algún ser superior me tiene mala y nada que hacer.
Pero al menos inténtalo, en una de esas tu vida podría cambiar.
 
amachate conchadetumare, ponte duro y dile que no cuando te pidan alguna wea, habla con voz de hombre sipo, y mira a los ojos, y parate derecho mierda, hazte hombre y deja de ser un alfeñique.

Has caso de este contertulio y Pone límites maricueca ctm. Como te va a costar tanto decir que no en la pega. Toma licencia y mientras busca otra pega
 
Compadre ya se corbateo o no?
Sino, ánimo hueon todo pasaaa, te sugiero contratar una maraka pegarse una buena culia, mandar todo a la chucha (vacaciones un mes por lo bajo) y vera que la vida le sonrie, haga las hueas que ud quiera y sea feliz.
 
trabaje menos y vaya al gym. bote esas energias destructivas en algo
 
ni se por que me meti a leer a este qliao, matate luego y deja de gastar aire
 
Cuando ya estay chato de todo y quieres mandar a la mierda todo, es cuando empiezas a poner límites, eso es bueno, empieza a poner límites sanos
 
Volver
Arriba