• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Advertir a un Amigo sobre una mina o Dejar Ser?

Yo creo q te conviene mandarle un mail anonimo c tu observacion de cuidarse .... q si se llega a casar lo haga con separacion de bienes (igual no sirve de nada si la peuca es maraca y si llegan a tener hijos)...pero mejor q conyugal.
A menos q confie mucho en ella onda minita tranquila, trabajadora, fiel. Etc. Q la ponga a prueba primero.
Yo una vez le aconseje a 1 amiga en situacion parecida (ella era la de clase media o la pobretona en la relacion) q se casara en sociedad conyugal pero fue porq a. Ella de vdd queria al loco y b. El gueon tenia varios hermanos mas pencas y patudos q la chucha q querian quedarse con todo y dejar al marido sin ni uno de la herencia y a los futuros sobrinos tb.
Pero aca no hay mas herederos asi q es mas facil. Si la mina es sincera y tu amigo fallece igual ni ella ni los hijos van a pasar necesidades pq son herederos unicos del Tata...
(Mucho ver la jueza en mis periodos de cesantia ya lo se).
Si la gueona es maraca no va a poder sacarle lucas tan facil.

Dile vo pero anonimamente. Ni cagsndo dis la cara pq siempre vai a quedar mal compadre
 
Le dan color jaja, dile que cuide su herencia, y tirale como talla que se case con separación de bienes
 
eso pues cilantritos, que harian ustedes, le dirían al amigo que ponga ojo a la mina, que todo es medio raro???
o es solo Amor del bueno y no hay que meterse???
Dile,no seas maricon indolente

Luego si no pesca y se cumplen tus ideas, ya vendrá él solito a hacer el tema y llorar.
 
Me pasó con mi hermana chica. Pololeaba con un saco weas que no tenía ni un futuro y la otra enamorada. El weón se portó como el pico, le hacía atados y la guinda de la torta fue cuando la chica tenía que defender su título y el otro maricón la pateó un día antes. Nunca me metí ni quise opinar, porque la sapiencia antroniana dice que si a una mujer le hablas mal de un weón, mas se agarra y no lo quiere soltar.

Lo bueno es que eventualmente el culiao se fué de PLR y al tiempo después conversamos y le expliqué, bien respetuosamente y para que no se sintiera como weona, lo que había estado mal y entendió. Ahora anda con otro weón que no es la gran maravilla, pero no es malintencionado y están tranquilos.

Difícil tarea es persuadir a quien está enceguecido o caliente con alguien.
 
Que se case con separacion de bienes nomas, explicale que cuando agarre la herencia le van a llover este tipo de chimbirocas y que si no se empota podria servirse varios manjarcitos al mes.
 
Eso Antronianos, como dice el Titulo, Advertir a un amigo sobre el peligro que corre con determinada mina o no meterse y dejarlo ser?
Resulta que tengo un amigo de toda la vida, siempre ha sido medio zapatero con las minas, ha pololeado 2 o 3 veces en su vida y ya va para los 40, el detalle que realmente importa: el viejo de este wn es un huaso que tiene cientos de hectáreas en terrenos entre Los andes - San felipe, y animales, onda rey del ganado, y de hace 2 años que el viejo está listo para la nube en cualquier momento.
y en la misma fecha este wn mi amigo aparece con una mina, una parvularia con aires cuica,y al parecer ambiciones mas alla de los que estudio y lo que puede obtener con su sueldo, por lo que he conversado con ella, y obviamente q no deja de ser sospechosa la cosa, justo ahora mi amigo con cero experiencia en minas, hijo unico, unico heredero, etc, etc.
es decir, como no tiene mucha experiencia en minas, la mina fácilmente lo podría manipular y quien sabe, hacerlo firmar algo...
en el campo son comunes ese tipo de estafas, sobre todo a los ancianos analfabetos con terrenos

eso pues cilantritos, que harian ustedes, le dirían al amigo que ponga ojo a la mina, que todo es medio raro???
o es solo Amor del bueno y no hay que meterse???
Dejalo ser no más, si el wn esta empotado no te va a hacer caso, al final termnará enojado contigo y no dejará a la mina.
 
Dile,no seas maricon indolente

Luego si no pesca y se cumplen tus ideas, ya vendrá él solito a hacer el tema y llorar.


Yo me pregunto ......

Y de que xuxa sirve advertir a un pobre weón, de que la mina que tiene por delante es un real peligro para la sociedad?

Se gasta saliva inútilmente ya que por lo general el pobre gil suele pensar con la cabeza del pico y NO con las neuronas. :confused:
 
Yo me pregunto ......

Y de que xuxa sirve advertir a un pobre weón, de que la mina que tiene por delante es un real peligro para la sociedad?

Se gasta saliva inútilmente ya que por lo general el pobre gil suele pensar con la cabeza del pico y NO con las neuronas. :confused:
para luego decir el maldito... TE LO DIIIIJEEEEEE!!!!


hay wnes que sí hacen caso,al menos se ponen mas agujas

si es tu amigo no puedes ser indolente, segun el caracter de la victima le hablas, lo llevas al tema,si lo ves cerrado ya lo dejas hasta ahi, pero es deber de todo amigo advertir.
 
Eso Antronianos, como dice el Titulo, Advertir a un amigo sobre el peligro que corre con determinada mina o no meterse y dejarlo ser?
Resulta que tengo un amigo de toda la vida, siempre ha sido medio zapatero con las minas, ha pololeado 2 o 3 veces en su vida y ya va para los 40, el detalle que realmente importa: el viejo de este wn es un huaso que tiene cientos de hectáreas en terrenos entre Los andes - San felipe, y animales, onda rey del ganado, y de hace 2 años que el viejo está listo para la nube en cualquier momento.
y en la misma fecha este wn mi amigo aparece con una mina, una parvularia con aires cuica,y al parecer ambiciones mas alla de los que estudio y lo que puede obtener con su sueldo, por lo que he conversado con ella, y obviamente q no deja de ser sospechosa la cosa, justo ahora mi amigo con cero experiencia en minas, hijo unico, unico heredero, etc, etc.
es decir, como no tiene mucha experiencia en minas, la mina fácilmente lo podría manipular y quien sabe, hacerlo firmar algo...
en el campo son comunes ese tipo de estafas, sobre todo a los ancianos analfabetos con terrenos

eso pues cilantritos, que harian ustedes, le dirían al amigo que ponga ojo a la mina, que todo es medio raro???
o es solo Amor del bueno y no hay que meterse???

primero y como lo mas importante no le tires mierda de la mina a tu amigo si no va a pensar que tu eres el que se la quiere culiar y ahi cagaste, aconsejalo por el lado de que tenga cuidado el es un buen partido para que cualquier mina lo quiera seducir y despues cagar con la plata, muy importante tambien como dijo el locotela separación de vienes es obligatoria mas que nada por sanidad financiera, dile que el le puede regalar lo que quiera pero el dinero de la herencia no es de nadie mas que de el recuerdale lo que le paso a don Nivaldo.
 
Generalmente no comento en el foro, solo leo pero este tema me hace responder.

Yo hace tiempo conté que estoy con alguien y el me llevo a la casa y la mamá me regalaba ropa y cosas. Que tiene que ver esto? Que el también es hijo único, tiene muchos caballos, hectáreas de terreno y 2 casas enormes.

Yo no sabía nada de eso cuando lo conocí, nada. Muchos podrán decirle que estoy con interés con el porque a fin de cuentas al ser hijo único y único nieto todo eso llegará a el. Pero no, a mi no me importa sus tierras ni caballos ni casas ni autos.

Quizá está mina, la parvularia comenzó a salir con el sin saber nada de lo que tiene. No es común que uno conoce un hombre y te diga "hola me llamo Cristian tengo 40 años mi abuelo se está muriendo y tiene 50 hectáreas en Parral y San Javier, 50 potros pura sangre y 10 hectáreas de pino Oregón"
Uno no sabe eso, quizá son rollos tuyos. Al final el amigo decide que hacer, y en temas de pareja mejor no meterse
 
Wena wn como va??
la mina??
sabis que wn, como que no me da muy bueena espina la XXXX, no se wn , vay muy rapido , tay seguro?? yo te digo no ma
 
Estimado

Mejor de el nombre de la mina y los esquizofrenicos de este portal le daran toda la información personal de ella y con documentos en mano usted puede convencer a su compadre en que deje a la mina y venda sus terrenos y se de una buena vida de jarana, minas hay miles.
 
pero si todas las minas son interesadas. Solo estan contigo mientras tengas algo material que entregar, o si piensan que les vas a entregar un estilo de vida mejor
Yo creo no debe ser problema para el, ya que la mina va a seguir disfrutando una vez muerto tu amigo
ejemplos cercanos:
1. mi cuñada , esta casada con mi hermano, y si no fuera por su parcelita en talagante,, lo habria dejado hace tiempo pq mi hermano es mandon, machista, mañoso, guaton y feo
2. la ex de mi cuñado estaba alargando el divorcio esperando que su mi cuñado se muriera, (le habian detectaco algo en las weas y pensaban que era cancer) para quedarse con sl depto. Ella le puso los cuernos tupido y parejo con un compañero de trabajo de ella
 
Volver
Arriba