• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Advertir a un Amigo sobre una mina o Dejar Ser?

todas las minas son interesadas. no hay drama con eso. se llama selectividad de la especie. es biologia. mejor aceptarlo.

la selectividad también dice que si un weón me webea tengo que eliminarlo, pero nadie cuerdo hace eso, no es excusa la biología para que las mujeres sean las maracas que son a veces.
 
la selectividad también dice que si un weón me webea tengo que eliminarlo, pero nadie cuerdo hace eso, no es excusa la biología para que las mujeres sean las maracas que son a veces.
no. o sea si alguien te huevea depende como.
donde por que, etc. lo normal es pegarle un combo para que no te huevee mas. no matarlo, eso viene a ser desproporcionado y animalesco.
pero la selectividad de las mujeres es una wea biologica y logica, por que tendrian que aparearse con un pobre weon con malos genes? es anti natural. lo que cambia son los valores. en la edad de piedra el macho buscado era el fuerte fisicamente y algo de eso queda ahora, pero ahora sobre todo es el tipo capaz de ganar mucha plata. en el fondo es lo mismo, asegurar comida para las crias/

si pensai que la biologia no nos determina eres un comunista culiao, metete un palo en la raja
 
Yo me pregunto, existirá alguna relación en donde no exista un intercambio claro de bienes y servicios? Llamese a estos primeros plata, autos, comodidades y los segundos belleza, buen sexo, etc.
Hace poco salí con mi señora a un carrete y teniamos hambre, la wea es que costaba como 5 lucas un pedazo de pizza y ella compró dos, y se quejó por lo caro de la mierda, a lo que unas peucas del lado le dijeron "pero que pagué el poooh, -weona, es el hermano parece (nos parecemos harto fisicamente). #no, es mi pololo. *y por qué no paga eeelh?."
Basta nombrar que el tipo de carrete era uno de estas weas bien arribistas llamada alto san francisco, donde el nivel de perras culias golddigger que llegan ahi es inentendible.
La cosa es que este fue un ejemplo claro de que las relaciones son para eso y es natural que las mujeres tiendan a ese aprovechamiento e incluso lo encuentro más honesto que el clasico "paguemos a medias" cuando estan recien saliendo contigo.
Si al final, uno como hombre tampoco es tan weon para no darse cuenta cuando una mujer lo esta pescando por aprovecharse.
 
El tema acá no es si la mina es parvularia o abogada. Tu estás aludiendo a su bajo sueldo como si fuera una prueba de que es interesada. Eso no basta, cuando se conocieron dudo que tu amigo le haya cantado la biblia sobre todo lo que va a heredar cuando el viejo se muera. La mejor manera de darte cuenta de si es tongo o no, es ver como se relaciona con tu amigo. Lo apaña en cosas que quizás no sean muy de su agrado? Se preocupa por el? Si el wn se enferma ella se preocupa? lo cuida? hace algo por él? O simplemente existe y se amurra cuando no le dan en el gusto.
Como espectador de una relación es muy difícil acertar, quizás la mina te cae mal y te pasaste rollos tu solo. Yo te recomiendo que le aconsejes que tenga cuidado con sus lucas y etc, pero nunca, nunca, vayas a decirle que fulanita se quiere quedar con su plata. Quedarás mal tú y capaz que sin amigo
 
Tai envidioso acaso que tu amigo el pajaron se este comiendo una mina inalcanzable para ti? :lol2:
O te queris comer a tu amigo, fletazo?
 
Puta a mi me cargaron una relación con las famosas advertencias de los amigos, todos los weones me tenían mala y lo consiguieron, rompió conmigo. La clave es hacerlo al principio de la relación porque ahí están susceptibles y yo no me lo estaba culiando, pero eso sí yo a este wn lo quería en serio así que estaban equivocados sus amigos. Después de que terminamos andaban todos los weones que le decían que terminara detrás mío y me. Comi a su hermano
 
Un consejo de amigo de forma desinteresada, siempre es bienvenido.
Ojo, hago incapié en lo de comentarlo como "consejo", evitando la manipulación, la persuasión y el conflicto.
Cuando un consejo se da de forma sincera, desinteresada y auténtica es bien recibidas y se evitan, de este modo, las confrontaciones colaterales. :sisi3:
Wuaaaaa hermanito no sabía que podía hablar tan lindo :amazed:






:camera:
 
no. o sea si alguien te huevea depende como.
donde por que, etc. lo normal es pegarle un combo para que no te huevee mas. no matarlo, eso viene a ser desproporcionado y animalesco.
pero la selectividad de las mujeres es una wea biologica y logica, por que tendrian que aparearse con un pobre weon con malos genes? es anti natural. lo que cambia son los valores. en la edad de piedra el macho buscado era el fuerte fisicamente y algo de eso queda ahora, pero ahora sobre todo es el tipo capaz de ganar mucha plata. en el fondo es lo mismo, asegurar comida para las crias/

si pensai que la biologia no nos determina eres un comunista culiao, metete un palo en la raja
me viene a la mente al wn del cangri, la mina lo defendia con uña y mugre, que era buena persona, que se desvivia por la hija, etc.. pero en el fondo la mina lo unico que le interesaba era que proveia lukas para ella y su hija). Y le daba lo mismo en que.. finalmente todos conocen el final.. el wn andaba traficando autos robados y lo dejaron en el desierto para morirse y hasta se lo culiaron quizas
 
Puta a mi me cargaron una relación con las famosas advertencias de los amigos, todos los weones me tenían mala y lo consiguieron, rompió conmigo. La clave es hacerlo al principio de la relación porque ahí están susceptibles y yo no me lo estaba culiando, pero eso sí yo a este wn lo quería en serio así que estaban equivocados sus amigos. Después de que terminamos andaban todos los weones que le decían que terminara detrás mío y me. Comi a su hermano
jajja como te comis al hermano? maraca
 
Mujeres y dinero, propiedades, bienes nunca son una buena combinación, yo de ti le advierto cara de raja, sin caer en lo ofensivo pero le expresas tus inquietudes de manera madura, si el weon se enoja y la mina resulta ser una trepadora capas y hasta se arrepiente y te busque luego, en cualquier caso tu intención es buena e importa un pico esa wea de que "el que vas a quedar mal vas a ser tu", media wea.

Ojo, por que hombres como tu amigo, gallos con buena situacion económica pero pavos e inexpertos como ellos solos en cuestiones amorosas siempre son blanco de maracas interesadas que luego los estrujan, es tu decisión, yo le advertiría. Si no le dices tu nadie lo hará, no en esta sociedad feminizada donde la mujer es una blanca paloma.
 
Lamentablemente
1. Suerte .no hay nada que e asegure que la mina es una chupasangre maldita o una mina razonablemente interesada en el bienestar.
 
toda la razon en lo que dices cilantrito, pero actualmente las minas profesionales no son tan escasas, e independientes es relativo, una mina puede tener un sueldo y vivir a costa de el bolas triste de turno y mantener su sueldo intacto, lo mismo con las salidas a comer, viajes,, etc, es decir, una mina aunque sea profesional e independiente también puede ser una aprovechadora ql.
El finde supe de un caso donde la mina trapeaba con el tipo pq habia perdido la pega y llevaba varios meses cesante.. finalmente el wn le dio la plr a la mina
Yo creo que hay que tener una conversacion sincera con la potranca de turno..
Es cierto que cada vez hay minas profesionales, pero el 99% mina en menos a alguien que no puede generar tantos recursos economicos como ellas.
Eso del "lo que es tuyo es de los dos y los que es mio es mio". aplica a casi todas. Generalmente el bolas tristes paga todo el dividendo, gastos, colegios, etc. y la mina solo se compras las carteras , botas y su maquillaje Mack..
Me vecina tiene su pareja y ella una vez dijo "si algun dia el Juan(mi vecino) le exigiera pagar la mitad de las cuentas , o la proporcion del sueldo correspondiente) ella se separaba.
 
no. o sea si alguien te huevea depende como.
donde por que, etc. lo normal es pegarle un combo para que no te huevee mas. no matarlo, eso viene a ser desproporcionado y animalesco.
pero la selectividad de las mujeres es una wea biologica y logica, por que tendrian que aparearse con un pobre weon con malos genes? es anti natural. lo que cambia son los valores. en la edad de piedra el macho buscado era el fuerte fisicamente y algo de eso queda ahora, pero ahora sobre todo es el tipo capaz de ganar mucha plata. en el fondo es lo mismo, asegurar comida para las crias/

si pensai que la biologia no nos determina eres un comunista culiao, metete un palo en la raja

la biología sólo determina a los weones, el resto de nosotros tiene algo que se llama inteligencia y que está por sobre cualquier instinto.

Puta a mi me cargaron una relación con las famosas advertencias de los amigos, todos los weones me tenían mala y lo consiguieron, rompió conmigo. La clave es hacerlo al principio de la relación porque ahí están susceptibles y yo no me lo estaba culiando, pero eso sí yo a este wn lo quería en serio así que estaban equivocados sus amigos. Después de que terminamos andaban todos los weones que le decían que terminara detrás mío y me. Comi a su hermano

y después dicen que las mujeres no son todas putas.
 
la biología sólo determina a los weones, el resto de nosotros tiene algo que se llama inteligencia y que está por sobre cualquier instinto.



y después dicen que las mujeres no son todas putas.

Jajaja fue su culpa por haberme pateado, yo hubiera estado fiel a él
 
Volver
Arriba