• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Advierten Daños Irreversibles Por Consumo De Bebidas Mari-cola

piemti

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/20
Mensajes
28.754
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
al fin un medico decide ponerle el cascabel al gato con nombre y apellido

ojala no aparezca adentro de un tonel de coca cola ahogado :sm:


Un estudio sobre las bebidas colas reveló importantes datos sobre lo malo que contienen para nuestra salud, especialmente para los niños. El médico nutriólogo Jaime García, presidente de la Alianza Global contra la Obesidad, desglosó los peligros en Tele13 Tarde.

vean la entrevista

:monomeon: bebidas colas


http://www.13.cl/t13...de-bebidas-cola

y si quieren mas info

Un análisis a 12 tipos de bebidas de fantasía sabor cola, como Coca-Cola, Pepsi y una selección de marcas de supermercados, en sus variantes regular, "light" y "zero", fue realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios de Chile (Odecu).
Y sus resultados arrojaron que todas las bebidas "light" y "zero" evaluadas contienen más calorías de lo que rotulan, sobrepasando el límite de 20 por ciento de tolerancia establecido por el Reglamento Sanitario de Alimentos (RSA).
Por otro lado, las bebidas cola Tottus Regular y Líder Light contienen más sodio de lo expuesto en la etiqueta. En cuanto a la cafeína, es la Coca-Cola Light la que mayor índice tiene, en todos estos casos sobrepasando los niveles.
El médico nutriólogo y presidente de la Alianza Global Contra la Obesidad, Jaime García, se refirió a las enfermedades que provocan estos productos: "Nos parece altamente injusto que no se diga en el rotulado, con letra clara, porque no se entiende bien. No se dice que provoca daño ni que tiene una gran cantidad de azúcar y calorías, que repercuten a nivel del páncreas y a la larga con diabetes. Es una vergüenza y resulta un problema grave de salud pública".
Hizo "un llamado a la gente a evitar el consumo de estas bebidas ricas en azúcar, o exigir que estas bebidas light tengan menos cafeína".
Según el examen realizado por el laboratorio Analab, 9 de las 12 bebidas analizadas cumplen con las normas obligatorias de etiquetado.
Para el odontólogo de la Universidad de Chile Juan Carlos Salinas, el exceso de sodio, cafeína y acidez debilita el esmalte dental, provocando distintas enfermedades como el bruxismo: "El consumo constante de líquidos ácidos van a producir una desmineralización del esmalte, que favorece que éste sea más débil y se reblandezca".
Las bebidas que se seleccionaron para el análisis fueron:
  • Coca-Cola regular
  • Tottus regular
  • Líder regular
  • Coca Cola Light
  • Máxima regular
  • Coca Cola Zero
  • Merkat regular
  • Líder Light
  • Pepsi regular
  • Pepsi Light
  • Serrano regular
  • Tottus Light

http://www.cooperativa.cl/noticias/sociedad/salud/alimentacion/estudio-revelo-que-bebidas-cola-light-contienen-mas-calorias-de-lo-que-rotulan/2012-12-04/143111.html



:prefiera la chelas, a lo mucho se pondrá guaton y meon :lol2:
 
:naster:


cola.jpg




:pozo:
 
hay que ser bien weon pa comprar esos jarabes tóxicos
 
Por algo te las quitan inmediatamente al minimo problema médico que presentes, si tienes depresión, hipertensión, colesterol, stress, colon irritable, condiciones cardíacas, diabetes (aunque acá te quitan toda bebida) entre otras que para variar no recuerdo.
Siempre me dije a mi misma: "misma, por algo será" :zippyte:


...lo bueno es que de chica que odio la coca-cola y hoy cada día soy menos asiduas a las bebidas gaseosas :mina:
 
Entre la cocacola y la fanta no hacen ni una XD

Idolo : canada dry
 
Yo sabía, vez que tomo "cuba libre" algo hacía que me doliera el estómago y la cabeza...
 
tomo coca cola solo cuando bebo, una piscola o ron, sacando la cuenta.... a ver.... :naster:


:dead:

:pozo:
 
Tomo jugo :hands:. Coca Cola sólo cuando en los restaurantes no tienen jugo o bebidas blancas.
 
ni ahi, total tomo chela!
 
Yo no tomo bebidas cola, a lo mas tomo la fanta pero muy pocas veces en el mes.

Les falto la "Mc cola".
 
pfff

ahora cualquier wea es mala para la salud.., la diferencia es que antes no habían estudios weones que lo sacaran a la luz :diario:

:idolo: coca-cola clasica

:idolo: kem piña

:monomeon: pepsi

:monomeon: fanta culia ultra dulce

:monomeon: mc cola

:monomeon: point cola

:monomeon: :ship cola

:monomeon: bebidas culias de supermercado :ohno:


SALU2 :mosca:
 
y resulta que ahora la elite no consume bebidas cola ni nada tóxico ... prueba de ello son los resultados vistos en las fotos de los asados aniversario :lol2:
 
tomaba coca cola hasta que el dentista me mostro el daño que causa el acido fosforico en el esmalte...

ahora me hice chango del nestea
 
Volver
Arriba