• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Advierten Daños Irreversibles Por Consumo De Bebidas Mari-cola

Yo tomo bebida todos los días y la e tratado de cambiar pero no puedo encontrar ningún remplazo
traté con bebidas zero pero nunca es lo mismo, traté con jugos yuz, watts y a la larga aburren porque son demasiado ácidos, los cambie por jugo kapo porque son mas suaves y me compraba varias cajas pero estas weas igual son cancerígenas.

y si al té le echan azúcar también causa daño, si le ponen endulzante de ese daily tampoco les sirve porque tiene mas sodio que la cresta XD
 
Yo tomo bebida todos los días y la e tratado de cambiar pero no puedo encontrar ningún remplazo
traté con bebidas zero pero nunca es lo mismo, traté con jugos yuz, watts y a la larga aburren porque son demasiado ácidos, los cambie por jugo kapo porque son mas suaves y me compraba varias cajas pero estas weas igual son cancerígenas.

y si al té le echan azúcar también causa daño, si le ponen endulzante de ese daily tampoco les sirve porque [n]tiene mas sodio que la cresta[/n] XD

Daily Sucralosa líquido: 1 porción = 5 gotas. Sodio en una porción = 0,7 mg

Si eso es harto sodio para ti, no sé qué será poco.

Prueba con los jugos en polvo bajos en azúcar, pero aumenta la dilución (en vez de un litro, añade algo más de agua). Dependiendo del sabor, en un litro y medio me quedan suficientemente buenos.

Hasta el agua de la llave no es tan buena con ese fluor, cloro y exceso de otros minerales. Ni hablar en el norte, que viene con arsénico.
 
:idolo: Coca Cola
De alguna wea hay que morirse, no?
 
limonada endulzada con miel y un toque de menta silvestre con harto hielo , ummm rico
 
Tamos cagaos. Ahora habrá que aplicar su completito con aguita de la llave.
 
Estamos cagados no se puede comer ni tomar ninguna hueaaaaaaaaa
 
Daily Sucralosa líquido: 1 porción = 5 gotas. Sodio en una porción = 0,7 mg

Si eso es harto sodio para ti, no sé qué será poco.

pero ese es el sucralosa XD y el otro es el stevia





el que yo digo es este :troll:

sucralosa_y_tabla.jpg
 
Volver
Arriba