• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFA Torneo de Transición Argentino 2014

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Un final polémico tuvo el encuentro entre Lanús y Arsenal por el torneo de fútbol argentino, donde el árbitro fue el protagonista del partido.
Se jugaban los 90 minutos y el conjunto granate perdía 2-1 y necesitaba ganar el partido para seguir a la caza de River Plate, quien es el puntero del campeonato.
El árbitro, Andrés Merlos, adicionó 5 minutos al cotejo, acción que el conjunto local aprovechó y Diego González terminó igualando el marcador.
Acto seguido, el juez del encuentro dio 1 minuto más al juego y tras una polémica mano de Silvio Romero que no cobró Merlo y que reclamaron todos los jugadores del Arsenal, Lanús de la mano de Acosta marcó el 3-2 definitivo.
El tanto en la agonía provocó la furia de los jugadores y la banca completa de Arsenal, quienes se fueron con todo a reclamarle al árbitro la deplorable actuación del “respetable” del partido.

La media cagá :lol2:

estuvo buenisimo el partido de anoche... la media zorra.

el futbol argentino es la zorra x eso mismo, aparte de futbol tiene drama, suspenso y hasta violencia

River ganándole mañana a Velez le estaría sacando 4 puntitos a Lanus

Barroso se refería a esa liga seguramente :lol2:

Veamos lo que ocurre, recordar que por semifinales de Copa Sudamericana: SHE BIENE RIIIIVERR VS BOOOOOCAAAA

SHE BIENE RIIIIVERR VS BOOOOOCAAAA

Independiente de que ambos equipos están plagados de paquetes (una wea realmente deprimente después de haber visto los clásicos de los 90), la wea sigue siendo imperdible...

Como no recordar ese cruce cuando Tevez celebró imitando una gallina en el estadio de River por Copa Libertadores (si no me falla la memoria el año 2005)

Independiente de que ambos equipos están plagados de paquetes (una wea realmente deprimente después de haber visto los clásicos de los 90), la wea sigue siendo imperdible...

Como no recordar ese cruce cuando Tevez celebró imitando una gallina en el estadio de River por Copa Libertadores (si no me falla la memoria el año 2005)

Ahora veo más consistente a River en cuanto a ánimo y a fútbol propiamente tal, independiende que ambos equipos no posean jugadores superclase como en otras épocas. Pero con Boca y los cojones nunca se sabe, quizás el Vasco les haga otra arenga con afiches tal como en el último superclásico.

Off Topic: Dignas de Copa Libertadores ambas semis de Copa Sudamericana (Sao Paulo-Atlético Nacional)

Ahora veo más consistente a River en cuanto a ánimo y a fútbol propiamente tal, independiende que ambos equipos no posean jugadores superclase como en otras épocas. Pero con Boca y los cojones nunca se sabe, quizás el Vasco les haga otra arenga con afiches tal como en el último superclásico.

Off Topic: Dignas de Copa Libertadores ambas semis de Copa Sudamericana (Sao Paulo-Atlético Nacional)

Mientras hayan hartos goles y gane River, todo bien...

Jajaja ese weon dirigira otra vez o los che se haran los weones :lol2: ?

no estoy muy de acuerdo contigo hermanito... obvio q si lo miras con ojos nostalgicos todo tiempo pasado fue mejor, pero si eres justo vas a cachar q al menos este river es un equipazo q no me sorprendería q sea bicampeon argentino y campeon de la sudamericana.

boca estará de capa caida, pero el river de teo gutierrez, pisculichi, balanta, sanchez, carbonero y cia es uno de los mejores river de los ultimos 15 años, no en vano llevan 30 partidos invictos.

El equipo del muñeco da espectaculo.

no estoy muy de acuerdo contigo hermanito... obvio q si lo miras con ojos nostalgicos todo tiempo pasado fue mejor, pero si eres justo vas a cachar q al menos este river es un equipazo q no me sorprendería q sea bicampeon argentino y campeon de la sudamericana.

boca estará de capa caida, pero el river de teo gutierrez, pisculichi, balanta, sanchez, carbonero y cia es uno de los mejores river de los ultimos 15 años, no en vano llevan 30 partidos invictos.

El equipo del muñeco da espectaculo.

Figuras de peso? pocas

Jóvenes con proyección? pocos, o ninguno...

En estos momentos no hay NINGÚN jugador sub-23 de ambos equipos que uno diga "el ctm bueno, este weon va a llegar lejos"...NINGUNO

Figuras de peso? pocas

Jóvenes con proyección? pocos, o ninguno...

En estos momentos no hay NINGÚN jugador sub-23 de ambos equipos que uno diga "el ctm bueno, este weon va a llegar lejos"...NINGUNO

¿pocas figuras de peso?.... ¿Te parece poco como está jugando Teo o Sánchez?

pocos o ningun jugador joven con proyección?

y simeone de 19 años?
y driusi de 18 años?
y boyé de 18 años?
y balanta de 21?
y kranevitter de 21?

todos ya tienen goles en 1era.

river tiene minimo 4 promesas menores de 19 años

river-campeon-750x485.jpg

river tiene la mixtura perfecta entre jugadores experimentados y cabros jovenes desconocidos que recien están haciendo sus primeras armas en el profesionalismo. No porque sean aun desconocidos son malos.

river es una maquina... si mañana ganan o empatan serán el river invicto con mejor registro de todos los tiempos

¿Te parece poco como está jugando Teo o Sánchez?

pocos o ningun jugador joven con proyección?

y simeone de 19 años?
y driusi de 18 años?
y boyé de 18 años?
y balanta de 21?
y kranevitter de 21?

- Figuras de peso de verdad po wn, uno que vio clásicos con Francescoli, Bermudez, Salas, Ortega, Gallardo, Córdoba, Mascherano, Palermo y un laaaaaargo etc,,,

- Esos 5 que nombraste son buenos jugadores, pero ninguno se perfila ACTUALMENTE como un fijo en la selección Argentina de acá a 3 o 4 años más.........Uno veía jugar a Tevez o Mascherano en su momento y SABÍA que los weones mas temprano que tarde iban a estar jugando un mundial y en algún grande de Europa

- Lo de Argentina con las inferiores es preocupante (no olvidar que quedaron eliminados en un sudamericano sub-20 jugando de LOCAL), y pa mas recacha después de haber sido protagonistas en los mundiales sub-20 recientes (campeones 05 y 07)

- Me las doy de brujo, a la selección Argentina se le viene un panorama NEGRO de acá a 8 o 10 años

Sin la protección de Grondona, se viene la debacle del arsenal de sarandi :clapclap:

Por la Primera B, el gol del chileno Scatolaro para Sarmiento:

Hasta ahora estarían subiendo a primera con el arreglín de Grondona :sisi:

Empezó Velez-River.[DOUBLEPOST=1415579746,1415579598][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1415580704][/DOUBLEPOST]Gol de Velez, Caraglio, 1-0.[DOUBLEPOST=1415580816][/DOUBLEPOST]Se la perdonaron a Teo, era roja.

Caraglio y el tiempo me dan la razón :awesome:

Volver