• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFA Torneo de Transición Argentino 2014

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Como se prendió este campeonato, que penca que las fechas con la sudamericana, obligue a River y Boca rotar titulares (creo que Boca, repite Orion nomás).

Ganó Lanús y alcanzó a River :eek: sería muy trucho si llegan a ganar después del robo a Arsenal.[DOUBLEPOST=1416709137,1416709108][/DOUBLEPOST]
fix67ug.png

Domingo 19:00 | Boca Juniors - Independiente | FS Chile
Domingo 21:30 | Racing - River Plate | ESPN

puta q está lindo el campeonato argentino

en el ascenso ya subió a primera Unión de Santa Fe

Igual me gusta este River, vamos a ver que pasa hoy :sisi:.

local Banfield y visita Quilmes??? pfff, si empata River está casi listo.

vamos Racing. :rezo:

Ohh vamos River plate!!!

Aguante la banda sangre ctm.

El único equipo que juega decente en ese campeonato de mierda.

Hoy racing y el miércoles boca

desde cuando están limitando el acceso a futbol para todos?

pregunto pq desde siempre no he tenido problemas para ver en vivo los partidos del torneo argentino desde youtube.

Ni idea, el otro día buscando para ver la semifinal de la sudamericana llegué a ese canal en Youtube y no me dejaba verlo por restricción de país. Después instale esa extensión pude verlo sin problemas.

Ni idea, el otro día buscando para ver la semifinal de la sudamericana llegué a ese canal en Youtube y no me dejaba verlo por restricción de país. Después instale esa extensión pude verlo sin problemas.

A veces creo que hay cruces de derechos con otros canales.[DOUBLEPOST=1416781087,1416767774][/DOUBLEPOST]GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLL

Calleri, Boca 1-0.

Golazo de Pisano!!!

1-1.[DOUBLEPOST=1416786063,1416785031][/DOUBLEPOST]Gol de Calleri, 2-1.

Bien Boca, y el Vasco, dos equipos a disposición.[DOUBLEPOST=1416786827][/DOUBLEPOST]El Rojo por lo que se ve tiene mucha gente joven, eso trae cosas buenas, pero también inexperiencia.

Solo posteo para que no le quede la caga a Sebastian20 con sus posts. :yaoming:

PD. Vamos Racing....

Que buen desborde y centro de Carrizo para el cabezazo de Giglio, 3-1, pensar que el Vasco no los puso juntos en la bombonera ante River :nonono:[DOUBLEPOST=1416787139,1416787104][/DOUBLEPOST]
Solo posteo para que no le quede la caga a Sebastian20 con sus posts. :yaoming:

PD. Vamos Racing....

Gracias compadrito.[DOUBLEPOST=1416787580][/DOUBLEPOST]Con la moral al máximo rumbo al Gallinero :sisi:.

:yoshi:

Gol de la academia, la mala cuea del Funes Mori, su hermano lo contagió jajajaja

Volver