• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFA Torneo de Transición Argentino 2014

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Racing ganó con 2 goles del :idolo: Principe Milito, Lanús le gana a Boca 2-0 y River con equipo mixto se impuso a Banfield.

El Chancho Pratto es el goleador del torneo :naster: :naster:

:idolo: Principe Francescoli
:idolo: Principe Milito
:monomeon: Princesa Aranguiz

puta q son maricas lo kogoteloza de river... hay q esperar hasta el 14 de diciembre pa la definición del torneo

Lanús se farreó la ventaja de 2-0 ante Boca y le empataron 2-2 en el final.

Con esto, queda fuera de la lucha por el título, y le deja la mesa servida a Racing, que venciendo a Godoy Cruz será campeón

Bien que haya cagado Lanús por el robo que hicieron, habría sido mucho premio que estuvieran compitiendo por el campeonato

Perdiera Racing en su cancha... Como es ese equipo puede pasar cualquier cosa.

Igual sería un tremendo premio para una hinchada que ha pasado puras hueás pencas y aún así llena el Cilindro.

Igual River por algo regaló el torneo, está todo negociado y cerrado. River dedicate a la Sudamericana, es tuya, Boca puede esperar por otro torneo internacional, y dejá el torneo a Racing que se volvió a quedar en el recuerdo.

O alguien no toma en antecedente cuando fue campeón argentinos, arsenal, banfield, lanus,...disculpen por matar la magia, pero la AFA no juega a los dados....pregunten a Comparada o a Indte como les fue por ir contra la dictadura AFA:lol2:

Puta que es bueno el torneo argentino, a pesar de no tener las figuras que habían hace algunos años. Partidos culiaos emocionantes hasta el último.

Sabes donde hay videos de ese Huracán?.

Que no sean resúmenes.

Partidos completos es dificil encontrar, si mal no recuerdo ese fue el último torneo que transmitió TyC. Al torneo siguiente el gobierno ya había comprado los derechos para transmitir todos los partidos por aire en forma gratuita.
En youtube sólo se encuentran los resúmenes de cada partido. Por ejemplo la victoria 4-0 a River, con dos golazos de Pastore:

Partidos completos es dificil encontrar, si mal no recuerdo ese fue el último torneo que transmitió TyC. Al torneo siguiente el gobierno ya había comprado los derechos para transmitir todos los partidos por aire en forma gratuita.
En youtube sólo se encuentran los resúmenes de cada partido. Por ejemplo la victoria 4-0 a River, con dos golazos de Pastore:

Gracias Bonifacio, siempre he querido ver detenidamente los equipos de Cappa, pero videos al parecer no hay.

Dejo esto por acá;

:idolo: Musicuervo.

:yoshi:

Hola a todo el foro, soy de Agentina hincha de Racing. Aprovecho este momento increible que estamos pasando para entrar al foro y viendo muchos posteos del futbol argentino que me sorprendió mucho dias antes cuando me puse a entrar a este foro solo como lector. Bueno espero pasarla bien y sobre todo que ahora nos toca participar en cosas importantes como nuestra posible participacion en la Copa Libertadores 2015 despues de 13 años creo de no participar. Saludos a todos, no se si son todos chilenos o hay algunos argentinos posteando acá.

Hola a todo el foro, soy de Agentina hincha de Racing. Aprovecho este momento increible que estamos pasando para entrar al foro y viendo muchos posteos del futbol argentino que me sorprendió mucho dias antes cuando me puse a entrar a este foro solo como lector. Bueno espero pasarla bien y sobre todo que ahora nos toca participar en cosas importantes como nuestra posible participacion en la Copa Libertadores 2015 despues de 13 años creo de no participar. Saludos a todos, no se si son todos chilenos o hay algunos argentinos posteando acá.
Bienvenido hermanito

@akimius

Bienvenido al foro :up: pasa a participar en todos los temas, no tan solo éste y Libertadores para eso tenemos de todas las ligas importantes del mundo.

Y sí, tenemos a un colega argento @akimius por estos lados, eso sí le gusta un equipo de color rojo :troll:

Bienvenido al foro :up: pasa a participar en todos los temas, no tan solo éste y Libertadores para eso tenemos de todas las ligas importantes del mundo.

Y sí, tenemos a un colega argento @akimius por estos lados, eso sí le gusta un equipo de color rojo :troll:

no me digas jajaajajajajajaa

que es el tolueno?
Uhh te falta mucho para aprender joven compatriota. Bienvenido al foro y preparate para la copa america porque el año que viene el tolueno se va a poner duro.

52b5de3724e94.jpeg

Explicación
Tolueno es como el Poxi-ran cuando alguien postea una boludes le dicen que está jalando tolueno

Uhh te falta mucho para aprender joven compatriota. Bienvenido al foro y preparate para la copa america porque el año que viene el tolueno se va a poner duro.

52b5de3724e94.jpeg

Explicación
Tolueno es como el Poxi-ran cuando alguien postea una boludes le dicen que está jalando tolueno

ah ok, yo hasta ahora no me mande ninguna bolaseada jajaajaja

y la Copa America se la tenemos junada a Brasil

El Mundial fue el auge del Tolueno, no había día que no saliera una wea distorsionada :lol2:

Volver