• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFA Torneo de Transición Argentino 2014

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
:idolo: Holanda se irá cagando del Mundial
:idolo: España 5 - 1 Holanda
:idolo: Consejo de técnicos alemanes que aconsejaron a Löw
:idolo: Formaciones de PES (ni siquiera de FIFA)
:idolo: Chile campeón del mundo
:idolo: Tolueno y más tolueno

:idolo: Fortaleza defensiva española
:idolo: Muertorres es igual que Messi
:idolo: Zidane no fue más que nedved
:idolo: Brasil va a aplastar a Alemania
:idolo: Argentina justo finalista
:idolo: La nueva Italia de prandelli
:idolo: Holanda va a dar la cacha en el mundial

Con esa famosa discusion que se vió multiplicado en todo el mundo con respecto a que Argentina llegó porque le tocó facil no estoy tan de acuerdo. Que por nombres de paises el grupo era facil lo era, pero en la cancha ninguno de los tres paises fueron faciles, es mas el que mas facil por nombre parecía fue el más dificil de batir que fue Iran. Y nadie recalca que Iran jugó con los once "los once" en el area penal defendiendo yo me acuerdo porque al partido lo vi no se si uds. Pero con 11 jugadores dentro de un area penal es casi imposible poder entrar y lo que hizo Messi sobre el final no lo hace ningun jugador en el mundo. Pero bueno todos se dedican a solo comentar que fue contra Iran que no era nada y que se le ganó sobre la hora. Yo la verdad no se cuantos equipos le hubieran podido ganar a Iran con ese planteo defensivo que llevo a cabo con nosotros. Imaginate, el más facil resultó ser Nigeria que a priori era el mas complicado.

Y bueno, con Suiza lo mismo, yo quisiera saber cuantas selecciones de las que tanto se pusieron hablar de que nos tocó facil le hubiera ganado a Suiza, cuantos paises salvo Argentina y Alemania le habrian podido ganar a Belgica? todos se llenaron la boca diciendo que los belgas eran pecho frios y no tan buenos pero quisiera ver si todos le ganan un partido, quisiera ver si Colombia o Chile le hubiera podido ganar a Belgica tambien.

Despues nos tocó Holanda y Alemania que nadie discute que fueron dificiles, pero salvo que por nombres de paises nuestro grupo pareció sencillo no estoy para nada de acuerdo que fueron partidos faciles. Fijate que tu selección hace muy poco no le pudo ganar a Bolivia y vos pensas que para Chile Iran hubiera sido pan comido? y que Suiza hubiera sido pan comido para Chile, paren un poco muchachos, los partidos que les tocó a la Argentina no fueron fáciles.

Bueno esa es mi opinion que me vi todos los partidos de Argentina en el mundial y casi todos los del resto y si ahora me quieren tirar el tolueno tirenmelo que no pasa nada me la banco jejeje

Grondona arregló el sorteo, hasta la semifinal :sisi:

Otra cosa es que ni aún así se la pudieran ...

Grondona arregló el sorteo, hasta la semifinal :sisi:

Otra cosa es que ni aún así se la pudieran ...

Estoy de acuerdo, porque a Brasil tambien le arreglaron el sorteo para que llegue a la final y no pudo, por lo menos Argentino si pudo llegar.[DOUBLEPOST=1417613923,1417613834][/DOUBLEPOST]Igual arreglar un sorteo no te da garantias para llegar a una semifinal o final, los partidos resultaron durisimos y se pasó casi de milagro, asi que no creo que un buen sorteo determine todo.

Resultaba muy extraño que en la llave de Brasil le tocaría posiblemente puros rivales con historia y jerarquía (Italia, Uruguay, Alemania, Francia), + selecciones revelación como Chile o Colombia (y ojo yo encuentro que Colombia era muy superior en lo técnico a Chile)

Mientras Argentina la única selección histórica de jerarquía que podría tocarles era Holanda

No hay pierde....

Igual arreglar un sorteo no te da garantias para llegar a una semifinal o final, los partidos resultaron durisimos y se pasó casi de milagro, asi que no creo que un buen sorteo
Resultaba muy extraño que en la llave de Brasil le tocaría posiblemente puros rivales con historia y jerarquía (Italia, Uruguay, Alemania, Francia), + selecciones revelación como Chile o Colombia (y ojo yo encuentro que Colombia era muy superior en lo técnico a Chile)

Mientras Argentina la única selección histórica de jerarquía que podría tocarles era Holanda

No hay pierde....

Si pero a todas a esas selecciones que no son historicas como vos decis hay que ganarles sabes? fijate como le fue a Italia y Uruguay contra Costa Rica. A Alemania y a Holanda les resultó mucho mas facil Brasil que Argelia y Costa Rica y eso que que Brasil es re historico. Dejen por favor de hacer analisis infundados que la ultima vez no le pudieron ganar a Bolivia.

Pero qué mierda, más de una página hablando del pasado mundial? :wtf: Váyanse a la chucha, este tema es para hablar del glorioso :idolo: Torneo Argentino. Volvamos a lo importante:

:monomeon: Independiente, el peor equipo del fútbol mundial
:monomeon: Boliguayos de Voka
:monomeon: Riberguenza
:monomeon: Estudiantes, caperucita colorada y prostituta
:idolo: La academia

Pero qué mierda, más de una página hablando del pasado mundial? :wtf: Váyanse a la chucha, este tema es para hablar del glorioso :idolo: Torneo Argentino. Volvamos a lo importante:

:monomeon: Independiente, el peor equipo del fútbol mundial
:monomeon: Boliguayos de Voka
:monomeon: Riberguenza
:monomeon: Estudiantes, caperucita colorada y prostituta
:idolo: La academia

Bueee, pero vos no te quedas atras tambien con las boludeses que decis,

independiente el peor equipo del futbol mundial??? esta bien que yo los odie porque es mi clasico rival pero para que "vos" digas que es el peor equipo del futbol mundial............

que los de boca son bolivianos es un mentira, los verdaderos bosteros son porteños descendientes de italianos y judios.....

Riberguenza uds le llaman a River? bueeee....

Estudiantes caperucita colorada y prostituta? que tiene más libertadores que todos los equipos de Chile.....

Bueno lo de la Academia te doy la razon ;)

mind_blown.gif

La puta madre, millones de argentinos para hablar de fútbol y tiene que llegar uno así de boludo :nonono:

mind_blown.gif

La puta madre, millones de argentinos para hablar de fútbol y tiene que llegar uno así de boludo :nonono:

Disculpame pero si vos te fijas las sartas de boludeses que pusiste jajajajajaj desde cuando un chileno le puede decir bolivianos a los de boca y que river es una verguenza e independiente el peor equipo del mundo? donde se vio?

Vayanse acostumbrando que yo no soy un argentino que le gusta tratar consentidamente a los peruanos, chilenos, bolivianos etc etc para hacerlos sentir contentos con uno mismo. Tampoco soy uno que los va a tratar mal ni nada.
yo creo que te vas a ir antes que se aburran de ti.

ojala asi sea hermanito, siempre es bueno tener mas gente aqui en el foro :buenaonda:

Obvio que si es bueno. Generalmente a mi no me gusta opinar como viene opinando la masa ni repetir lo que diga cualquier personaje mediatico. Prefiero tomar mis propias conclusiones mediante mis propios razonamientos, si coincido en algo con alguien mejor, si no no importa opina igual.

Obvio que si es bueno. Generalmente a mi no me gusta opinar como viene opinando la masa ni repetir lo que diga cualquier personaje mediatico. Prefiero tomar mis propias conclusiones mediante mis propios razonamientos, si coincido en algo con alguien mejor, si no no importa opina igual.
dale tiempo al foro y vas a entender el contexto en el que se dicen las cosas ;)

Si, pero tambien se dicen cosas por webear (o de joda).

De ahi que viene el concepto del :maestro: tolueno, plomo, tanax y demas cosas.

yo personalmente prefiero antes de comentar en joda avisar primero para no calentar a nadie, no me gusta estar llevandome mal con nadie. Despues para hablar de temas prefieron hacerlo seriamente porque no me gustaría que nadie se sienta ofendido y arme un despiole.

Volver