• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFA Torneo de Transición Argentino 2014

¿Quién será campeón?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .

Como en todas partes, aquí se habla en todo tipo de contexto, hay usuarios que solo huevean (joda), otros que hablan en serio, otros no tanto.. y toma las exageraciones como "Independiente el peor equipo del mundo" en un punto de vista cómico, si sabemos que no es el peor, sin embargo, al usuario como le gusta Racing es normal que lo diga ¿entiendes? aquí somos buenos para huevear por eso le tiramos mierda a cualquier equipo que no nos agrade ya sea por historia, juego, rivalidad, etc (chilenos incluidos)

:monomeon: Boca

Sé más flexible con esos criterios, la idea es que conversemos con una postura "amigable" y seria a la vez. No seas tan defensivo, loco, aquí no hay nadie anti-argentino.

Como en todas partes, aquí se habla en todo tipo de contexto, hay usuarios que solo huevean (joda), otros que hablan en serio, otros no tanto.. y toma las exageraciones como "Independiente el peor equipo del mundo" en un punto de vista cómico, si sabemos que no es el peor, sin embargo, al usuario como le gusta Racing es normal que lo diga ¿entiendes? aquí somos buenos para huevear por eso le tiramos mierda a cualquier equipo que no nos agrade ya sea por historia, juego, rivalidad, etc (chilenos incluidos)

:monomeon: Boca

Sé más flexible con esos criterios, la idea es que conversemos con una postura "amigable" y seria a la vez.

Si, pero lo que quise decir es otro cosa, es como que yo como argentino me haga hincha de colo colo y empiece a tirarle mierda a la U de chile porque mi equipo chileno si ganó una copa libertadores y el resto no, osea yo como chileno hincha de colo colo aunque sean rivales mios la U de Chile y la U Catolica no me gustaría tanto que uno de otro pais asi ligera y alegremente se ponga a desprestigiar a equipos chilenos aunque sean mis rivales. Nada mas, todo bien eso quise decir-[DOUBLEPOST=1417625384,1417625363][/DOUBLEPOST]
demás q estoy equivocado pero el corcheto tiene una pinta de clon q no se la puede

No soy clon de nadie.

Si, pero lo que quise decir es otro cosa, es como que yo como argentino me haga hincha de colo colo y empiece a tirarle mierda a la U de chile porque mi equipo chileno si ganó una copa libertadores y el resto no, osea yo como chileno hincha de colo colo aunque sean rivales mios la U de Chile y la U Catolica no me gustaría tanto que uno de otro pais asi ligera y alegremente se ponga a desprestigiar a equipos chilenos aunque sean mis rivales. Nada mas, todo bien eso quise decir-[DOUBLEPOST=1417625384,1417625363][/DOUBLEPOST]

No soy clon de nadie.

Es que aquí nadie se hace hincha, weón, son solo simpatías así como podrías tener por un equipo de la Premier, La Liga o el Calcio. Hagamos la diferencia, si cada uno aquí tiene su preferencia marcada por un equipo chileno.

A mí me simpatiza Rosario Central pero no soy hincha ni muero por los canallas, me remito a seguir su campaña y si puedo ver alguno de sus partidos (como en el que le volaron el hoyo a Newell's), genial.

Es que aquí nadie se hace hincha, weón, son solo simpatías así como podrías tener por un equipo de la Premier, La Liga o el Calcio. Hagamos la diferencia, si cada uno aquí tiene su preferencia marcada por un equipo chileno.

A mí me simpatiza Rosario Central pero no soy hincha ni muero por los canallas, me remito a seguir su campaña y si puedo ver alguno de sus partidos (como en el que le volaron el hoyo a Newell's), genial.

No, yo en particular nunca fui simpatizante de un club extranjero, pero si me gusta ver que los jugadores argentinos triunfen en sus equipos pero cuando se van no me importa mas como salgan.

todos sabemos que a ermakeas le gusta colo colo :sisi:

Nunca he tenido ni una mínima simpatía por el Colo en mis 24 años de vida.

Que no ande por la vida diciendo "er buya eh lo mah grande y las zorras puroh giles" es otra cosa, ni ahí con caer en eso y trato de ser objetivo a la hora de hablar de fútbol :sisi:

Está de moda decir multisexuales o algo por el estilo. :lol2:

Yo solamente me considero hincha de Huachipato por ser el único al que puedo ver, y quizás por el Burgos CF de España ya que mi apellido es Burgos. Por los demás clubes solamente tengo simpatía ya sea por ideología, historia, la ciudad de dónde pertenecen o simplemente porque crecí viendo los partidos o me gustó la camiseta; o por puro escoger un equipo de un país donde vea fútbol (aunque en Sudamérica solamente estoy al tanto de Argentina y Brasil). Pero más allá de esa hueá no, aunque a veces se me lea pasionalmente, sobretodo a la hora de lanzar chuchadas :lol2: (aunque cada vez puteo menos).

:idolo: Penne Burgos
:idolo: me corto las bolas por culpa de Djourou y Berg

10406487_1540594362849936_8137985216158340830_n.jpg

:lol2:

Sumarle que Racing va a salir campeón, y desde 1966 (?) solamente ganaron 1 liga (Apertura 2001).[DOUBLEPOST=1417821342,1417811931][/DOUBLEPOST]Me pongo a analizar y...

:monomeon: Central culiao... En como 2 meses solamente han ganado 1 partido, y justamente es el clásico rosarino (ante :idolo: NOB). ¬¬

No me tinca el "Tolo" Gallego de DT para los "Leprosos", pero como venían los resultados ya faltaba un cambio, encima de perder los clásicos ante un recién ascendido como Rosario Central (y luego de ser campeón en Clausura 2013 y semifinalista de la Libertadores). En Colo-Colo no me convenció, aunque igual con una mierda de equipo que tenía el "Cacique" no podía sacar tanto rendimiento.

Igual se identifica con la "Lepra", igual que :idolo: Bielsa, así que puede ser un plus especialmente ante los "Canallas". Además, ya fue campeón hace 10 años con NOB, donde se llevó 40.000 al estadio de Independiente. :D

Última edición:
El otro día murió un jugador de Tiro Federal en la tercera división, en un partido contra Chacarita, cuando tres hinchas de este último equipo le sacaron la CTM a la salida del estadio y para finalizar le dejaron caer una piedra en la cabeza :nonono:

El otro día murió un jugador de Tiro Federal en la tercera división, en un partido contra Chacarita, cuando tres hinchas de este último equipo le sacaron la CTM a la salida del estadio y para finalizar le dejaron caer una piedra en la cabeza :nonono:

ese partido era de una liga amateur. el tiro federal y el chacarita q estuvieron en la mocha no tienen nada q ver con los equipos profesionales q conocemos. Fue un alcance de nombres.

A las 17 se viene una finalísima de miedo por el ascenso a primera división. Son cinco cupos a primera división y 7 clubes pelean su opción por el ascenso... en 2 horas más se le juega la última fecha...

En el grupo A así está la tabla

1. Gimnasia y Esgrima (J) 30 + 5
2. Nueva Chicago 30 + 4
3. Argentinos Juniors 30 +3
4. Colón 28 +7
5. San Martín (SJ) 28 + 6
----------------------------------------------
6.Aldosivi 27 + 1
7. Boca Unidos 27 + 1

A las 17:
Colon- Boca Unidos
Aldosivi- Gimnasia y Esgrima de Jujuy
Argentinos Juniors - Douglas Hair
San Martín de San Juan - Ferrocarril Oeste

Nueva Chicago tiene fecha libre

DEFINICION EN VIVO

Última edición:
Subió Argentinos, subió gracias a D10S.

Aguante Juan Román!!!!

:clapclap:

riquelme_12.jpg

:entucara:

:hands:

:yoshi:

6 meses abajo?

no estoy entendiendo el futbol argentino

6 meses abajo?

no estoy entendiendo el futbol argentino

hicieron la gran universidad de concepción... aprovecharon la reestructuración de la 1era division

Resultados importantes de la ultima fecha del grupo A

Colon 3 - Boca Unidos 0
San Martin 3 - Ferro 0
Argentinos 1 - Douglas Hair 1
Aldosivi 2 - Gimnasia y Esgrima de jujuy 0

al final quedó así la tabla

1. Colon de Santa Fe 34
2. San Martín de San Juan 31
3. Argentinos Juniors 31
---------------------------------------------------------------
4. Nueva Chicago 30
5. Aldosivi de Mar del Plata 30
6. Gimnasia y Esgrima de Jujuy 30 (antes de la última fecha era puntero)

Como suben 5 equipos y 3 equipos quedaron con 30 puntos van a jugar un triangular a muerte donde los dos primeros suben y el tercero se va pa la casa :eek:[DOUBLEPOST=1418097806,1418000144][/DOUBLEPOST]por el grupo B ganó huracán y atlético tucuman x lo q va a haber una final a partido unido en cancha neutral entre el globo y los notinos. Quien gana sube

Volver