• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFC/comandos candidat@s

Estado
No está abierto para más respuestas.
Shapu dijo:
GooooL de Jimenez wn, me duele la cabeza un poco :muerto:


PD: Viste que pasaba la micro tot ?

cabro reqliao a la hora ke me hiciste levantar :matate:


manda las fotos por msn wn
 
khal dijo:
ahaha te hice un gol arael malo ql XDxDXD


Pègale wn, Pègale !!! :risas:


Arael dijo:
Aun asi...nadie negara que en el arco puedo darme el lujo de sentarme y tomar

Bah...eso no se hace

Ja Ja Ja

jano_mentor dijo:
Reportandome...


echo pico


igual queria ir al 3er tiempo pero no daba mas

buen partido, lo pase bien...wena onda los cabros que no concia.

Arael no coments XD

Y StorMy, uffff....jajajaja, la tallita de moron wn!

jajaaj, esque no podiss pooo



en fin...saludos, espero lo esten pasando bien en el depto de la stormy...

Jugando con las barbies los qliaos! jaujauajuajuajaujuaua

Moròn culiao quedò marcando ocupado :risas:
 
tot_23 dijo:
cabro reqliao a la hora ke me hiciste levantar :matate:


manda las fotos por msn wn

Sin Moròn

65fd43aa6579d35b571f90a27e78b1dfo.jpg


8f09a899a1df1183ce308bab8ba4176bo.jpg


Con Moròn

8fb40c9ed93afa0c329b1dcb1821692fo.jpg


983db7c7c4b21b57caf379e5829adc2fo.jpg
 
recien despertando kon la media ñaka y las manos pa'l loly kon un diente en un nudillo... wjajwjaja... ahora me da cargo el diente k le sake al sako e' wea.

el partio estuvo weno,, me kage de la risa.. pa' la otra... si es k kieren otra.. podrian pedir las canchas una horita mas tarde.. onda cuando este cayendo un pokito el sol..
ya saludos a todos.
 
dannyxiv dijo:
1718368S4032497.jpg


thump_1718373S4032498a.jpg



aca estan los dos equipos....... lo sieto AFC....

ojala juguemos de nuevo...

los dos Arqueros se pasaron.... cual de los dos tapo mas pelotas

jajaja,...


las caritas wn..
a mi me molestaba el sol xD


kahl ql el medio gol XD
 
reportandome
no tubo malo el partido...
4 goles( uno como carita de globo pegado a un palo)
un tiro imposible en el travesaño
y un pelotazo en la tagua al sinloly(gran achique mono ql)

nos vemos
 
Shapu dijo:
Sin Moròn

65fd43aa6579d35b571f90a27e78b1dfo.jpg


8f09a899a1df1183ce308bab8ba4176bo.jpg


Con Moròn

8fb40c9ed93afa0c329b1dcb1821692fo.jpg


983db7c7c4b21b57caf379e5829adc2fo.jpg

haaaa lo que me perdi :(

ups, me reporto XD :lol2:

sorry pero soy un hombre ocupado :lol2:
tenia cosas que realizar, para la prox me anoto al tercer tiempo!!

el partido estuvo entrete, aunque faltaron pilas ya que el sol nos agoto muchisimo!!

saludos a todos !! :up: :up:
 
dannyxiv dijo:
1718368S4032497.jpg


thump_1718373S4032498a.jpg



aca estan los dos equipos....... lo sieto AFC....

ojala juguemos de nuevo...

los dos Arqueros se pasaron.... cual de los dos tapo mas pelotas

Pone la foto de AFC en mayor calidad, pa guardarla :uy:

Sobre el partido, corri 5 min y me cague la espalda, ademas que despues habia un wn q estaba bailando break y me queria pegar :mina:

En fin, XD
 
Agrolate dijo:
Pone la foto de AFC en mayor calidad, pa guardarla :uy:

Sobre el partido, corri 5 min y me cague la espalda, ademas que despues habia un wn q estaba bailando break y me queria pegar :mina:

En fin, XD


juajuajajaua, el Qliao!!

eso c llama salsa, no break dance...te estaba dando un baile XD



jaja, y tu falta fue choriza si po qliao...jajaja, "empeñon" a dos manos, sin arrugarse!! juajaua...pero bue´, el wn no te queria pegar...(yo no lo hubiese permitido) :uy: pero pegale con pelota pa la otra po wn!!! juajua

ahi tenis la foto wn...pal recuerdo


1720928afc.jpg
 
bueno el partido,entretenido ..se jugo a ratos bien xDD.......lo que si y esto lo digo aca si vamos a jugar que quede en eso.......si van a ir wns con la idea de armar atados mejor no vayan....con esto no quiero decir que se limite la ida de quien sea.........solo lo digo como una forma de advertencia.........para futuros partidos...la idea siempre ha sido esa de jugar pa entretenernos no para andar armando atados.............

PD: a y otra cosa no desvirtuemos mas el foro con comentarios wns aca........tratemos entre todos de mantener el orden aca....y no transformar esto en chat............
 
daimaoh dijo:
bueno el partido,entretenido ..se jugo a ratos bien xDD.......lo que si y esto lo digo aca si vamos a jugar que quede en eso.......si van a ir wns con la idea de armar atados mejor no vayan....con esto no quiero decir que se limite la ida de quien sea.........solo lo digo como una forma de advertencia.........para futuros partidos...la idea siempre ha sido esa de jugar pa entretenernos no para andar armando atados.............

PD: a y otra cosa no desvirtuemos mas el foro con comentarios wns aca........tratemos entre todos de mantener el orden aca....y no transformar esto en chat............

pfff...

que mamones,

con razon pierden po!!!!


nadie fue con la idea de armar ataos...si quieren un partio mas "competitivo" y con mas roces hay que jugar ateniendose a que la pierna va firme...pero si quieren pegar sin que les peguen de vuelta creo que se equivocan...

el "atao" del agro no fue tal...porque simplemente el agro le hiso una falta al juan andres y este reacciono pidiendo explicacion y advirtiendo que no pase mas...o si pasa, que tb este dispuesto a recibir...pero despues este wn fue y le pidio disculpas al agro, cosa que me parecio bien para no quedar con sangre en el ojo ninguno de los dos.

wn....toooooodos los partios hay roces...la wea esque se sepan controlar y se cache que la wea es webeo. a mi me llegaron sus pataitas pero supongo que no fueron con mala intencion...asi que no juzgare a nadie de que fue a armar atao.

Si van a jugar solo pa divertirse van a seguir perdiendo wn!! jojjjojo

es rico ganar tb...y no digo con esto que se tenga que pegar o armar ataos pa eso...simplemente ponerle un poquito mas y cachar que es casi inevitable tener algun roce con alguien...la wea es no calentarse al extremo de que se arme una pelea...



AFC...

pongala firme no ma!!!!! asi se juega!
 
primero k nada ... pido las disculpas del caso por no llegar al encuentro .....

los motivos dan lo mismo .... mi unica escusa es k no pude abisar por k como saben muchos no tengo inet en mi casa....

estube leyendo los post anteriores y = doy mi opinion ....

a mi tb me gusta jugar fuerte y ponerla toa en la cancha..... pero ay k ver contra kien estay jugando .....

si son partidos entre gente del foro la idea es pasarlo bien y no andar repartiendo ...... siempre van a aber roses pero la idea es evitarlos....

en fin ...


ya cabros .... espero poder ir pal proximo partido ....

saludos cumpas ... y nos vemos

aiox
 
jano_mentor dijo:
pfff...

que mamones,

con razon pierden po!!!!


nadie fue con la idea de armar ataos...si quieren un partio mas "competitivo" y con mas roces hay que jugar ateniendose a que la pierna va firme...pero si quieren pegar sin que les peguen de vuelta creo que se equivocan...

el "atao" del agro no fue tal...porque simplemente el agro le hiso una falta al juan andres y este reacciono pidiendo explicacion y advirtiendo que no pase mas...o si pasa, que tb este dispuesto a recibir...pero despues este wn fue y le pidio disculpas al agro, cosa que me parecio bien para no quedar con sangre en el ojo ninguno de los dos.

wn....toooooodos los partios hay roces...la wea esque se sepan controlar y se cache que la wea es webeo. a mi me llegaron sus pataitas pero supongo que no fueron con mala intencion...asi que no juzgare a nadie de que fue a armar atao.

Si van a jugar solo pa divertirse van a seguir perdiendo wn!! jojjjojo

es rico ganar tb...y no digo con esto que se tenga que pegar o armar ataos pa eso...simplemente ponerle un poquito mas y cachar que es casi inevitable tener algun roce con alguien...la wea es no calentarse al extremo de que se arme una pelea...



AFC...

pongala firme no ma!!!!! asi se juega!

lo del roce en el futbolito no viene al caso......siempre se ve eso.....y lo de las "explicaciones" que dices que el jugador le fue a pedir al agro .....perdoname pero creo que no iban a ser tales.........y te lo digo por que estaba al lado de ellos............y de mamones jajajajajaja.......cuando lleves mas de tres años jugando por o contra afc ........hablamos ;),,,,,,,,,,,
 
le encuentro la razon al comando

si al final tamo jugando entre nosotros gente del foro..

cuando jugamo kntra otros wns hay ke meterla nomah

varios wns de aca prendemo al toke cuando nos hacen jueguito de pelota en un partido, por ke a nadie le gusta esa wea...

aparte un empujoncito no le hace mal a nadie wn
la reaccion del otro loco tuvo de mas
 
hmmm mi opinion es....
que cierren el tema y concentremonos en el proximo partido XD,

creo que la reaccion estuvo de mas, pero bueno.... ya pasó!

perdimos, prestando jugadores si, y bueno, tuvimos altos y bajos!!
 
A too esto el loco igual me pidio disculpas despues, asi que no se pq le ponen tanto color :mina:
 
A too esto, me falto agregar que el equipo de los Comandos estaba mas galleteao que la chuuuuuu......................
 
Como el Arael me pegò màs patadas que la cresta y en una casì me cortò ?

Pero igual le peguè el pelotazo al Chalo :lerolero:


Y nada que nos pusimos a pelaer poh wn...


Yo cacho, que cuando se juega entre Antronianos, hay que wear ( jugar de verdad, pero no calentarse el mate )

Cuando juguemos o juegen contra otros foros o equipos que no conoscamos, ahi hay que ponerce a pelaear y que salten todos los weones a la cancha y que quede la cagà, llamen a los pacos, las minas se agarren de las mechas, sus combos en el hocico, sus patadas voladoras por la espalda, sus combos maleteros, sus botellasos en la cara, etc etc etc...




PD: Sumè un post màs :cafe3:
 
quede con ganas de jugar otra vez!!!
cuando se juega??
por afc o por cualquiera...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba