• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFC/comandos candidat@s

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tambien toy con ganas de jugar, ojala inviten...


sobre lo del agro, tampoco vi q el fuera con mala intencion, mas bien como webeo, y Juan Oea lo mal entendio, pero tampoco es rosquero

si se va a hablar de el partido, creo q es mejor hablar de todo lo q atajo Seanlole (ya le tiraba piedras), de la alcoholemia q debio realizarsele a Arael despues del partido, o mejor jugar otro... si total insisto, es para divertirse...
 
lo del agro no fue nada... solo un empujon de webeo nada mas.. yo he visto weas mucho mas mal intensionadas...
he tenido fisura de tobillo derecho y una fractura de clavicula too por andar corriendo detras de una pelotita.. jeje.
 
el deporte que se juega con balon, (lease basquetbol, ruugby, futbol, hasta baseball y waterpolo) en general se requiere roce, entrar con fuerza y juego brusco.
si te enojas por cosas sencillas como un empujoncito mientras disputas el balon, o una pierna fuerte, pero no desmedida, no tienes la capacidad de jugar estos deportes, ya que es la naturaleza del juego.

sin embargo, en ningun momento vi una jugada que fuera como para enojarse. si, hubieron algunas trnacadas de balon bien duras, pero no fueron con la intencion de romper la pierna del weon.

obviamente que discusiones en cancha ocurriran luego de eso, pero si no se tiran a las manos....todo se arregla ;)


buen partido cabros. propongo un partido el 29, ya que el 15 no puedo y el 22 es el aperrados de valpo.
 
y se me repitio la mierda de post, edito ;)

ojala podamos jugar el 29 se me hacen agua las manos por jugar :hands:
 
jano_mentor dijo:
pfff...

que mamones,

con razon pierden po!!!!


nadie fue con la idea de armar ataos...si quieren un partio mas "competitivo" y con mas roces hay que jugar ateniendose a que la pierna va firme...pero si quieren pegar sin que les peguen de vuelta creo que se equivocan...

el "atao" del agro no fue tal...porque simplemente el agro le hiso una falta al juan andres y este reacciono pidiendo explicacion y advirtiendo que no pase mas...o si pasa, que tb este dispuesto a recibir...pero despues este wn fue y le pidio disculpas al agro, cosa que me parecio bien para no quedar con sangre en el ojo ninguno de los dos.

wn....toooooodos los partios hay roces...la wea esque se sepan controlar y se cache que la wea es webeo. a mi me llegaron sus pataitas pero supongo que no fueron con mala intencion...asi que no juzgare a nadie de que fue a armar atao.

Si van a jugar solo pa divertirse van a seguir perdiendo wn!! jojjjojo

es rico ganar tb...y no digo con esto que se tenga que pegar o armar ataos pa eso...simplemente ponerle un poquito mas y cachar que es casi inevitable tener algun roce con alguien...la wea es no calentarse al extremo de que se arme una pelea...



AFC...

pongala firme no ma!!!!! asi se juega!

SIEMPRE HAY ROCES CUANDO SE JUEGA A LA PELOTA... bueno, uno tiene que cachar cuando hay mala intension, pero pucha, cuando juguemos entre nosotros no nos peliemos, si como decia daimaoh es para divertirse (pero cuando juguemos entre nosotros), hay que ser tolerante igual po cabros, al que no le gusta que le peguen ni por casualidad mejor deberia jugar tenis.

saludos.


A mi tambien casi me sacan el deo pero alcance a sacar mi pie XD, pero lo cobre piolita sin enojarse.
 
Shapu dijo:
Como el Arael me pegò màs patadas que la cresta y en una casì me cortò ?[/B]

YO?????

La falacia se ha impuesto XD

Bueno uno que otro empujón durante los minutos que me duro la pila...el Daimaoh ni los sintio XD, pero hice lo posible contra él...contigo Shapu podía desquitarme jojo
 
Arael dijo:
YO?????

La falacia se ha impuesto XD

Bueno uno que otro empujón durante los minutos que me duro la pila...el Daimaoh ni los sintio XD, pero hice lo posible contra él...contigo Shapu podía desquitarme jojo

Estabai curao poh wn, por eso no te acuerdas :alcoholic:
 
debieran sancionar al Arael por dar positivo en la Alcoholemia...
 
cierro tema muxo cuchicheo...

esta wea se transformo en chat...

no piensen tampoko hacer otro tema salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba