• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFC v/s Anormales.cl

Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual Me Gustaria Il.... Pero Nu Se Aun... Las Ultimas Convocatorias No Han Sido Muy Exitosas.....


See You Laters....
 
alguien que le avise al miguelfx, a los pendex de nabu, vampirin, al pendex emo, caldor, a los agros, etc.


saludos
 
estan todas avsadas... menos al miguelfx ke no tengo su caga de msn ni al agros eso ke se encarge otro...
 
:sconf: aun no se.. ultimamente ando con mucho que hacer :S pero tratare pq hace rato que no veo a mis perrits :p
 
Ditrox dijo:
si no apareces este sabado te baneooo.....

por ke siempre dices ke llegaras y no pasa na...

Saludos


el sabado pasado aparecì po wn llegamos 6 con cuea
 
hahahaha

ya veremos quienes llegan

el comando no va a estar aprox 40 dias (estara en cuarentena)

asi q espero q lleguemos todos(me incluyo para tratar de ir)

saludos
 
definitivo..... No Voy Na, :lol2:


Creo que si me pagan este viernes me voy a ir a un retiro espiritual a la costa, ando un poco perdido y necesito reencontrarme conmigo mismo...

Pero para otra oportunidad pueden disfrutar de mis pases con efecto.... y de mi capacidad goleadora...
 
AlmaSangre dijo:
definitivo..... No Voy Na, :lol2:


Creo que si me pagan este viernes me voy a ir a un retiro espiritual a la costa, ando un poco perdido y necesito reencontrarme conmigo mismo...

Pero para otra oportunidad pueden disfrutar de mis pases con efecto.... y de mi capacidad goleadora...
Jajaja....buena excusa.
Ojalá aparescan las estrellas no+, allá nos vemos; ahora llevaré el cuaderno y balón oficial tb XD

Don Doggy
 
ok hasta el momento kienes estamos????

yo
vampi
doggy
vampirin456
kveson
hector111

kien mas????
 
Ditrox dijo:
caldor me confirmo ayer

kien mas se anota!!!!


Nada en contra especificamente con el Caldor.. pero segun mi experiencia los que confirman nunca van...

Y que hago yo aca si no voy a ir..?? si ese dia voy a estar encontrando mi YO interno.. en la beach.....

Mmmmmmmmmmmmm.... falta mucho pal sabado.. mejor no digo nah....
 
Ditrox dijo:
ok hasta el momento kienes estamos????

yo
vampi
doggy
vampirin456
kveson
hector111

kien mas????

falta el pendex kurnikovo XD
 
al pendex emo rati, le avise en su fotolog, aer si esta libre el fin de semana para q aparesca ;)
 
al galleta le aviso por mp, ahora el wea trabaja en smartcom con turnos
 
ok

ejales seremos artos...

ojalas para hacer artos cambios...

por ke puta ke me cansooo
 
r00t4t!n6 dijo:
ehehehe! toi de franco! me dieron salida de la escuela de investigaciones, si esq ese dia tengo tiempo ire a jugar! :D:D

qero puro jugar


aaaahhh chucha van a haber civiles no vamos a poder mas usar estimulantes ilegales.. a puro salbutamol.. con 5 inhalas corrimos como caballos. ahauhauhauahuaha... ya nos vemos el sabado.. a quear de una de goleador...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba