• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFC v/s Anormales.cl

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nabu dijo:
aaaahhh chucha van a haber civiles no vamos a poder mas usar estimulantes ilegales.. a puro salbutamol.. con 5 inhalas corrimos como caballos. ahauhauhauahuaha... ya nos vemos el sabado.. a quear de una de goleador...
Jajaaja...aprovecha ahora que mi estado fisico es deplorable, igual te hago el peso...XD
Yo tb llevo pelota ;)

Don Doggy
 
No ire ...
si ven al rotating mandenle saludo al tira ql ke hace harto ke no lo veo =( !

shau.
ojala ganen, yo los apoyo moralmente xD
 
vampy geisha nos fallaste.......


ya te daremos tu castigo.......


ARRIBA AFC!!!!
 
Vampirin456 dijo:
No ire ...
si ven al rotating mandenle saludo al tira ql ke hace harto ke no lo veo abrazos y besitos, me tiene abandonada =(!


wuuajajajaajajajajajajajajajaja
 
AlmaSangre dijo:
Creo que Ire, pero no jugare.. voy de corresponsal a cubrir el evento...
Que bueno, entonces a ti te pasaré la "camara de AFC" para que sakes las fotos durante el partido (para que hagas recuerdo de viejos tiempos de Jordi XD)
Saludos a todos y ....que mala Nabu por lo de tu balón. (aún recuerdo como lo obtuviste :lol2:)

Don Doggy (CEO de AFC):gafas:
 
como dije en otro post, veo muy dificil que pueda viajar el sabado debido q ue no me han pagado aun T_T

sorry, ganen cauros :)
 
Da_DoggFather dijo:
Que bueno, entonces a ti te pasaré la "camara de AFC" para que sakes las fotos durante el partido (para que hagas recuerdo de viejos tiempos de Jordi XD)
Saludos a todos y ....que mala Nabu por lo de tu balón. (aún recuerdo como lo obtuviste :lol2:)

Don Doggy (CEO de AFC):gafas:


Ya po!!!.. aunque llevare mi propio equipamiento.. ya que como bien sabes necesito un curso de dos semetres pa manejar una camara digital.. :lol2:

LA DONNA INMOVILE... LA PUL MAR CHENTO...!!!!! :flaite:
 
HECTOR111 dijo:
¿cuantos somos?
Hartos XD
Aunque tu cachai que siempre se anotan varios y llegamos los mismos de siempre. Lo importante es que mañana ganamos si o si, tenemos buen equipo.

Don Doggy
 
estoy listo!!!!

esperando el match


kveson tengo una canillera para ti XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba