• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Afeitada: ¿hojas o maquina electrica?

Estado
No está abierto para más respuestas.
una vez en la tele dijeron que el pelo de la barba tiene casi la misma resistencia que un filamento de cobre si está seco, pero mojado pierde esa propiedad..

La cosa es que siempre la barba tiene que estar lo más humeda posible o sino te irrita más que la chucha la afeitada. Mi técnica es crema de afeitar+jabón de glicerina+gillete desechables

una duda: los bigotes ustedes se los afeitan de arriba para abajo o al revés?
 
caca2 dijo:
una vez en la tele dijeron que el pelo de labarba tiene casi la misma resistencia que un filamento de cobre si está seco, pero mojado pierde esa propiedad..
:sconf:

caca2 dijo:
una duda: los bigotes ustedes se los afeitan de arriba para abajo o al revés?

en mi caso personal XD primero cuando ta maoma larga hacia abajo, despues hacia arriba, luego pal lao pal otro y para arriba de nuevo XD manso weveo pa q despues d unas 5 horas ya parezca lija la wea ¬¬
 
haaag la wea
odio la barba, es un cacho... hubiera sabido cuando pendejo me la saco con pinza y no aparece mas
envidio a los wnes q no les sale, y mas encima esos a los q envidio quieren tener barba!!

personalmente me afeito almenos cada 2 dias, agua, mach 3, crema (de la q viene en tubo, q se ocupa con isopo, esas weas con pelitos) primero en favor del pelo y despues en contra
despues algunas repasadas en las partes mas dificiles (q son las mas peligrosas para herirse asi q trato q sean suaves)

mi unico problema es q a veces (y noc por q solo a veces, quizas hago algo distinto pero no cacho) me salen algunos granitos... son molestos! aunque cuando me los limpio y reviento ni se me notan despues (solo rojo por un rato)
alguien sabe por q pasa eso? yo cacho q es por q los poros se cierran mal o algo asi y dejan el pelo adentro.

las maquinas electricas te sueltan la cara (lo he visto)
 
En la Casa Royal venden repuestos Phillips para maquinas electricas.
 
me pasa lo mismo wn;)
cual es la solucion que encontre ?
lisa y llanamente le hago el quite a la afeitada,solo me afeito para ocasiones especiales o cuando la picazon es muchaXD
da lo mismo la maquina o tecnica,al otro dia amanezco con la cara pa la cagá...me salen unos puntitos blancos en los poros(como espinillas) que con el roce de la ropa duele mas que la cresta.
lo unico que no te irrita la cara es afeitarte a favor del crecimiento del pelo,no quedai como poto de guagua,te queda la cara "ploma" pero = te pega la salvada:sisi:

ahora,cuando tengo que andar poto de guagua me afeito primero a favor del pelo y luego en contra,luego me enjuago con agua bien helada,luego su respectivo after shave.
AHORA ACA EL SECRETO PARA EVITAR LA IRRITACION.ME ECHO "BETAMETAZONA O CLOTRIMAZOL" O UNA FUSION DE LAS 2.ME ECHO ESA WEA EN TODA LA CARA(especialmente cuello) ANTES DE ACOSTARME Y AL OTRO DIA CERO IRRITACION:sisi:
ESTAS CREMAS LAS VENDEN CON RECETA MEDICA,Y LA VERDAD NO SE QUE EFECTO ADVERSO ME PUEDA TRAER,PERO ES LA UNICA FORMA QUE NO SE ME IRRITE LA CARA XD
 
5584.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol:

creo k la solucion es la maquina afeitadora con espuma, me gustaria tener una, deben ser wenas..o no?:S
 
mm

afeitate en esas peluquerias con navaja y que te pasan una piedra rara
es una experiencia unica wn
teni q hacerlo aunque sea una vez en tu vida
nadie se arrepiente
te queda la cara bkn

xao
 
De chico la unica wea que queria era tener barba , ahora apenas se me ven los ojos, he probado desde la humilde BIC hasta la Mach 3 y también las electricas, pero lejos la mejor afeitada es la navaja, pero como me aburri de hacerme cagar la cara ahora solo me rebajo la barba y solo me afeito cuando salgo con mi polola, dice que besarme con barba es como si le pasaran una lija por la cara, asi que por amor hago el sacrificio de afeitarme, en resumidas cuentas mi metodo de afeitada es rebajar lo más posible la barba, Mach 3, espuma de afeitar, agua caliente y mucha paciencia , no hay nada peor que afeitarse apurado quedai como mapa, y la flaca que recomendaba la cera, uff con lo gruesas que son las raices de los pelos te quedan los poros como crater , mala idea, lo unico que me falta probar es afeitarme con cuchillo a lo Cocodrilo Dundee.
 
conejonegro19 dijo:
mm

afeitate en esas peluquerias con navaja y que te pasan una piedra rara
es una experiencia unica wn
teni q hacerlo aunque sea una vez en tu vida
nadie se arrepiente
te queda la cara bkn

xao
De hecho, me dijeron por aca cerca :baboso:... que tambien me pegase una vuelta a alguna barberia, y probara.
No seria malo. ¿Alguien tiene alguna conocida para que de la direccion?, ¿recomendadas? (google, tambien lo voy a usar).
 
La que uso yo y no cambio por nada es la Match3. Aunque para mi es una paja afeitarme. Aunque igual el "poto de guagua" me dura el día es la que mas me gusta porque no me irrita tanto la cara.
 
arto weno el temita..


la solucion a tus problems TC la dio elsociate feitoman... perdon feynman.

si puedes lavarte la cara con agua kliente..es mejor


las dese son las mejores.. cchables
 
ego_puer_improbus dijo:
¿Es Cierto eso?

yep... una wea cuatica con el tejido conectivo bajo la epidermis, las vibraciones y el movimiento hacen q aumente la cantidad de liquido intersticial y tejido adiposo en esa capa y literalmente, hace q las partes de tu cara que son no insertas a musculos (mejillas y borde inferior lateral de las mandibulas y cingulo de la misma) se "separen" por el constante stress al que sometes esos tejidos, imaginate una wea que ta vibrando a cagar y ademas haces fuerza presionando y lo mueves para que corte mejor.
 
Mm.... Cuatika La Wuea... ... Depilate Con Lazer???
 
caca2 dijo:
una vez en la tele dijeron que el pelo de la barba tiene casi la misma resistencia que un filamento de cobre si está seco, pero mojado pierde esa propiedad..

La cosa es que siempre la barba tiene que estar lo más humeda posible o sino te irrita más que la chucha la afeitada. Mi técnica es crema de afeitar+jabón de glicerina+gillete desechables

una duda: los bigotes ustedes se los afeitan de arriba para abajo o al revés?

Yo jabon de glicerina no mas y gillete mach 3
los bigotes le aplico para abajo, al reves de la barba q le aplico pa arriba
el ñaño ahi como venga no mas pero con mucho cuidao y su respectiva moica
despues me echo una crema refrescante pa mi carita
 
Preguntale a la Angelina Jolie la tecnica que uso para depilarse el "xoricuaco".... :lol2:
 
Yo no cambio la Match 3... llevo años usandola y más ahora q por la pega me tengo q afeitar tooooooodos lso días.

como dijo un compadre por ahi, la técnica consiste en siempre en primero mojarse la barba con agua tibia (tirando pa caliente) para humedecer, ablandar la barba y abrir los poros de la cara. despues con hisopo y crema de afeitar (un pokito no mas, no hay q exagerar). despues unas pasadas a favor del pelo ( y a contarpelo, si el repuesto ta nuevo ni se siente) y luego lavarse la cara con agua fria para cerrar lso poros. lo ideal es afeitarse despues de la ducha,pero casi nunca lo hago. asi ando todos los dias con carita de poto de guagua.

probe unas veces las maquinas electricas, pero no me gustaron las gueas, no cambio la match 3 por nada del mundo
 
palinha dijo:
AHORA ACA EL SECRETO PARA EVITAR LA IRRITACION.ME ECHO "BETAMETAZONA O CLOTRIMAZOL" O UNA FUSION DE LAS 2.ME ECHO ESA WEA EN TODA LA CARA(especialmente cuello) ANTES DE ACOSTARME Y AL OTRO DIA CERO IRRITACION:sisi:
ESTAS CREMAS LAS VENDEN CON RECETA MEDICA,Y LA VERDAD NO SE QUE EFECTO ADVERSO ME PUEDA TRAER,PERO ES LA UNICA FORMA QUE NO SE ME IRRITE LA CARA XD

:ohmy:

:wow:


:eek:


aparte de perder absolutamente toda la inmunidad natural en la cara (proteccion contra cualquier germen) no te pasa nada mas...


:retconf2:



por que seran con receta medica?
que raro...

:retard:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba