• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFP Capital organiza carrete del año en Playa del Carmen para 75 ejecutivos

La hermana de la mujer de mi hermano
Concuñada entonces ps.
---------Anti chat----------
Si se están gastando plata de las utilidades de la empresa, qué drama se hacen ?
Prefiero que gasten "mi plata" en fiestas que en dársela a los flojos que no trabajan como quieren los progres con su mugre de solidaridad

Y el edificio también lo costearon con plata de inversionistas?
EDIFICIO%20SURA%20APOQUINDO%204820%20VISTA%20AZOTEA.jpg

Si el viaje fue por tema de cumplimiento de metas,que se haga una fuga masiva a otra afp Pa ver si les alcanza pal otro año :lol2:

Concuñada entonces ps.
---------Anti chat----------
Si se están gastando plata de las utilidades de la empresa, qué drama se hacen ?
Prefiero que gasten "mi plata" en fiestas que en dársela a los flojos que no trabajan como quieren los progres con su mugre de solidaridad
El problema que este ítem plo pasan cosas como gasto aceptado para rebajar de la base imponible de impuesto. Y claramente esto no es una capacitación. Escuche que el SII se metería en el caso .

Igual le ponen color con lo del yate, esa wea no es un arriendo, son paseos a isla mujeres que salen como 12 lucas por persona. No es justificable, pero ponerlo como arriendo de lujoso yate es como mucho.

En todo caso no creo que sea la unica AFP que haga esto, ojo

En todas las AFP hacen lo mismo, deberian investigar mejor y despues sacar conclusiones. Quizas son metas que propusieron y las estan cumpliendo. Pero no es solamente en esa AFP.

la noticia no merecía ni tema en el antro :troll: pero por culpa de la superintendencia que pidió explicaciones, el tema se agrandó

Volver