• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFPs: SI QUIERES TENER UNA PENSION DE 500 LUKAS DEBES TENER UN AHORRO DE 93 PALOS

y quien dijo que existia??? por eso hay que alegar sacoo e wea..
reconshadetumadre facho culiao HUJIO DE MIL PERRas
Claro y financiar cada vez que salga un gobierno de izquierda las campañas politicas y gustitos de los zurdos en el poder..nica.
se robaron las platas en 20 años, que no harian con todo ese dinero en sus manos..
estos zurdos no piensan ...
 
y quien dijo que existia??? por eso hay que alegar sacoo e wea..
reconshadetumadre facho culiao HUJIO DE MIL PERRas
Típica visión de zurdo resentido... no estudiar niuna wea, no trabajar niuna wea y mamar todo lo posible del estado...
¿y por qué "HUJIO DE MIL PERRas"??? ¿acaso tú eres uno de ellos y sabes qué es??? yo no soy un "HUJIO" de mil kabal... perdón, perra.
 
al final lo mas rentable será con lo poco que te den de jubilacion comprar esta wea

images


ponerla en la sien y pum!

dejando una nota que te tiren a foza comun y se acabó el drama :sm:

Eso se llama "la bala de plata" en el mito del retiro. :hands:
 
Y a ti se te olvida que las proyecciones las hacen en valor presente.

Así con los economistash del antro,



Enviado desde mi iPad Mini con Tapatalk
nooope ... lo que pasa es que a mucha gente le pasa lo anterior de que, le dicen ganaran X monto de dinero cuando se juvilen y cuando se juvilan ese X por ciento vale menos, y después reclama, o como ahora que le dan los valores con las protecciones de los valores precentes.

mucha gente no sabe distinguir eso y se los cagan medio a medio, aunque con la nueva ley de pensiones y asdf creo, creo que tratan de instruir mejor a la gente cuando entra al sistema
 
nooope ... lo que pasa es que a mucha gente le pasa lo anterior de que, le dicen ganaran X monto de dinero cuando se juvilen y cuando se juvilan ese X por ciento vale menos, y después reclama, o como ahora que le dan los valores con las protecciones de los valores precentes.

mucha gente no sabe distinguir eso y se los cagan medio a medio, aunque con la nueva ley de pensiones y asdf creo, creo que tratan de instruir mejor a la gente cuando entra al sistema


porfavor diosito apiadate de esta criatura y llevatela :rezo:
 
Volver
Arriba