• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agente Topo y Pinochet

O en el peor de los casos son bien progres forzadamente como Perro Bomba y las inflan mucho al nivel de que netamente es una forma de generar lástima con algo de lo que la gente ya está aburrida como en el caso de los haitianos.
Es cosa de ver que la película trata de ser lastimera, pero los weones la venden como la realidad del Chile racista y patriarcal :qloco:



El :monomeon: Cesar le andaba chupando el pico a esa película


No he visto esa película, pero la cacho por una crítica que le hace un wn poco conocido de YouTube:



Ni ganas me dan de ver una wea donde tratan al chileno como un racista al nivel del gringo común. Y respecto al :monomeon: guatón Cesar, no me extraña nada de un wn que le chupó el pico hasta a Cuties.
 
Uta a mi me gustaría ver una película del Chile del siglo 20 que no esté en una casona llena de SEXO...


Pero claramente chile no existía antes del 73 y si es que existió antes del 73 eran puros prostibulos con capataces
Bueno también hay películas hechas pre periodo gobierno militar que tienen una inspiración en la generación del 38, comunachos al final, pero menos molestos.
 
No he visto esa película, pero la cacho por una crítica que le hace un wn poco conocido de YouTube:



Ni ganas me dan de ver una wea donde tratan al chileno como un racista al nivel del gringo común. Y respecto al :monomeon: guatón Cesar, no me extraña nada de un wn que le chupó el pico hasta a Cuties.


Y si ves la película le da razones y justifica a los "chulenos racistas" :lol2:
 
Para muestra un boton, donde se resume todo lo miserable que son los zurdos qls y sus películas.

IMG-20210307-174134.jpg


Para ellos, los "moralmente superiores"
un ataque terrorista es un acto de amor.
 
Personalmente soy de las personas que NO ve cine Chileno ya que estoy hasta la tusa de películas de Pinochet, hoy me recomendaron ver el Agente Topo y con sorpresa veo que una docupelicula nada de pretenciosa logro ser muy buena y creo que ya esta nominada a una cacha de premios, hasta el Oscar creo.

Es aquí donde me pregunto: hasta cuando directores y actores Chilenos seguirán con el temita de Pinochet?, tan rentable o traumados están que sacrifican posibilidades de premios y proyección internacional por hacer esas cagas?, o también sera parte del constante adoctrinamiento para los jóvenes este tema?. :ceek:
Hace alguna alusión de los detenidos desaparecidos? Me pregunto si hay algún familiar de algún DD o torturado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Todos hacen películas de su historia de pais... los gringos hicieron weas de guerra hasta como los 70.. los japoneses con su bomba nuclear, los alemanes siguen haciendo weas de los nazis y asi...

El mercado chileno es pequeño, quiza por eso no hay variedad.
 
lo voy a decir hasta el cansancio, monopolio cultural en chile, si vas a postular a financiamientos, tienes que bailar la cueca de los zurdos o ser muuuy sutil para meter una tematica distinta, justamente como el agente topo, que como historia no representa peligro para el lavado cerebral constante de los zurditos

this es un grupete que tiene todas las platas. pones su musica o no te prestan la radio.
un artista en chile debe o ser genial para que lo descubran en francia o ser de plata para comprar amigos que lo hagan famoso en francia. pero aca en chile, todo pasa por recitar el poema " pinochet fue malo y allende bueno"
 
son ideologias que ya pasaron fueron tiempo pasado ahora hay que mejorar las cosas.
pero ojo mejorar no significa empeorar o crear caos, si ya estamos en una nueva generación pero los idiotas aun viven el el prehistorico en donde sino quemamos incendiamos y saqueamos + una falta de cordura en tema de leyes pasan como sinada y en las calles hasta con derecho de apiedrar , disparar y maltratar a personas que orden. representandose como los valientes hombres de la primera linea. cachate el nivel de aweonamiento.

lo unico que alimenta es solo rabia, e inconsecuencia de provecho de un sector diganme.....que jadue va a decir dejen de saquear, dejen de protestar,...... pues le conviene el triple mas sobre todo segun provocando el caos podemos tener atencion de el gobiernohhh, falso.
como dije estamos en otros tiempos pero el bicho inconsecuente triste que pasaba en los 70 un vuelve representado por weones en insurgencias hoy en dia, un wn inteligente examina los hechos se cuestiona, en cambio un wn que no quiere ver solo ve lo que las redes sociales aparecen. es lamentable el tema pero estiy a un paso de decir que es como el estudio de spotify que somos la nacion N° 1 que adora el regeton tambien somo la nacion N|1 n hacernos los wnes en poder estar altanto de lo que pasa realmente , sino vean las calles todas llenas con el logo de la revolucion va con el signo gigante del PC. diganme acaso solo es idea de un solo wn o de una grupo completo de wnes, usar descartes es bueno para todo y todos pero no ahi dele escuchando regeton y hablando como flayte y viviendo en la ley de la selva el mas fuerte sobrevive.
 
Hace alguna alusión de los detenidos desaparecidos? Me pregunto si hay algún familiar de algún DD o torturado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Curiosamente no, por eso quede PLOP ni parece película Chilena, sera por que es una coproducción que se salvo de hablar de Pinochet creo...
 
this es un grupete que tiene todas las platas. pones su musica o no te prestan la radio.
un artista en chile debe o ser genial para que lo descubran en francia o ser de plata para comprar amigos que lo hagan famoso en francia. pero aca en chile, todo pasa por recitar el poema " pinochet fue malo y allende bueno"
Puta wn, si por orden de Pinochet fue que se torturaron y asesinaron un montón de personas, no sé si será el único golpe de estado de derecha, pero en resumen el presidente de ese entonces muerto, la moneda incendiada, videos de Nixon amenazando de muerte a Allende, qué nexos tendrían Pinochet y Nixon? No he llegado a esa parte, claramente aquí no fue sólo un asunto interno. Por qué se pitearon a Víctor Jara? Por hacer reclamos? Trato de ponerme en los zapatos de los familiares que fueron detenidos desaparecidos, es evidente que buscan justicia y sus huesos; ahora que políticos saquen partido de eso es otro cantar wn, imaginate la injusticia de que jueguen con los nombres y reputación de tus seres queridos. Y más encima estos saco de pelotas metiendo el dedo en la llaga. Hay muchos casos sin resolver.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Puta wn, si por orden de Pinochet fue que se torturaron y asesinaron un montón de personas, no sé si será el único golpe de estado de derecha, pero en resumen el presidente de ese entonces muerto, la moneda incendiada, videos de Nixon amenazando de muerte a Allende, qué nexos tendrían Pinochet y Nixon? No he llegado a esa parte, claramente aquí no fue sólo un asunto interno. Por qué se pitearon a Víctor Jara? Por hacer reclamos? Trato de ponerme en los zapatos de los familiares que fueron detenidos desaparecidos, es evidente que buscan justicia y sus huesos; ahora que políticos saquen partido de eso es otro cantar wn, imaginate la injusticia de que jueguen con los nombres y reputación de tus seres queridos. Y más encima estos saco de pelotas metiendo el dedo en la llaga. Hay muchos casos sin resolver.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Nadie dice que eso no ocurrio. Pero el tema respecto al arte. Es que nada que salga del 73 recibe financiamiento y casualmente todo lo que recibe platas para arte siempere cae en las mismas manos desde hace 30 años. Eso hace que la industtia del cine sea monotematica hasta el vomito.
 
buta. ví agente topo y me lloré toda. mi sra me dijo que era comedia y na que ver. (se super aweonó).
ojalá aparezcan nuevas peliculas chilenas que no muestren a los típicos actores chilenos que se han repetido el plato
una y otra vez. (gnecco y otros) , que aparezcan caras nuevas. tanta mina rica por ahí y estos culiaos repiten los mismos weones como
si hubiera mas actores.
el tema pinochet ya me tiene harto, pero va a seguir pasando ya que es lo que da plata. un gran ejemplo es hitler, los judios han sabido sacar plata (y harta) de ese tema.
 
cuando le den una oportunidad al talento y no al apitutado político que le dan los fondos..
tal vez ahí recién veamos una película buena sin que tenga que recurrir al comodín sexo o al comodín golpe - tiempos de pinochet.

y no lo olviden : en 20 años mas pinochet negro,
 
DeLL100920102020 dijo:
El mercado chileno es pequeño, quiza por eso no hay variedad
Tendrías razón si al menos fuesen economicamente viables, que la gente que va a ver cine chileno se decantara por ver peliculas ligadas al "pinoshé tiene la culpa", pero no es asi.

Todos estos aprovechadores de mierda, tienen como negocio los fondos publicos, así sobreviven, son zánganos con camaras de cine.
 
Volver
Arriba