• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Puta que agrado ver una serie que partió bien latera, y que ahora cada capitulo es un lujo de alta calidad

:maestro: hunter
:maestro: may
:maestro: agentes
:monomeon: ward
:monomeon: mierdarrow
:monomeon: flashville

Hermanitos. Por qué tanto odio a Ward?

Porque ya lo dijeron como Ward el nefasto no existe, lo hacen quedar como un super villano y a eso sumarle como Brett Dalton su callamperismo actoral que al menos algo ha ido al alza pero cuando empezo la serie era indigno y siempre posaba para las cámaras poco menos en vez de actuar, asi que por su bien que esta serie dure muchas temporadas o el wn se va a morir de hambre como actor

Buen capítulo, aunque insisten en meter al nefasto ql en medio de todo :monomeon: ward.

Aún así, me faltan momentos :naster:

:naster: :naster: :naster: :naster: otro capitulazo para variar...:rezo: con que se mantenga así hasta el paron de Agente carter me quedo feliz.
:idolo: Mark Dacascos.
:idolo: Fitz recuperando el terreno perdido.
:idolo: Referencias a Mr Robot.

Igual lo mas probable es que el muera esta temporada, por como van dirigiendo las cosas.
Bueno el cap, pero lo que me mosquea es que metan tanto a los inhumans, va a quedar una caga mas o menos con la continuidad de la wea en comparacion a las peliculas

Igual lo mas probable es que el muera esta temporada, por como van dirigiendo las cosas.
Bueno el cap, pero lo que me mosquea es que metan tanto a los inhumans, va a quedar una caga mas o menos con la continuidad de la wea en comparacion a las peliculas

Ojala asi sea y se lo echen pero bien echado

Sobre los inhumans pucha es la trama central de la temporada asi que es natural que los metan y hasta podrian venir muchos más, si incluso siento que esta temporada y las que vengan (que ojala sean varias) van a preparar el camino justamente para la pelicula de Inhumans, en donde ojala Daisyta tenga un buen papel (soñar es gratis).

Sobre el capitulo, otra vez uno genial y Don Fitz sencillamente notable

12274547_919427134760114_5319192299999097479_n.jpg

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Me gusta que no se tomen tanto tiempo en desarrollar o explicar las cosas.
El giro que están dando con hydra y el otro mundo me gustó bastante.
Lo único malo, es que a Ward lo hacen casi indestructible :nonono:

:naster: :naster: :naster: :naster: otro capitulazo para variar...:rezo: con que se mantenga así hasta el paron de Agente carter me quedo feliz.
:idolo: Mark Dacascos.
:idolo: Fitz recuperando el terreno perdido.
:idolo: Referencias a Mr Robot.
¿Cuál fue la referencia a Mr. Robot? D: (llevo como 3 capítulos de esa serie, me dejaste con la duda jajajaja).

¿Cuál fue la referencia a Mr. Robot? D: (llevo como 3 capítulos de esa serie, me dejaste con la duda jajajaja).
son un poco rebuscadas, pero igual como que me hicieron un poco de sentido, antes de que hunter y Bobbi llegaran a la base de la competencia, habían dos tipos hablando y uno de ellos decía algo como "y en ese capitulo darlene fue muy genial" o algo así y eso me hizo acordarme de Mr. Robot y luego fue el disfraz de Hunter con la capucha puesta me recordo caleta a Elliot. Y es por eso que le encontré que tenia guiños a esa serie.

A falta del capitulo por pausa de esta semana buenos es el trailer y un sneak peek algo es algo

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: CAPITULO CULIADO BUENO, COMO CHUCHA ESTA SERIE SIGUE MEJORANDO MIENTRAS QUE OTRAS VAN DECAYENDO!!!!!!!!
portada.jpg

:alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado: :alabado:
:idolo: San Coulson en modo Rampage...

Volver