nick_beta
Maricon
Porque el concha de su madre no tiene ni un brillo y los weones siguen intentando hacerlo un villano bacán...y no les resulta....
Incluso la misma Marvel se ha encargado de trollearlo 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Porque el concha de su madre no tiene ni un brillo y los weones siguen intentando hacerlo un villano bacán...y no les resulta....
Incluso la misma Marvel se ha encargado de trollearlo 

Hermanitos. Por qué tanto odio a Ward?

ward.

Igual lo mas probable es que el muera esta temporada, por como van dirigiendo las cosas.
Bueno el cap, pero lo que me mosquea es que metan tanto a los inhumans, va a quedar una caga mas o menos con la continuidad de la wea en comparacion a las peliculas

¿Cuál fue la referencia a Mr. Robot? D: (llevo como 3 capítulos de esa serie, me dejaste con la duda jajajaja).![]()
![]()
![]()
otro capitulazo para variar...
con que se mantenga así hasta el paron de Agente carter me quedo feliz.
Mark Dacascos.
Fitz recuperando el terreno perdido.
Referencias a Mr Robot.

son un poco rebuscadas, pero igual como que me hicieron un poco de sentido, antes de que hunter y Bobbi llegaran a la base de la competencia, habían dos tipos hablando y uno de ellos decía algo como "y en ese capitulo darlene fue muy genial" o algo así y eso me hizo acordarme de Mr. Robot y luego fue el disfraz de Hunter con la capucha puesta me recordo caleta a Elliot. Y es por eso que le encontré que tenia guiños a esa serie.¿Cuál fue la referencia a Mr. Robot? D: (llevo como 3 capítulos de esa serie, me dejaste con la duda jajajaja).

Es el look típico de hipster antisistema computín.... y luego fue el disfraz de Hunter con la capucha puesta me recordo caleta a Elliot. Y es por eso que le encontré que tenia guiños a esa serie.

Es el look típico de hipster antisistema computín.

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
CAPITULO CULIADO BUENO, COMO CHUCHA ESTA SERIE SIGUE MEJORANDO MIENTRAS QUE OTRAS VAN DECAYENDO!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
San Coulson en modo Rampage...

q paso wn QUE PASO!!!!!!!!!!!!!!11? NO ME DIGAs mejor
Ponte a ver el capitulo en vez de estar posteando weas.....
Ponte a ver el capitulo en vez de estar posteando weas.....