• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

:naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: rctm

que rechuchetumadre.... hail hydra???? capitulo reculiao ta quedando la pura zorra weon
 
Serie culia buena por la chucha, me salió una lágrima con Daisy y Coulson con respecto a lo que ocurrirá :sm:
 
Serie culia buena por la chucha, me salió una lágrima con Daisy y Coulson con respecto a lo que ocurrirá :sm:
en que capitulo vas? digo pa sopesar de que wea estas hablando yo voy en el 05-14 mas tolueno que srl en todo caso :lol2:
 
Capitulo culiao bueno, y mas encima nos demuestra que el único capaz de superar a Fitz es el propio Fitz :lol2:
si fitz no puede.... habrá que llamar a super fitz ...... (el tolueno se vende por separado)
igual weon me estaba cortando los cocos, que chucha como tan asustadizo fitz, como tanto miedo a ratos, parecia de esos pendejos enfermos... taba pa charchetearlo al qliao....
 
Pedazo de capítulo :naster:

No sé si Fitz es el Antihéroe, el que es capaz de todo por un bien mayor. O simplemente se está volviendo loco... :naster:
 
Esta temporada la serie se puso más oscura que la chucha :naster:
Puta que le ha tocado pasar weas a Don :idolo: Fitz
Y qué wea harán para romper el loop hacia la destrucción de la tierra? cómo afectará la Infinity War a la serie?
 
si fitz no puede.... habrá que llamar a super fitz ...... (el tolueno se vende por separado)
igual weon me estaba cortando los cocos, que chucha como tan asustadizo fitz, como tanto miedo a ratos, parecia de esos pendejos enfermos... taba pa charchetearlo al qliao....

El Fitz insufrible de la 1ra temporada, tartamudo y nervioso por todo, la cago

Pero bueno asi y todo se esta robando la temporada, un crack
 
Por las fechas y por como va la trama, el final coincidira con la llegada de Thanos.
 
capitulo reculiao el ultimo, vieja reconchesumadre cagá del mate, se nota que es hydra , :baba: labios chupeteros, le diria mijita por que no me viene a arreglar los cables
 
Chloe Bennet ha publicado lo siguiente y los fans tienen miedo que signifique que la serie ha sido cancelada.

 
Chloe Bennet ha publicado lo siguiente y los fans tienen miedo que signifique que la serie ha sido cancelada.



:naster:

En todo caso calzaría con los planes que tienen de devolver a Coulson al universo cinematico de Marvel, por ultimo si planean terminar la serie, seria feliz con un pequeño cameo de SHIELD en la próxima pelicula de los Vengadores, aunque sea un paneo general de los agentes luchando contra las fuerzas de Thanos :sm:
 
por cierto respecto del ultimo capitulo.... el general...

puta el reconchesumadre cacho, para que rechucha rescataron a ese pelmazo reculiao, debió pitearselo el robot de quake.
maten a ese reconchetumadre!!!!!! :grito:
 
En los próximos días se sabrá el futuro de la serie.

 
Bien por la serie, pero me huele a que va a ser la última temporada :sadcry:

Yo creo ahora si esta bien que sea la ultima temporada y si la hacen de 13 capitulos, van directo al grano y sin tanto relleno para un final de antologia

Chloe Bennet ha publicado lo siguiente y los fans tienen miedo que signifique que la serie ha sido cancelada.



Simplemente Chloecita queria dar incertdumbre y suspenso, pero al final como es sabido hay humo blanco

 
Volver
Arriba