• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

chucha los mansos comentarios cabros :lol2:

vale la pena entonces terminar la 4ta temporada? :lol2: la wea de la matrix de Batiatus con la androide rica como que me anduvo lateando bastante :babeando:
 
chucha los mansos comentarios cabros :lol2:

vale la pena entonces terminar la 4ta temporada? :lol2: la wea de la matrix de Batiatus con la androide rica como que me anduvo lateando bastante :babeando:
esa wea de framework puta que fue latera la mierda
 
chucha los mansos comentarios cabros :lol2:

vale la pena entonces terminar la 4ta temporada? :lol2: la wea de la matrix de Batiatus con la androide rica como que me anduvo lateando bastante :babeando:

Después del inicio de la serie, la saga de "the framework" fue la wea mas fome que han hecho, aún asi se extraña a batiatus xd, puta que la rompía ese wn, por lo mismo querían cancelar la serie, marvel puso mano para q la continuen y parece que están echando toda la carne a la parrilla porque puta que esta wena ahora.
 
Don Fitz todo un maestro del don de la palabra y a la vez un badass, ojala si se crea un nuevo S.H.I.E.L.D le dieran de una el puesto de director

Me vuelvo a sumar a los que extrañamos a Batiatus, es otro de los que se roba la serie.

chucha los mansos comentarios cabros :lol2:

vale la pena entonces terminar la 4ta temporada? :lol2: la wea de la matrix de Batiatus con la androide rica como que me anduvo lateando bastante :babeando:

Terminala no mas con confianza, a mi también me anduvo lateando lo de Framework, pero mala mala tampoco fue, sino que yo siento que luego del repunte sostenido que hubo despues de la nefasta 1ra parte de la 1ra temporada en donde la serie iba para cancelación inminente, nos mal acostumbraron a capitulazos y eso paso la cuenta la temporada pasada con lo del Framework ya que bajó el nivel, pero ya en esta temporada volvemos a los buenos tiempos y ojala todo siga así ya sea esta una temporada final o haya renovación.
 
CSM estuvo cuatico el tolueno del último capítulo... Igual con Dark ya tuve mas que suficiente de mi cuota de viajes en el tiempo :mmm:
 
Vuelve la serie y siguen los capitulazos :clapclap::clapclap::clapclap:

Y lo mejor el proximo viernes es el capitulo 100 de la serie, confio sera notable

Por otro lado, ya hay rumores de que esta temporada podria ser la ultima de la serie y que aca se cierre todo

http://collider.com/agents-of-shield-season-5-series-finale/
http://tvline.com/2018/02/27/agents-of-shield-season-5-finale-series-finale-cancelled-or-renewed/

Si van a seguir siendo capitulazos ningun problema que sea asi, confio el cierre sera epico, aunque por mi parte, siento aun se puede dar para una temporada más, onda una reivindicacion de S.H.I.E.L.D ante la opinion tanto publica como a nivel de gobierno.
 
Alguien va al día con la serie? Me faltaban como 5 capitulos de esta temporada, me puse al día y quede: :naster:
Le han puesto harto cariño y tolueno a la wea, esta serie subvalorada supera en calidad de historias a algunas Marvel-Netflix
 
Alguien va al día con la serie? Me faltaban como 5 capitulos de esta temporada, me puse al día y quede: :naster:
Le han puesto harto cariño y tolueno a la wea, esta serie subvalorada supera en calidad de historias a algunas Marvel-Netflix
yo voy al dia, me cague de la risa con el: "elegi ese anillo por que era igual al que usaba mi abuela" :risa:
 
Me puse al dia... puta serie culiada wena wn... hasta por un momento me la compre cuando se le aparecio el negro a Coulson.. y hasta me emocione con el matrimonio...

Se veia venir que el flaco es, segun yo, nieto de... o sera hijo?
 
Pero si ya lo dijeron pos, de hecho el wn le dice algo así como "altoke voy awelo"
este weon esta en el capitulo anterior, pero es entero pollo si yo mismo dije , "este anillo lo elegí por que es igual al que tenia MI ABUELA"

el culiao pillo las cacha todas.

puta los labios ricos de chupetera que tiene la rucia weon, ta pa darle hasta por el shield.

lo que si aún no me cuadra es como chucha se cagó ambas manos yo-yo weon, si se supone la mina es rapida como un pestañazo, y la rucia no tira tan rapido el disco como para que se haya piteado ambos brazos mas aún sobre el codo la wea imbecil weon. cero logica por angulo.

respecto al capitulo de esta semana, yo pensé que el amigo de mac se unia a shield para ayudarlos a conseguir cosas .
 
puta los labios ricos de chupetera que tiene la rucia weon, ta pa darle hasta por el shield.

La cagó, puta la mina rica weon. Los ejecutivos del programa tienen un muy buen ojo para reclutar minas :sisi3:
 
Volver
Arriba