Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

acabo de ver el 11 y estuvo bastante decente, y aun no se sabe bien que chucha paso con Coulson

donde la viste??

si somos varios los que la vemos, lo que pasa es que no es Breaking Bad la cuestion, despues de cada capitulo no hay mucho que comentar nomas
hubiese sido interesante que ahora que se sabe que Skye tiene algun tipo de Don, pero no se sabe cual, que ella termine siendo Scarlet Witch y en Avengers 2 alguien de SHIElD la presente diciendo "si, encontramos a esta mina hace un tiempo, estamos trabajando con ella, tiene algun poder que estamos tratando de cachar". Porque claro, el poder de alterar las probabilidades de que ocurran eventos no es un super poder tan evidente como transformarse en un gigante verde o un martillo magico
pero eso jamas sucederá

por eso digo que nunca sucederá, pero la idea hubiese sido buena, asi aprovechan de unir la serie y las peliculas para que la serie no sea solo un producto de 2da categoria en el universo marvel. Hasta me la imagino con el trajePero Scarlet Witch sera interpretada por Elizabeth Olsen en "Avengers: Age Of Ultron" ...

Somos 3 los saco weas hermanitosahi la bajo al dia o 2 dias despues que la estrenan y la 2da parte de temporada esta harto mas decente , por mi parte le tengo fe a Bill Paxton puede hacer un buen papel, no como por ej en Revolution que se rumorea saldra Bret Michaels como una version futurista post apocaliptica de él mismo WTF ese si que debe estar cagao aunque al parecer solo seria un capitulo, sorry el off topic pero el tema de revolution nadie lo pesca jaja
Igual la sigo viendo para ver que onda Coulson. Ademas que me gusta el papel que hace la china Mei, es como bien kickass sin delicadezas de las tipicas minas de peliculas/series.
y en su version futurista saldra sin el panuelo - y se vera realmente si esta quedando pelao o no - y haciendo sus poses Poisonianas?

Recién empecé a verla.
Piloto qlio nefasto
-Puros clichés
-Yo creía que SHIELD tenía cosas más importantes que hacer que andar buscando "superheroes"
-Protagonista qlio penca, en el mismo capitulo demuestra ser bien penca en el espionaje y ahí no mas peleando y lo sobrecalifican mas que la chucha![]()
somos 4Igual la sigo viendo para ver que onda Coulson. Ademas que me gusta el papel que hace la china Mei, es como bien kickass sin delicadezas de las tipicas minas de peliculas/series.
Bret Michaelsy en su version futurista saldra sin el panuelo - y se vera realmente si esta quedando pelao o no - y haciendo sus poses Poisonianas?
![]()
![]()

Es idea mia o los que dejaron de verla fue porque los personajes son demasiado cliche o muy kawaii?
y por el lado de S.H.I.E.L.D espero hagan una transformación en Coulson tirándose contra el Director Fury y que sea el pie para que se convierta en Ultron o Vision como dijo alguien antes, acá.

Si le dí una oportunidad a
Heroes...
y después se casa con Luke Cage. Tendría sentido que fuera Skye?

Los cambios que yo haría serian:
- Yo sacaría a Ward y dejaría a "Chun-Li" en su lugar.
- A Fitz haría que lo dejaran hecho mierda en alguna pelea, y que lo transformen en un androide. Total el personaje en si ya es "robotico". Lo transformaría en una especie de Data.
- A Simmons la dejaría porque es rica
- Agregaría al equipo a algun wn de medio pelo del universo Marvel, pero lo suficientemente carismático para enganchar al publico, una suerte de Luke Cage o alguno de los Young Avengers.
- Metería mas apariciones de villanos/heroes del universo Marvel, y menos villanos cumas inventados por los guionistas.
- Y Skye... da lo mismo![]()

Contiene Captain America 65 Anniversary y Captain America vol. 5, 15-21 USA
El equipo creativo que ha reinventado al Centinela de la Libertad te ofrece la aventura que cierra una de las más importantes historias jamás vividas por Steve Rogers: “Marea Roja”. El Capi hace frente a sus demonios personales en una batalla mano a mano con el Soldado de Invierno. No sólo lucha por la victoria, también por todo aquello que le ha preocupado alguna vez. Y el resultado de la batalla cambiará el futuro para siempre.

somos 4Igual la sigo viendo para ver que onda Coulson. Ademas que me gusta el papel que hace la china Mei, es como bien kickass sin delicadezas de las tipicas minas de peliculas/series.
Bret Michaelsy en su version futurista saldra sin el panuelo - y se vera realmente si esta quedando pelao o no - y haciendo sus poses Poisonianas?
![]()
![]()