• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

yo me quede en el episodio 10, donde estan el 11 y 12 ya que en Sony aun no lo dan

Puta el capitulo culiao irrelevante, el ultimo tiempo veo la serie solo por las minas y por costumbre :awesomehands:

acabo de ver el 11 y estuvo bastante decente, y aun no se sabe bien que chucha paso con Coulson

si somos varios los que la vemos, lo que pasa es que no es Breaking Bad la cuestion, despues de cada capitulo no hay mucho que comentar nomas :lol2:

hubiese sido interesante que ahora que se sabe que Skye tiene algun tipo de Don, pero no se sabe cual, que ella termine siendo Scarlet Witch y en Avengers 2 alguien de SHIElD la presente diciendo "si, encontramos a esta mina hace un tiempo, estamos trabajando con ella, tiene algun poder que estamos tratando de cachar". Porque claro, el poder de alterar las probabilidades de que ocurran eventos no es un super poder tan evidente como transformarse en un gigante verde o un martillo magico

pero eso jamas sucederá

Pero Scarlet Witch sera interpretada por Elizabeth Olsen en "Avengers: Age Of Ultron" ...

Pero Scarlet Witch sera interpretada por Elizabeth Olsen en "Avengers: Age Of Ultron" ...
por eso digo que nunca sucederá, pero la idea hubiese sido buena, asi aprovechan de unir la serie y las peliculas para que la serie no sea solo un producto de 2da categoria en el universo marvel. Hasta me la imagino con el traje

tumblr_inline_ms7040MvqX1qz4rgp.jpg

tumblr_lnk9crBAvU1qlv7yqo1_500.jpg

Whedon hazme caso weon... te vendo la idea baratita

No se, vi la serie y como que le falto algo de chispa, la encontre como la tipica serie de criminales y policia.

Lo otro, creo que esto solo se hizo para ampliar el universo Marvel (solo para ganar mas lucas) pero como dije una vez, cuanto se quiere abarcar mucho poco se concreta.

Recién empecé a verla.

Piloto qlio nefasto :ohno:
-Puros clichés
-Yo creía que SHIELD tenía cosas más importantes que hacer que andar buscando "superheroes"
-Protagonista qlio penca, en el mismo capitulo demuestra ser bien penca en el espionaje y ahí no mas peleando y lo sobrecalifican mas que la chucha :nonono:

Somos 3 los saco weas hermanitos :brindis: ahi la bajo al dia o 2 dias despues que la estrenan y la 2da parte de temporada esta harto mas decente , por mi parte le tengo fe a Bill Paxton puede hacer un buen papel, no como por ej en Revolution que se rumorea saldra Bret Michaels como una version futurista post apocaliptica de él mismo WTF ese si que debe estar cagao aunque al parecer solo seria un capitulo, sorry el off topic pero el tema de revolution nadie lo pesca jaja

somos 4 :brindis: Igual la sigo viendo para ver que onda Coulson. Ademas que me gusta el papel que hace la china Mei, es como bien kickass sin delicadezas de las tipicas minas de peliculas/series.

Bret Michaels :lol2: y en su version futurista saldra sin el panuelo - y se vera realmente si esta quedando pelao o no - y haciendo sus poses Poisonianas? :lol2: :lol2:

Es idea mia o los que dejaron de verla fue porque los personajes son demasiado cliche o muy kawaii?

Recién empecé a verla.

Piloto qlio nefasto :ohno:
-Puros clichés
-Yo creía que SHIELD tenía cosas más importantes que hacer que andar buscando "superheroes"
-Protagonista qlio penca, en el mismo capitulo demuestra ser bien penca en el espionaje y ahí no mas peleando y lo sobrecalifican mas que la chucha :nonono:

Asumo te refieres a Ward, tienes razon puta el wn penca tanto como personaje y como actor se va a morir de hambre después de esta serie ya que no sabe actuar , por otra parte el piloto estuvo decente, pero después se desinflo con cuatica siendo objetivo y ya recien en estos capitulos de la 2da mitad de temporada esta levantando a ritmo lento pero levantando

somos 4 :brindis: Igual la sigo viendo para ver que onda Coulson. Ademas que me gusta el papel que hace la china Mei, es como bien kickass sin delicadezas de las tipicas minas de peliculas/series.

Bret Michaels :lol2: y en su version futurista saldra sin el panuelo - y se vera realmente si esta quedando pelao o no - y haciendo sus poses Poisonianas? :lol2: :lol2:

Jajaj no se, todavía no aparece en la serie, pero como dije según los links que he visto de la noticia seria solo un capitulo, actuando como el mismo y cantando ademas version acustica de Every Rose Has Its Thorn, es solo me parecio un dato WTF y por el lado de S.H.I.E.L.D espero hagan una transformación en Coulson tirándose contra el Director Fury y que sea el pie para que se convierta en Ultron o Vision como dijo alguien antes, acá.

Es idea mia o los que dejaron de verla fue porque los personajes son demasiado cliche o muy kawaii?

todas las anteriores y más

y por el lado de S.H.I.E.L.D espero hagan una transformación en Coulson tirándose contra el Director Fury y que sea el pie para que se convierta en Ultron o Vision como dijo alguien antes, acá.

Intedezante teoria contertulio, no se me hubiera ocurrido, en todo caso es dificil porque tendrian que explicar la situacion durante las siguientes peliculas sin dar por hecho que ese publico vaya a estar familiarizado con los acontecimientos de la serie.

el otro dia pensaba el porque la serie era tan penca en si, y luego me di cuenta de algo, joss wheddon nunca ha sido bueno para crear personajes. por ejemplo en buffy, del grupo original, xander nunca tuvo ningun brillo excepto por ser el friendzone de buffy o la famosa tanya que fue mas inutil que espinilla en las bolas y de paso la perra volvio lesbiana a willow. y solo se puso buena cuando aparecio john constantine o mejor conocido como spike o faith. o el otro ejemplo en que podemos ver esto es en firefly, cleveland jr en un capitulo de the cleveland show dijo la mejor critica para el show "tenia demasiados han solos".

todo esto me hizo pensar en una mejor seleccion de personajes para la serie y quede con esta conclusion o en jerga marvel su "what if" y en esto quede:

-el agente coulson se queda porque salva igual y hay que saber como chucha lo resucitan y de paso el por que.
- a la chucha melinda may y en vez de ella pones a una inteligencia artificial femenina que controle el avion.
- a la chucha el agente ward y pones a uno parecido, pero que sea fan del capi porque su abuelo fue uno de los howling commandos.
- a la chucha fitz y pones a un asgardiano, da lo mismo que sea soldado raso en asgard,que sea como una especie de embajador.
- simmons se queda como cientifica que es, no es felicity de arrow, pero igual tiene lo suyo.
- skye se queda porque funciona igual.

no se que opina el resto si se les ocurre algo mas o deje de lado algo, pero creo que si hubiera sido asi, la serie hubiera sido mejor.

Al final igual seguí viendo esta mierda qlia :yaoming: Si le dí una oportunidad a :monomeon: Heroes...

Igual tan penca no ha estado, pero:

- Puta que es ordinario el equipo para pertenecer a lo que es S.H.I.E.L.D.
- Coulson qlio parece mas un profe o jefe scout que director del equipo.
- Ward qlio penca y prescindible
---------------

Fuera de eso, hay teorías de que Skye es Jessica Jones, yo no sé mucho del origen de ese personaje más que fue compañera de Spider-Man :lol2: y después se casa con Luke Cage. Tendría sentido que fuera Skye?

Concuerdo con el socio de arriba.

El agente Ward y Fitz para fuera. No me convence ese agente ya que pareciera que se volvio torpe o debil en ese equipo. El genio tiene poco caracter y es medio cobarde.

Skye se nota que la dejan porque es linda y Melinda no ha demostrado lo poderosa que es, ya que la tienen de chofer no mas.

Los cambios que yo haría serian:

- Yo sacaría a Ward y dejaría a "Chun-Li" en su lugar.
- A Fitz haría que lo dejaran hecho mierda en alguna pelea, y que lo transformen en un androide. Total el personaje en si ya es "robotico". Lo transformaría en una especie de Data.
- A Simmons la dejaría porque es rica :awesomehands:
- Agregaría al equipo a algun wn de medio pelo del universo Marvel, pero lo suficientemente carismático para enganchar al publico, una suerte de Luke Cage o alguno de los Young Avengers.
- Metería mas apariciones de villanos/heroes del universo Marvel, y menos villanos cumas inventados por los guionistas.
- Y Skye... da lo mismo :awesomehands:

Los cambios que yo haría serian:

- Yo sacaría a Ward y dejaría a "Chun-Li" en su lugar.
- A Fitz haría que lo dejaran hecho mierda en alguna pelea, y que lo transformen en un androide. Total el personaje en si ya es "robotico". Lo transformaría en una especie de Data.
- A Simmons la dejaría porque es rica :awesomehands:
- Agregaría al equipo a algun wn de medio pelo del universo Marvel, pero lo suficientemente carismático para enganchar al publico, una suerte de Luke Cage o alguno de los Young Avengers.
- Metería mas apariciones de villanos/heroes del universo Marvel, y menos villanos cumas inventados por los guionistas.
- Y Skye... da lo mismo :awesomehands:

me gusto tu guion, deberías tener cuidado por los derechos de autor

Contiene Captain America 65 Anniversary y Captain America vol. 5, 15-21 USA

El equipo creativo que ha reinventado al Centinela de la Libertad te ofrece la aventura que cierra una de las más importantes historias jamás vividas por Steve Rogers: “Marea Roja”. El Capi hace frente a sus demonios personales en una batalla mano a mano con el Soldado de Invierno. No sólo lucha por la victoria, también por todo aquello que le ha preocupado alguna vez. Y el resultado de la batalla cambiará el futuro para siempre.

ya sabia de donde aparecía el nombre Marea Roja, debe venir algo sobre Capitán America

jajajaja buta yo igual la sigo viendo, acabo de terminar el 12, y me dejó intrigado que poder o habilidad tiene skye para que la hayan protegido tanto...

con respecto a los personajes, estoy de acuerdo en que hay 2 que sobran: ward que no sabe actuar y tiene cero carisma ...y fitz, que es cero aporte:

coulson aporta, y sería bkn verlo como vision (si es que los rumores son ciertos)
la chunli tb, aunque deberían ponerla en más escenas de acción y menos como chofer
simmons es linda, y es como la versión de felicty en arrow
y skye algo aporta, habrá que cachar que poder tiene.

creo que debieron haber integrado en el equipo a heroes para que la serie tuviera gancho:

hawkeye, mockingbird, ms.marvel, o falcon eran buenas alternativas, sobretodo hawkeye que es pedazo de personaje y hubiera sido bueno potenciarlo ya que en avengers no tuvo tanta exposición...

y más cameos de black widow, de maría hill, de nick fury, algún capítulo con el capitan américa o tony stark....

que decir de los enemigos, al baron von strucker lo van a meter en la película de avengers 2, pero es el cabecilla de hydra...
y de AIM, me gustaría ver una versión de MODOK, sería la raja... me tinca que él es el clarividente del que tanto hablan....

aunque acá hay una teoría buena

http://www.comicbookmovie.com/fansites/SuperSomething616/news/?a=93200

y acá otras más
http://toylab.blogspot.com/2014/01/marvel-agent-of-shild-speculation-who.html

Volver