• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

podrías explicar quienes son esos wns

Ultron es un enemigo de Marvel Comics y en particular de los vengadores. Es como Brainiac en versión Marvel.

De hecho este año se hizo un comic con Avengers.

VWDgG.jpg


Como puedes ver. Se los esta garchando a todos. (Lastima que en las peliculas no puedan estar ni Spider-man ni Wolverine)

Por cierto. En Avengers 2 adaptarán la trama sobre este robot haciendola un poco mas interesante. Ultron ...

sería Jarvis!

Puse Travis antes. sorry!
 
podrías explicar quienes son esos wns


creo que este video explica bastante bien quienes son ultron, vision y la bruja escarlata



ahora, creo que en la próxima adaptación de avengers age of ultron, tengo mis teorias

ultron o va a ser creado po or tony stark siendo jarvis la AI que será la conciencia de ultron...o como parte de un proyecto del gobierno de eeuu que se le irá de las manos

lo de vision siendo coulson tb tiene sentido, siendo que coulson en los capítulos que se han visto, supuestamente murió y es un androide bien avanzado

la bruja escarlata y su hermano mercurio alias "quicksilver", no serán los hijos de magneto, sino que tendrán un origen basado en la película pronta a estrenarse "guardianes de la galaxia", onda como wns extraterrestres, y no como mutantes.
 
Ultron es un enemigo de Marvel Comics y en particular de los vengadores. Es como Brainiac en versión Marvel.

De hecho este año se hizo un comic con Avengers.

VWDgG.jpg


Como puedes ver. Se los esta garchando a todos. (Lastima que en las peliculas no puedan estar ni Spider-man ni Wolverine)

Por cierto. En Avengers 2 adaptarán la trama sobre este robot haciendola un poco mas interesante. Ultron ...

sería Travis!
De Ultron cacho, Vision o como se escriba, pico idea
 
De Ultron cacho, Vision o como se escriba, pico idea


mira estos 4 capítulos de la serie : vengadores, los heroes más poderosos del planeta, y quedai tiquititaca con el origen de ultron y vision.

capitulo 22 (ultron)



capitulo 23 (regreso de ultron)



capitulo 41 (vision)
http://tu.tv/videos/los-vengadores-los-heroes-mas-poderoso_102
http://tu.tv/videos/los-vengadores-los-heroes-mas-poderoso_104
http://tu.tv/videos/los-vengadores-los-heroes-mas-poderoso_105

capitulo 44 (batalla final)
http://tu.tv/videos/los-vengadores-los-heroes-mas-poderoso_101
http://tu.tv/videos/los-vengadores-los-heroes-mas-poderoso_102_1
http://tu.tv/videos/los-vengadores-los-heroes-mas-poderoso_103_1
 
ohhh esa wea tendría mucho sentido (sin contar tu horrible falta de ortografía), si es que unieran la historia de la serie con la película que viene de los vengadores más aún que aparece ultrón, y la bruja escarlata.... todo calzaría


Yo diria que es un problema de mecanografía, ya que escribo muy apurado y ademas como es elantro me da lo mismo :lol2:

Retomando un poco la serie y lo que paso en el ultimo cap con todo lo del cien-pies creo que puede relacionarse un poco con la pelicula del Capitan America. Estamos hablando de super soldados o wns con poderes que estan siendo fabricados por alguien (el oraculo), en este caso el buen Bucky llevaria la etapa final del proyecto Cien-pies.

Lo bueno es que por fin están retomando la trama de Coulson, ya es hora de q se descubra que wea le hicieron.
 
Y ? Ya vale la pena la serie o todavía es un bodrio?

Sigue siendo un bodrio, pero al menos esta planteando weas interesante a lo que respecta el futuro de las películas de Marvel, ya que están directamente vinculadas con la serie, como la ultima película de Thor por ejemplo, en la cual tuvo efectos (leves) en la trama. Al menos el ultimo capitulo estuvo bueno, las minas son ricas y el actor que hace de Agente Coulson, es la raja.
 
y que onda esta serie reculiá, estan en parón o que? hace como 1 mes q no la dan. Sigue siendo bodrio pero mi lado ñoño exige seguir viendola
 
y que onda esta serie reculiá, estan en parón o que? hace como 1 mes q no la dan. Sigue siendo bodrio pero mi lado ñoño exige seguir viendola


amigo george costanza...google no muerde :buenaonda:

todas las series culias están en parón, la mayoría vuelve la próxima semana
 
donde salio??


es un rumor que está cobrando fuerza por el hecho de que Coulson sigue vivo después de haber sido asesinado por Loki, y que todos digan que murió... así como que Jarvis, sea Ultron

En el último capítulo hasta la fecha de esta serie, lo secuestraron los de HYDRA, por lo cual, en una de esas lo transforman en la Vision, y unen esta serie con la película de los vengadores
 
no se ustedes, pero despues de haber visto esa escena en el ultimo capitulo, quede marcando ocupado. asi que yo al menos voy a seguir viendo la serie aunque no este tan buena

:naster:
agents-of-shield-coulson-death-operation.jpg
 
:cafe3: como soy el unico sacowea que sigue viendo la serie, pongo esta noticia porque igual me llamo la atencion:
BIll paxton se une al elenco.

La propia dinámica de una serie hace que constantemente vayan apareciendo nuevos actores, y en consecuencia personajes, en ella. La nueva incorporación le toca a “Agentes de S.H.I.E.L.D.” en donde durante cuatro episodios veremos al actor Bill Paxton (“Titanic”, “Aliens”) interpretar al agente de SHIELD John Garrett.
Incluso acompaña el primer vistazo al actor ya caracterizado para su personaje, que han definido como un antiguo compañero de Coulson algo rudo y violento, con actitud de fanfarrón y del típico arrogante que fuma puros.
Tal es así que es el típico movido por la acción, siempre quiere estar en el campo de batalla con independencia del nivel que alcance dentro de la orgniazación. Prueba de ello es que al obtener el nivel 7, se niega a sentarse tras una mesa y decide ayudar a Coulson con algunos misterios.
Es importante marca que el perosnaje de John Garret existe en los cómics Marvel. Hizo su debut en “Electra: Assassin” de Frank Miller y Bill Sienkiewicz, un cómic en el que precisamente sufre también una serie de herida durante el cumplimiento del deber y es salvado por una serie de mejoras cibernéticas.

24117_medium.jpg


fuente: http://blogdesuperheroes.es/cine-bill-paxton-sera-el-agente-john-garrett-en-agentes-de-shield
 
puta que está cagao Bill Paxton pa salir en esta wea :ohno:

PD: somos dos saco weas hermanito :salud: aunque la wea la veo como con dos semana de retraso :lol2: :yaoming:
 
La serie no da para estar pendiente en su dia estreno, verla por sony barta y sobra :xd:

Se nota q Paxton necesita el dinero, y si el personaje sera similar al del comic entonces ya tengo una idea de lo q le espera a coulson.
 
si somos varios los que la vemos, lo que pasa es que no es Breaking Bad la cuestion, despues de cada capitulo no hay mucho que comentar nomas :lol2:

hubiese sido interesante que ahora que se sabe que Skye tiene algun tipo de Don, pero no se sabe cual, que ella termine siendo Scarlet Witch y en Avengers 2 alguien de SHIElD la presente diciendo "si, encontramos a esta mina hace un tiempo, estamos trabajando con ella, tiene algun poder que estamos tratando de cachar". Porque claro, el poder de alterar las probabilidades de que ocurran eventos no es un super poder tan evidente como transformarse en un gigante verde o un martillo magico

pero eso jamas sucederá
 
puta que está cagao Bill Paxton pa salir en esta wea :ohno:

PD: somos dos saco weas hermanito :salud: aunque la wea la veo como con dos semana de retraso :lol2: :yaoming:


Somos 3 los saco weas hermanitos :brindis: ahi la bajo al dia o 2 dias despues que la estrenan y la 2da parte de temporada esta harto mas decente , por mi parte le tengo fe a Bill Paxton puede hacer un buen papel, no como por ej en Revolution que se rumorea saldra Bret Michaels como una version futurista post apocaliptica de él mismo WTF ese si que debe estar cagao aunque al parecer solo seria un capitulo, sorry el off topic pero el tema de revolution nadie lo pesca jaja
 
Volver
Arriba