• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Bueno ojala que el Art Vandelay en pareja no mate al Art Vandelay independiente o tus mundos colapsaran jaja y tienes razón tampoco creí que la serie fuera a mejorar a este nivel actual, ya que ahora son capitulazos, a mi me tinca que fijo despidieron a todo el equipo anterior de guionistas y esas 3 semanas sin serie fueron para contratar al equipo nuevo.

jajajaja si wn, de hecho mi gusto por las peliculas de superheroes, por algunas series e incluso mi cuenta en este foro, son lados completamente B, mi polola cacha que soy algo ñoño pero no dimensiona cuanto en realidad :lol2:

y pal socito nandofec, como hace 3 o 4 capitulos nomas que la serie agarró vuelo, antes de eso TODOS los capitulos son pero :ohno:

buen capítulo el último, me entretuvo todo el episodio (cosa que en casi ningún otro pasó)
no sabía quien era bueno y quien no. Aunque cuando Ward se va con la mina y el Hydra lover dije... Ese wn es malo.

he visto ocho capitulos hasta el momento, la encuentro entretenida, cada vez que tengo tiempo veo un cap. el personaje Phil Coulson desde que salio en Ironman me cae super bien, es bien carismático, aunque yo cambiaría a Ward, por Sho o Rigsby (serie The Mentalist) y Fitz por Walter (el viejo de The Fringe) y ahi si que seria un equipo potente de Shield, Skye encuentro que está demás pero obvio que la dejaria por linda al igual que simmons a May la dejaria tal cual porque también es un buen personaje, pero no se porque me tinca que Ward trama algo, lo encuentro misterioso :mmm:

Si alguien todavia no ha visto the winter soldier, hagalo, aparte de una excelente pelicula, los hechos que ahi ocurren le dan una dimension totalmente diferente al tema de la infiltracion

al final el Clairvoyant era Zola no? al menos indirectamente, mediante el algoritmo que podia usarse entre otras cosas para predecir el comportamiento en base a los datos de los archivos

Si alguien todavia no ha visto the winter soldier, hagalo, aparte de una excelente pelicula, los hechos que ahi ocurren le dan una dimension totalmente diferente al tema de la infiltracion

al final el Clairvoyant era Zola no? al menos indirectamente, mediante el algoritmo que podia usarse entre otras cosas para predecir el comportamiento en base a los datos de los archivos
yo entendí eso, aunque según Coulson es el amigo (se me olvidó el nombre)

yo entendí eso, aunque según Coulson es el amigo (se me olvidó el nombre)

yo creo que el amigo de coulson, siendo un mando medio en la conspiracion de hydra, estaba usando el algoritmo de zola, por eso dije que "indirectamente" este ultimo es el clairvoyant

Pucha que se puso buena la serie, increíble como mejoro, ha sido una gran 2da mitad de temporada y esta todo dado para rematar con un buen season finale, Ward ctm si siendo bueno era odiable, como malo más aun, puta que seria lindo que se lo echen, da la sensación que cualquiera se puede cagar a cualquiera y la serie en si se ha puesto bien interesante ya que la hace impredecible.

y hoy en la noche supuestamente repiten otro capitulo antiguo :mad: ya, la voy a bajar, cuantos capitulos mas han salido desde que dierone lultimo en el sony? el ultimo fue donde Fitz encuentra la linea telefonica secreta de Mei.

y hoy en la noche supuestamente repiten otro capitulo antiguo :mad: ya, la voy a bajar, cuantos capitulos mas han salido desde que dierone lultimo en el sony? el ultimo fue donde Fitz encuentra la linea telefonica secreta de Mei.

2, el 17 y 18

Con respecto al último, me gustó, obviamente se venía la calma después de la tormenta de lo que fue el capitulazo anterior, pero se me hizo corto, y dieron el pie para los últimos capítulos....

se viene gravitón :sisi:

2, el 17 y 18

Con respecto al último, me gustó, obviamente se venía la calma después de la tormenta de lo que fue el capitulazo anterior, pero se me hizo corto, y dieron el pie para los últimos capítulos....

se viene gravitón :sisi:

gracias hermanito!

capturbpb.gif

Yo la estoy viendo por Sony y los weones tienen cagá...ya no se cuál es el último capítulo estreno que dieron...anoche dieron la repetición de T.A.H.I.T.I pero tengo la impresión de que el último que dieron fue End of the beggining.

Si alguien la ve en este canal, porfa dígame si me perdí algún capítulo....grcias

Yo la estoy viendo por Sony y los weones tienen cagá...ya no se cuál es el último capítulo estreno que dieron...anoche dieron la repetición de T.A.H.I.T.I pero tengo la impresión de que el último que dieron fue End of the beggining.

Si alguien la ve en este canal, porfa dígame si me perdí algún capítulo....grcias

lo estoy viendo en Sony, y no te has perdido de nada, están mas atrasados en emitir capítulos, ya que correspondía ayer el capitulo 17 y no lo dieron, por las fechas que puse mas arriba

ese fue el ultimo que dieron, yo ya me aburri con eso de empezar a repetir capitulos asi que acabo de bajar los otros dos capitulos. Estan haciendo lo mismo con The Black List

ese fue el ultimo que dieron, yo ya me aburri con eso de empezar a repetir capitulos asi que acabo de bajar los otros dos capitulos. Estan haciendo lo mismo con The Black List

me puedes indicar de donde lo bajaste??

desde el capitulo 13 se notó el cambio, cuando apareció Stan Lee en el tren, me dije "ya aquí en adelante se pondrá bueno" :xd:, muy intenso los capitulos se nota que va a quedar la cagada en la season final, yo sabía que Ward andaba tramando algo, lo caché desde el capitulo 3, pero me da paja escribir los detalles :xd:....bajando el 18

Ya. Ahora si vale la pena esta serie o la mando definitivamente a la conchasumadre?

No la he empezado por los pesimos comentarios.

Volver