NandoFEC
Huevon sin Vida
yo creo que es mejor que la veas desde el comienzo
si se po, pero para saber no más

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo creo que es mejor que la veas desde el comienzo

Bueno ojala que el Art Vandelay en pareja no mate al Art Vandelay independiente o tus mundos colapsaran jaja y tienes razón tampoco creí que la serie fuera a mejorar a este nivel actual, ya que ahora son capitulazos, a mi me tinca que fijo despidieron a todo el equipo anterior de guionistas y esas 3 semanas sin serie fueron para contratar al equipo nuevo.

Si alguien todavia no ha visto the winter soldier, hagalo, aparte de una excelente pelicula, los hechos que ahi ocurren le dan una dimension totalmente diferente al tema de la infiltracion
al final el Clairvoyant era Zola no? al menos indirectamente, mediante el algoritmo que podia usarse entre otras cosas para predecir el comportamiento en base a los datos de los archivos

yo entendí eso, aunque según Coulson es el amigo (se me olvidó el nombre)

y hoy en la noche supuestamente repiten otro capitulo antiguoya, la voy a bajar, cuantos capitulos mas han salido desde que dierone lultimo en el sony? el ultimo fue donde Fitz encuentra la linea telefonica secreta de Mei.

2, el 17 y 18
Con respecto al último, me gustó, obviamente se venía la calma después de la tormenta de lo que fue el capitulazo anterior, pero se me hizo corto, y dieron el pie para los últimos capítulos....
se viene gravitón

Yo la estoy viendo por Sony y los weones tienen cagá...ya no se cuál es el último capítulo estreno que dieron...anoche dieron la repetición de T.A.H.I.T.I pero tengo la impresión de que el último que dieron fue End of the beggining.
Si alguien la ve en este canal, porfa dígame si me perdí algún capítulo....grcias
Yo la estoy viendo por Sony y los weones tienen cagá...ya no se cuál es el último capítulo estreno que dieron...anoche dieron la repetición de T.A.H.I.T.I pero tengo la impresión de que el último que dieron fue End of the beggining.
Si alguien la ve en este canal, porfa dígame si me perdí algún capítulo....grcias

ese fue el ultimo que dieron, yo ya me aburri con eso de empezar a repetir capitulos asi que acabo de bajar los otros dos capitulos. Estan haciendo lo mismo con The Black List

, muy intenso los capitulos se nota que va a quedar la cagada en la season final, yo sabía que Ward andaba tramando algo, lo caché desde el capitulo 3, pero me da paja escribir los detalles
....bajando el 18