MMegadetHH
Unica e Irrepetible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"Shadows" - Coulson and his team are now wanted fugitives with limited resources--but that's not stopping them from keeping the world safe from powerful and unseen threats everywhere. However, with new members they hardly know, will S.H.I.E.L.D. ever be trusted again? Watch "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.," on the ABC Television Network.

No se trata de fuerza, el Capitán América es uno de los 4 personajes en el universo Marvel que están empatados en el primer lugar como mejor peleador.PD: vi un capitulo a medias donde sale un negro con poderes en un campo y movio cientos de metros un vehiculo, y despues pregunta
"le gane al capitan" y le responden que "no", encontre mas falsa que la chucha la comparacion, supuestamente el capi tiene fuerza sobre
el humano promedio pero no a tal nivel, si estoy mal me dicen, pero en la escena me dio risa![]()

No se trata de fuerza, el Capitán América es uno de los 4 personajes en el universo Marvel que están empatados en el primer lugar como mejor peleador.

Y para mas remate el wn le responde "ni siquiera cerca".....

Mta, el negro dice "¿superé el tiempo del Capitán América?", y el otro wn dice "no estuviste ni cerca". No he visto el capítulo, ¿es un circuito o es solo empujar la máquina? porque si es un circuito tiene todo el sentido del mundo.

No se trata de fuerza, el Capitán América es uno de los 4 personajes en el universo Marvel que están empatados en el primer lugar como mejor peleador.

quienes son los otros 3?
black panther, spiderman, y daredevil?

Black Panther, Wolverine y Iron Fist.quienes son los otros 3?
black panther, spiderman, y daredevil?

Buena desgraciado, apareciste.
Y dime, estoy mal en mi formulacion al problema o esta bien la vision que le dieron al Capitan en la serie Shield?
)
Quizá el capi en vez de empujar la wea, la movió manejandola, demostrando su inteligencia tal como en la primera pelicula![]()