• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

anuncioage.jpg

fallseason.jpg

agentswew.jpg

lucylaawa.jpg

TV Guide ha publicado una nueva imagen del season premiere de Agents Of S.H.I.E.L.D., donde veremos flashbacks de Peggy Carter (Hayley Atwell) junto Jim Morita (Kenneth Choi) y Dum Dum Dugan (Neal McDonough) de Captain America: The First Avenger.

"Shadows" - Coulson and his team are now wanted fugitives with limited resources--but that's not stopping them from keeping the world safe from powerful and unseen threats everywhere. However, with new members they hardly know, will S.H.I.E.L.D. ever be trusted again? Watch "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.," on the ABC Television Network.

bxlv0ylcea.jpg

Y seguira igual de pajera esta seria o valdra ver su continuacion?

Deberia hacer mas cameos, pero creo que solo aparecio la mina de Thor y seria todo.

PD: vi un capitulo a medias donde sale un negro con poderes en un campo y movio cientos de metros un vehiculo, y despues pregunta
"le gane al capitan" y le responden que "no", encontre mas falsa que la chucha la comparacion, supuestamente el capi tiene fuerza sobre
el humano promedio pero no a tal nivel, si estoy mal me dicen, pero en la escena me dio risa :monomeon:

PD: vi un capitulo a medias donde sale un negro con poderes en un campo y movio cientos de metros un vehiculo, y despues pregunta
"le gane al capitan" y le responden que "no", encontre mas falsa que la chucha la comparacion, supuestamente el capi tiene fuerza sobre
el humano promedio pero no a tal nivel, si estoy mal me dicen, pero en la escena me dio risa :monomeon:
No se trata de fuerza, el Capitán América es uno de los 4 personajes en el universo Marvel que están empatados en el primer lugar como mejor peleador.

No se trata de fuerza, el Capitán América es uno de los 4 personajes en el universo Marvel que están empatados en el primer lugar como mejor peleador.

Ya pero en la escena se ve solo fuerza y de eso hablo, si se que el capitan es un gran luchador y con conocimientos/estrategias militares y blablabla
Solo que en esa misma escena se mostro como si tuviera la fuerza de Hulk, cosa que no creo, por eso lo encontre incoherente al personaje, y atribuyendole al negro caracteristicas ridiculas comparadas con otros personajes.

Eso no mas era.
Y para mas remate el wn le responde "ni siquiera cerca".....

Y para mas remate el wn le responde "ni siquiera cerca".....

Mta, el negro dice "¿superé el tiempo del Capitán América?", y el otro wn dice "no estuviste ni cerca". No he visto el capítulo, ¿es un circuito o es solo empujar la máquina? porque si es un circuito tiene todo el sentido del mundo.

Mta, el negro dice "¿superé el tiempo del Capitán América?", y el otro wn dice "no estuviste ni cerca". No he visto el capítulo, ¿es un circuito o es solo empujar la máquina? porque si es un circuito tiene todo el sentido del mundo.

Es solo empujar la maquina, una retro, y la mueve como 300 metros, simplemente ridicula la comparacion.
En circuito te creo que gane el capitan pero en fuerza no.

Buena desgraciado, apareciste.

Y dime, estoy mal en mi formulacion al problema o esta bien la vision que le dieron al Capitan en la serie Shield?

Jajaj estoy full pega man, adaptándome a la vida santiaguina....

respondiendo a tu pregunta, el Capi no tiene fuerza sobrehumana, ni tampoco habilidades como super salto o velocidad por sobre el común, el wn está en el pináculo de las capacidades del hombre, por ende tiene la resistencia física de un atleta olímpico (como se muestra al inicio de la 2da película sacándole muchas vueltas al personaje de falcon), sabe mucho de técnicas de combate por no decir que es el mejor peleador cuerpo a cuerpo del universo marvel (como se vió en la escena del ascensor), y es un gran estratega militar... podríamos decir que es la versión marvel de batman, pero más americano, con más bondad y sin tantos fanboys diciendo que el Capi podría por ejemplo derrotar a Hulk, o a Thor solo con su inteligencia y capacidades físicas.

En ese sentido, en el Universo Marvel está claro que hay superheroes que tienen más fuerza física que otros:
Nivel 6: Hulk, Thor, Silver Surfer, Black Bolt, Sentry, Hercules (Personajes que levantan 95-100 toneladas o mas)
Nivel 5 Iron Man, She Hulk, Namor, La Visión, La Mole, Ms.Marvel, Rogue (Desde 90 a más de 50 toneladas.)
Nivel 4 Spiderman, Bestia, Luke Cage, Ghost Rider, Blade, Nova, Asgardianos (Hogun,Heimdall,Sif,etc) (Personajes con superfuerza considerable. Entre 50-25 toneladas)
Nivel 3 Capitán América, Black Panther, Daredevil, Wolverine, Iron Fist (Desde 7 toneladas a fuerza humana entrenada casi al extremo (800-600 libras)
Nivel 2 Hawkeye, Ant-man, Electra (Fuerza humana atléticos entrenados)
Nivel 1 Ciclope, Gambito, Antorcha Humana, Punisher, La Avispa (Fuerza humana, desde atléticos a gente normal)

En la serie, esa parte o es un error de los guionistas, o Coulson simplemente estaba mintiendole al negro.....o el Capi es tan grande, que su leyenda supera a la realidad (acuérdate que Coulson es fan del Capi si hasta coleccionaba tarjetas :lol2:)

Quizá el capi en vez de empujar la wea, la movió manejandola, demostrando su inteligencia tal como en la primera pelicula :zippymmm:

x6armh.jpg

Partimos ctm, hoy se viene la 2da temporada que espero siga el ritmo de la 2da mitad de la temporada pasada que tuvo capitulos bien buenos y no con tanto relleno, ver que pasa con Coulson si se va desquiciando o no, la potencial transformacion de la Skyecita en base a sus origenes, que los nuevos personajes sean un aporte y que Ward que se demore harto no mas en volver y ojala que sea en forma de fichas porque nadie lo echa de menos.

Por lo visto el 1er capitulo sera para presentar a los nuevos personajes y de flashbacks de ahi que se venga aparicion de la agente Carter como dijeron mas arriba que obviamente tambien es para dar partida a su serie.

En fin ojala sea lo mejor posible, estoy con la misma fe que cuando empezo la temporada pasada e incluso mayor ya que se que aunque vengan capitulos malos quedo demostrado que esta la posibilidad de un buen repunte y que ojala esta temporada sea un buen puente para The Avengers 2

nunca he podido ver un capitulo y demas que ya han preguntado esto, pero la seria debo suponer que esta ambientada antes de la formación de los avengers ? o en realidad coulson no murio a manos de loky ??

Volver