• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

acaso esto fue mid season finale??? que pedazo de capitulo por la rectm

Capitulazo por la cresta wn, aunque a estas alturas ya no es sorpresa

El proximo para variar se ve bueno y asi daria un buen cierre de 1ra parte de temporada por lo alto como lo merece ya que de ahi viene el paron hasta marzo, aunque estara Agent Carter para ayudar a la espera

:idolo: Coulson badass
:idolo: Don Fitz
:idolo:Hunter

:monomeon: Ward

Había dejado botada la serie unas semanas, asi que hoy vi los 2 últimos capítulos y quedé pal hoyo :naster:
La zorra como en el capítulo antepasado hicieron que todas las historias calzaran, además pudimos de ver de una vez por todas a Fitz y Simmons comerse, aunque el panorama no se ve auspicioso para el parcito aún.
Y el último capítulo estuvo teeeeennnsooo, partiendo con la muerte repentina de Rosalind y terminando con el clavado olímpico de :idolo: Coulson en el portal.
Lo que más me tiene metido pal proximo capitulo es el Inhumano que andan buscando, debe ser un wn brigido, alguien cacha los comics como para tirar una teoría de quien podria ser?

Me sorprende el nivel que ha alcanzado esta serie, con capítulos intesos, redondos y con historias la raja. No sé como estarán de audiencia, pero creo que debería ser una serie mucho más conocida, se lo merece :clapclap:

Re-leo mis primeros comentarios en este mismo tema y eran merecidamente un manantial de caca
que manera de cambiar de opinion, nos cerraron el hocico a patadas

la wea que me pregunto, es de donde chucha saca plata shield, si se supone con la caida de hydra se cortaron todas las manos de shield al extremo de no "existir"

la wea que me pregunto, es de donde chucha saca plata shield, si se supone con la caida de hydra se cortaron todas las manos de shield al extremo de no "existir"

Esa es la unica weá que me ha molestado durante toda la serie, esos weones se deberian haber quedado sin presupuesto brigido despues de lo de Winter Soldier (al final de la temporada 1) y ahi siguen gastando mas plata que hijo flojo. La contraloría y el SII gringo fallando brigido ahi :xd:

Esa es la unica weá que me ha molestado durante toda la serie, esos weones se deberian haber quedado sin presupuesto brigido despues de lo de Winter Soldier (al final de la temporada 1) y ahi siguen gastando mas plata que hijo flojo. La contraloría y el SII gringo fallando brigido ahi :xd:

a esa misma webá voy yo , se supone cuando cagó el super avion de coulson ahi cagó todos los contactos con los entes gubernamentales que le daban plata (supongo que le daban). desde ahi se supone que entraron en persecusion por todos lados (bloqueos de cuentas) pero sin embargo coulson despues de estar un rato piola asi super pal pico, ahora se supone tiene la media organizacion nuevamente, infraestructura por todos lados, autos aviones , falta poco que vuelva el guaton que cuidaba las bases secxretas

alguien que cache el comic ue diga si hay alguna explicacion, o es como las lucas que gasta arrow :risa:

Se supone que Fury había hecho algo en caso de lo que pasó, pasara...

Si no me equivoco, Fury menciona algo así cuando aparece y le entrega la toolbox a Coulson y este último lo menciona un par de veces al principio de la S2

Se supone que Fury había hecho algo en caso de lo que pasó, pasara...

Si no me equivoco, Fury menciona algo así cuando aparece y le entrega la toolbox a Coulson y este último lo menciona un par de veces al principio de la S2

lo de la plata decí tu?

lo de la plata decí tu?
claro ese es el gran misterio que tratamos de resolver.

en caso de que fury dejó todo resuelto, por que entonces hay un momento por ahi entre el desastre y poco despues donde coulson hace notar fuertemente la falta de presupuesto. que derrepente asi misteriosamente se soluciona.

claro ese es el gran misterio que tratamos de resolver.

en caso de que fury dejó todo resuelto, por que entonces hay un momento por ahi entre el desastre y poco despues donde coulson hace notar fuertemente la falta de presupuesto. que derrepente asi misteriosamente se soluciona.

Quizas en Agent Carter pueda haber alguna pista sobre el de SHIELD, porque se supone que es ella la que organiza el asunto desde su origen y la agencia es dueña de varias patentes y empresas que la financian.

Capitulazo ctm manera notable de cerrar el midseason, el final no mas la anduvo embarrando pero con esta serie lo malo puede revertirse claramente

Don Fitz nuevamente un crack y que no se anda con weas, es el personaje de la temporada

Y yo que decidi no ver esta serie por los malos comentarios que lei aqui, pero vuelvo a leerlos y resulta que ahora la serie es la raja :lol2:

Pero que capitulazo wn !!!! los 41 minutos aprox que duraba el capítulo se me pasaron volando wn !!

:idolo: Don Fitz

Volver