fauno
Bolsa'e caca
- MOH
cambia ahi la weaita poh !!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cambia ahi la weaita poh !!

lo estai viendo en telefono? a mi se me ven las 2 imagenes igualescambia ahi la weaita poh !!

tay weon, la wea se veia como de 200x200lo estai viendo en telefono? a mi se me ven las 2 imagenes iguales

Ward merece tener una muerte lo mas sanguinaria posible para ya nunca mas volver ni siquiera en forma de fichas
). Excelente capitulo como nos han acostumbrado en esta temporada, quizás hubiera dejado a Lash para los capítulos finales, pero buehh habrá que ver que nos tienen guardado.CTM... le dio el crucifijo a Mack...
![]()
....
puta que me esta cayendo como las weas la daysi rcsm, tipica maraca reconshesumadre que anda dejando la caga donde hay que resolver sus cagazos qliaos, lastima lo de lars, me hubiera gustado una pelea epica entre los dos
CTM... le dio el crucifijo a Mack...
![]()

Es por lo que aparecio al comienzo del capitulo 11 me pareceChuta me perdi de algo, algun recordatorio de lo malo de ese crucifijo? ya que tambien siento que el fiambre es Mack, para que despues capaz lo reemplacen con el hermano la próxima temporada en una de esas.

Estaba cantado hace como 10 capítulos esa escenaCTM... le dio el crucifijo a Mack...
![]()

Estaba cantado hace como 10 capítulos esa escena
Por la CTM el capítulo bueno. A estas alturas la serie ya superó a The Flash hace rato, es por lejos la mejor serie de ciencia ficción del momento.
Hace tiempo que no se veía una serie tan bien contada narrativamente hablando. Aplausos para los guionistas.

)
Ward
Ronald y Ronald2
Ward

Habra que esperar a ver que es lo que esta haciendo el doctor... y ojala que vuelvan Lance y Bobbi ahora que les cancelaron el spin off.
Punto aparte para los Kree que fueron a puro dar jugo.
...y así Daisy Johnson renunció a Shield para irse a Hell's Kitchen a combatir el crimen bajo su nueva identidad Jessica Jones
bueno el fin de temporada, si no me equivoco el doctor está trabajando en clonar giles (aparecía "LMD" en la pantalla)