• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

avengers-shadowy-videoconference01.png

:nonono:
cambia ahi la weaita poh !!

me puse a ver esta serie y csm los ultimos capitulos de la primera temporada me dejaron :eek::eek::eek:

hail hydra !:ph34r:

Capitulazo una vez mas, con spoilers de entrada de Civil War eso si, menos mal zafe en eso, pero también tanteando el terreno para lo que sera el season finale de la otra semana que sera en capitulo doble.

Pucha que mal utilizado Lash, pero al menos cumplió su propósito sanando a Daisyta del control del nefasto, como dicen ese quizás era el propósito de Lash ya que a la larga puede que no iba a tener la fuerza ni poderes para eventualmente matar al nefasto y solo le podía dar pelea, pero yo esperaba a Lash en el season finale.

Otra vez basurita en los ojos con el retorno de Daisyta, por otra parte Mack con terreno avanzado con Elena, no vaya a ser él el que se muera del equipo no mas y lo reemplacen con el hermano para la siguiente temporada usando la ley black de sale un negro y entra otro.

Asi que todo dado para que sea un season finale notable ya que las expectativas son bien altas.

:monomeon: Ward merece tener una muerte lo mas sanguinaria posible para ya nunca mas volver ni siquiera en forma de fichas

Me gustó la elegancia de los escritores en hacer calzar los eventos de Civil War con la trama de lo que va en la serie, cosa que anteriormente no había pasado (como la vez en que hicieron el nexo entre Thor 2 con la serie, haciendo que Fitz se quejara del "tiempo extra de trabajo" :ohno:). Excelente capitulo como nos han acostumbrado en esta temporada, quizás hubiera dejado a Lash para los capítulos finales, pero buehh habrá que ver que nos tienen guardado.

Concuerdo con el simpadrito de arriba, ojala que hagan recagar hasta la ultima célula de Ward para que no reviva ni con las esferas del Dragon.

puta que me esta cayendo como las weas la daysi rcsm, tipica maraca reconshesumadre que anda dejando la caga donde hay que resolver sus cagazos qliaos, lastima lo de lars, me hubiera gustado una pelea epica entre los dos

puta que me esta cayendo como las weas la daysi rcsm, tipica maraca reconshesumadre que anda dejando la caga donde hay que resolver sus cagazos qliaos, lastima lo de lars, me hubiera gustado una pelea epica entre los dos

No importa, se le perdona todo a Daisyta jaja, aparte estaba poseida y el nefasto de Ward la pillo volando bajo, pero bueno ya se libero del control del nefasto y espero se reivinidique en el season finale.

CTM... le dio el crucifijo a Mack...

:naster:

Chuta me perdi de algo, algun recordatorio de lo malo de ese crucifijo? ya que tambien siento que el fiambre es Mack, para que despues capaz lo reemplacen con el hermano la próxima temporada en una de esas.

Chuta me perdi de algo, algun recordatorio de lo malo de ese crucifijo? ya que tambien siento que el fiambre es Mack, para que despues capaz lo reemplacen con el hermano la próxima temporada en una de esas.
Es por lo que aparecio al comienzo del capitulo 11 me parece
vlcsnap-2016-03-09-13h19m59s869.png

CTM... le dio el crucifijo a Mack...

:naster:
Estaba cantado hace como 10 capítulos esa escena :(

Por la CTM el capítulo bueno. A estas alturas la serie ya superó a The Flash hace rato, es por lejos la mejor serie de ciencia ficción del momento.
Hace tiempo que no se veía una serie tan bien contada narrativamente hablando. Aplausos para los guionistas.

Estaba cantado hace como 10 capítulos esa escena :(

Por la CTM el capítulo bueno. A estas alturas la serie ya superó a The Flash hace rato, es por lejos la mejor serie de ciencia ficción del momento.
Hace tiempo que no se veía una serie tan bien contada narrativamente hablando. Aplausos para los guionistas.

flash hace rato es una real mierda, los ultimos capitulos pura paja molida, no tiene comparacion con marvel´s, aunque igual hay personajes que necesitan morir urgentemente por el bien de la serie

Me puse al día con la serie, por la csm que está wena! :naster:
Los guionistas se están luciendo con esta joya, han pasado weas mas brigidas que en las películas :lol2:
Me tiene angustiado el trailer, están haciendo énfasis en la muerte que se viene avisando hace rato, hasta se sugiere que puede ser Fitz :naster:
Como a esta serie le gusta ser impredecible, estaría descartada la muerte de Mack, de Yo-yo, de Fitz (por el trailer). Serían muy George RR Martin si matan a Simmons.... ojalá maten al wn penca de Lincoln. Capaz que se las arreglen pa no matar a nadie y estén puro vendiendo humo jajajajajaj
Ojalá el fin de esta temporada esté a la altura de la 2, que dejó los terribles cliffhangers que abrieron todas las historias nuevas de la tercera temporada

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Un season finale realmente notable, se me paso volando el capitulo doble, para variar los guionistas luciendose, como mantenian la tension con el crucifijo pasando de mano en mano, parecia corre el anillo la wea jajaj

Finalmente se dio el 1er fiambre que pensaba, pero la gracia nuevamente de los guionistas que me hicieron cambiar de opinión la semana pasada, nadie lo va a echar de menos, pero se fue en la suya como un martir y de paso se llevo al innombrable
clapclap.gif
clapclap.gif
clapclap.gif
(o al menos eso quiero pensar, ojala asi sea :rezo:)

Y se viene una 4ta temporada buena al parecer con un salto de 6 meses que habra que ir explicando paso a paso, con una Daisyta con poderes más perfeccionados y que no se sabe si es heroe, villana o ambas, pero lo mas probable creo yo es que se separo de S.H.I.E.L.D para ir reclutando inhumans y asi ir formando los Secret Warriors.

:monomeon:Ward

Muy bueno el final de temporada... notable.
Ojala que por fin Ward muera...
Habra que esperar a ver que es lo que esta haciendo el doctor... y ojala que vuelvan Lance y Bobbi ahora que les cancelaron el spin off.

Aprovechando que tenía poca pega esta semana por fin me puse al día, vi todos los capítulos de la segunda parte de esta temporada.
Me gustó harto Hive como malo, como que no era así solo por ser malo sino que tenía un propósito para el que fue diseñado pero cuando se dio cuenta que no era realizable simplemente lo aceptó. Punto aparte para los Kree que fueron a puro dar jugo.
:idolo: Ronald y Ronald2
Y como de costumbre, aprovecho de mear a :monomeon: Ward

...y así Daisy Johnson renunció a Shield para irse a Hell's Kitchen a combatir el crimen bajo su nueva identidad Jessica Jones :lol2:

bueno el fin de temporada, si no me equivoco el doctor está trabajando en clonar giles (aparecía "LMD" en la pantalla)

Habra que esperar a ver que es lo que esta haciendo el doctor... y ojala que vuelvan Lance y Bobbi ahora que les cancelaron el spin off.

Tienen que volver Hunter y Bobbi aportan mucho al equipo, ademas Hunter pone el lado comico en la serie, capaz que eso lo quieran reemplazar con el doctor, pero no es lo mismo ya que el doc tiene pinta de estar mas metido en laboratorio para experimentos y ya no estaria tan involucrado en las misiones, el caso es que deben volver, aparte ya sin spinoff no tiene mayor sentido que no esten.

Punto aparte para los Kree que fueron a puro dar jugo.

Jaja en todo caso, esos si que fueron cero aporte

...y así Daisy Johnson renunció a Shield para irse a Hell's Kitchen a combatir el crimen bajo su nueva identidad Jessica Jones :lol2:

bueno el fin de temporada, si no me equivoco el doctor está trabajando en clonar giles (aparecía "LMD" en la pantalla)

Prefiero eso a que haya muerto, aparte espero tenga su toque propio y no sea como JJ, el caso es que siento que la formación de los Secret Warriors son su meta y sobre el doc habra que ver en que wea esta metido, que no se le ocurra clonar al nefasto no mas.

Volver