• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agrandando las listas de espera: Polémica por Cesfam de Talcahuano que ofrece show de estríper en horario laboral

Que asco wn, sipo se jura rica
En los cesfsm y hospitales hacen rey y reina del cesfam, esa wea si es mierda.

Weonas malas se juran ricas, ni rosaditas existen en el servicio publico. Pura conchas feas:mad:

La bailarina esta a nivel..

En video aparece su cuenta de tiktok

Oye la csm se cree rica :ohno: (la única mujer que tiene culo en Chile, la weona tiene una masa deforme con un tajo al medio)

Mansa caeza de chancho :guajardo:

Yo fuera el alcalde no haría sumario por el “show” sino sumario por poner a la funcionaria más horrible del municipio

Twerk en el cesfam que viene ahora tomar el azucar en el prostibulo?
Mas examen de VIH en el prostibulo

EAEOEYlW4AA2It_.jpg

Este show picante no tiene nada pero nada de erotico, es mas, debe ser la wea las ordinaria que he visto en muuucho tiempo...hasta pegandome una paja en memoria de la mina de :idolo: Mi suerte me siento mas limpio que viendo a esa chancha culea patas cortas :puke:

Última edición:
Exacto.

Algunas consideraciones:

- La muchacha es bailarina de TWERK, necesita tener carne y charchas para agitar, eso NO lo puede bailar una flaca de mierda de esas que son como abrazar una bicicleta de media pista.

- El show fue súper suave si lo comparamos con otras cosas como la kurnikova, o el de los maricones sacándose una bandera del recto.

- Los Cesfam y hospitales siempre han celebrado sus aniversarios, pero cuidan de no interferir la atención a público con la celebración. A veces es alegar por alegar.

- Acá la cagada fue que se hizo para todo público y en pleno horario de trabajo (gran error), distinto sería hacerlo después de las 17:00 a puerta cerrada y para los puros funcionarios. No habría sido ni noticia.

- Igual le entro a la gordibuena cachetuda.
Si, el twerk necesita harta carne porque es un baile que nace de negras de África. De esas negras con el culo desbordado de gordo.
mqdefault-2.jpg
mqdefault-1.jpg

Esa necesidad enfermiza de creer que todo es revolucionario, lucha, reivindicación y/o política. Tremenda inconsecuencia de atribuirle significado sociopolítico a la frivolidad del exhibicionismo como mujer objeto, bailando y mostrando el poto a medio mundo.

Ahora bien, ¿Resistencia contra qué? ¿O quién? Siempre las volteretas para justificarse en NADA.
La resistencia a la insulina que tienen todas esas watonas wenas par twerk.

Talcahuano, siendo Talcahuano... nada que hacer al respecto

Un primo nacido y criado en Talcahuano, estudio ing. civil en la UDEC, pensando ingenuamente que iba a encontrar pega allá pero a pedir de boca, cuando todos los puestas de trabajo están contados con el dedo de las manos, y tiene que morir o jubilar un hueon para meter a otro. Tuvo 2 años hueviando y nada de pega, puros pololitos chicos con una caga de plata, yo le dije que se fuera a Santiasko, que lo apitutaba con un amigo de importación de maquinarias en las Condes, pero no quería irse de su cuchitruil estaba enraizado, paso un año más y ahí recién tomo la inciativa de irse, han pasado 7 años de eso y ahora está de jefe acá. Me contaba el que en Talcahuano, Concepción no hay nada que hacer es como si fuera una zona del país congelada en el tiempo sin proactividad de nada, viven del pasado de la prosperidad que tuvieron antaño.

Me da pena Talcahuano, la gente es super buena y honesta, pero hay muchos jovenes titulados y cesantes, que no pueden irse a Santiago por el costo que conlleva vivir acá, arrendar, buscar un lugar seguro donde vivir, que quede cerca del metro. Pasa mucho en que en Chile muchas ciudades no brindan las cosas de oportunidades laborales, por ser ciudades poca competitiva en lo economico, esto lo anexo con la chanita que bailo ahí e hizo escandalo, para que vean nomás el nivel de cesantía que existe allá y donde deben vender el cuerpo al diablo plata.

Más encima en Talcahuano tienen a una alcalde saco weas que le trajo a la OIM y Acnur para llenarlo de los venecos, ese si que es weon..!!

Última edición:
Volver