• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO -- NUEVOS ANTECEDENTES

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Mi prediccion...

Esta wea al final va a quedar en nada. Los canadienses les sacaron la cresta a los "beaners" chilenos y punto.

Como nos pasan a llevar weon :nonono:
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

YO CREO que no la wea despues que lleguen los cabros tendrian que tomar accioones legales no puedes dejar que te pisoteen de esa forma
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Menos mal la dirigencia se empezo a avispar...esperarán que los cabros estén acá para demandar, no vaya a ser que los dejen detenidos como medida de presión para retirar la demanda.

En todo caso uds. creen que van a pescar algo lo que una minuscula asociación les reclame?
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Con todas las promesas que hizo la chanchelet de que los iba a recibir en la moneda y esas cosas, lo minimo que podria hacer es actuar a nivel de gobierno y pedir explicaciones y responsables al gonierno de canada. Pero como a nuestra presidenta no la respeta nadie en el extranjero, la wuea quedara ahi nomas y para variar nos meteran el pico en el ojo igual que siempre
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Y al final salieron campeonas las aregentinas

y como lo celebraron??... donde mas les gusta... Arriba del palo

argen6.JPG
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

OJALA SE PONGAN LOS PANTALOS LOS POLITICOS Y LOGREN JUSTICIA PA LOS CABROs
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Ahora llegaron los muchachos al aereopuerto y esta la caga con gente y farandula esperandolos.

Ojala que no se farandulicen estos muchachos, sino, vamos a tener una nueva "sub 17" que salieron terceros del mundo, pero que todos los jugadores se achancharon con tanta farandula.

Ademas, me tinca que se van a preocupar mas de la farandula que de seguir una demanda contra Canada.

Espero estar equivocado, pero me tinca que la sacada de cresta en Canada va a quedar en nada :nonono:
 
AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

OJALA KE ESTA WEA NO KEDE EN NADA, SI EN CAGADÁ NO HACEN NADA SIMPLEMENTE LES MANDAMOS MAIL A SU EMBAJADA, AMENACEMOS AL EMBAJADOR, LES HACKEAMOS LAS PAGINAS DE LA EMBAJADA Y LA DE LA POLICIA DE TORONTO, (TO SERVE AND PROTECT), JAJAAJ ASI DICE PA KE SEPAN.


VIVA CHILE MIERDA

UNA PETICION:

HAGAN AL TOKE LA CAMPAÑA PITEATE UN CANADIENSE, PITEATE A BLATTER, PITEATE AL EMBAJADOR DE CANADA
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Si Harold tiene peso en la Fifa habra castigos para los pacos que les pegaron a los muchachos de todas formas Blatter como Poncio Pilatos se lavo las manos esperemos que el bufete de abogados que contrato Harold haga recagar a los culpables de la golpiza.
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Ahora, yo les pregunto: ustedes se piensan que la policía canadiense es como la policía latinoamericana? Piensan que la preparación que tienen es mejor o peor? Mejor, no? Bien, sigamos. Piensan que la toma de decisiones ante situaciones de desmán es mejor o peor que la de latinoamérica? Mejor, no? Bien, sigamos. Entonces tienen que concluir que ALGO hicieron los jugadores chilenos para que la policía reaccionara de esa manera. Allá NO SE JODE con la autoridad. Si te dicen "no toques eso", es "NO TOQUES"... porque se te viene el palazo o la picana. Es así, y está bien que así sea. No por ello se tiene que tildar a esa policía de "agresiva" o "hitleriana". Hacen lo que tienen que hacer, evitar desmanes. Si decidieron que los jugadores chilenos no se podían acercar a firmar autógrafos, no se les pueden poner a cuestionar esa decisión... se acata y punto. Discutir no tiene sentido, lo mismo que discutirle una decisión a un árbitro en el campo de juego. Pero bueno, eso lo irán aprendiendo a medida que adquieran más experiencia. Eso es lo que se notó en los jugadores chilenos, la falta de experiencia... el "querer comerse a todo a su paso"... y así les fue. Mucho hueveo en el hotel, mucho me pinto los pelos, etc. Así no se encara un partido de semifinal. Lo primordial allí es la concentración, la cabeza fría... Chile entró con la cabeza caliente, y se fue con palos por la cabeza para tratar de enfriárselas... no había otra manera parece.
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Segun las ultimas declaraciones y confirmado por Sulantay.

Todo el alboroto fue porque vidal le mando un combo a una PACA y la dejo en el suelo casi inconsiente. Luego de eso la mina emputecia le tiraba gas pimienta a los weones.

Con razón los weones se querian irse luego de canada y salieron casi arrancando.
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

gracias x la info
..
pero iwal policias canadienses qls!!!!!
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

de a poquito se esta sabiendo la verdad, y parece que las victimas no eran tan victimas ...
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

mau1974 dijo:
de a poquito se esta sabiendo la verdad, y parece que las victimas no eran tan victimas al parecer

Seria lamentable que por este flaite todo lo que le paso al resto de la delegacion quedara en nada, no me sorprenderia que lo dice la tercera fuera efectivo...

arturo_vidal02.gif


Por cierto, ojala te enseñaran a no cagarla por tu pais para la otra antes de vestir la camiseta de la seleccion.
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Ahora se supo la verdad...menos mal que no apoye a este flaite de vidal... el weon choro al pedo le pego a una policia(mujer.) canadiense y alli empezo la cagada...

Este weon no llega a ningun lado, lo firmo aca, fracasa en europa y termina peleandose con delanteros en mexico.

Que mal jugador que es vidal por dios. Ademas de conflictivo y mala leche, si no fuera futbolista estaria en la carcel o los tiros con narcotraficantes.
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Para variar mis amigos me crucificaron a xuxadas porque en su momento dije que algo raro habia con el hecho de que todo el mundo viera lo contrario a lo que vieron los jugadores en los incidentes (las otras xuxadas me habian caido despues de que chile clasifico a la siguiente etapa de copa america, cuando dije que hasta ahi nomas llegaban): aqui queda la gran enseñanza que el dinero no compra la clase, y si el celia punk no corrige su rumbo va a terminar igual que el toby vega, un weon talentoso como muy pocos lo han sido, pero por estar mal de la azotea quedan en nada

PD. y dejando la camiseta de lado, harto flaite y poco hombre el celia punk para llegar a golpear a una mujer
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

No por defender a este wn farandulero, pero no creo que por las puras se las haya dado a la paca canadiense. Según entiendo por la información que circula, esto se dio (la agresión) luego de que los estaban reduciendo con gas pimienta. En todo caso la reacción de los policias canadienses, incluso considerando este hecho, no se justifica.
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Esta weá no me está gustando nada...

Igual que en el Maracaná con lo del Condor Rojas... se descubrió tiempo después toda la verdad.

Lo más grave es que Sulantay también lo vió y guardó silencio (y yo que lo creía derecho a este viejo).
 
Re: AGRESIONES contra jugadores Chilenos POST PARTIDO

Ojalá que esto no se tranforme en un nuevo condorazo como el del 89 :nonono:


Si es verdad lo que dicen de vidal sería lamentable.
 
http://www.cooperativa.cl/p4_notici.../site/artic/20070730/pags/20070730190317.html
http://diario.elmercurio.com/2007/07/30/deportes/_portada/noticias/42B17669-9C7C-4F58-BCD9-A7D159F24E1E.htm?id={42B17669-9C7C-4F58-BCD9-A7D159F24E1E}
A ese Vidal hay que bajarle los humos. Está muy sobre el pedestal y aún no ha ganado nada como para estarlo.

Yo les dije, aquí y en otro post... la prensa chilena les armó toda una historia, y ustedes la creyeron. Hay que estarse a los demás medios imparciales, y a los relatos de los testigos oculares... y sobre todo esperar antes de juzgar a los policías simplemente porque hicieron su trabajo. Ahora quedó bastante más aclarado el panorama... y resultó ser nomás que hubo agresión de parte de los jugadores chilenos que desencadenó la represión policial.
 
Volver
Arriba