Que se vaya a la Conchasumadre el.Indecente Culiao presidente de esos weones Traficantes de sxclavos 
y Siempre salen con el "Discurso": "Es que El Chileno Ya no Quiere Trabajar en el Campo" 
, el Weon está puro llorando porque quiere Saltarse el Marco Regulatorio para sus Esclavos y mantener sus mierdas de Campos, que las tierras y balas contra los que son AntiPais contratando monos de mierda a la mala y sin papeles 
.

y Siempre salen con el "Discurso": "Es que El Chileno Ya no Quiere Trabajar en el Campo" 
, el Weon está puro llorando porque quiere Saltarse el Marco Regulatorio para sus Esclavos y mantener sus mierdas de Campos, que las tierras y balas contra los que son AntiPais contratando monos de mierda a la mala y sin papeles 
.







